Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

No, mira lo que pasa es que mi sobrina le introdujo un código de seguridad a mi cel y ya no me recibe ni siquiera mi sim... es un código de 8 dígitos y no se cual es. ¿Podrían ayudarme?:muerto:


aja.. codigo de seg... FULL RESET CON HERRAMIENTA ESPECIAL. (box o caja), asi manual no sirve como los DCT4...:p
 
Por favor si alguien me puede colaborar tengo un Nokia 6131 lo enciendo y me sale el logo de Nokia y despues queda en blanco la pantalla y hasta ahi llega, me dicen que puede ser el display, el flex o algun problema de software si alguien sabe cual puede ser el daño y un sitio honesto donde me lo puedan arreglar se lo agradeceria enormemente.

Quiero saber si alguien tiene trucos para un N-Gage Classic que tengo la verdad es un superaparato con sus limitaciones por supuesto, ademas de saber como le monto los juegos ya que los tengo en un DVD pero los paso al cel y no me aparecen. Gracias

los Nokia BB5 son repichos en la parte logica, es decir el software es inestable.

la solucion pa su problema es flashearlo a la ultima version (6.10 y 6.60)...


95% SOFTWARE
5% HARDWARE

si es de bogotà se lo flasheo.
 
Amigos se me olvido, el codigo de seguridad de mi nokia-3500 y no se que hacer, ya intente con una pagina q con el imei me da un code master pero nada ese no lo reconoce que podria hacer.....??????
 
amigos tal ves ustedes me puedan ayudar, tengo un nokia 6070 y se me olvido el codigo de seguridad que bloquea algunas de las funciones del telefono, vale la pena mensionar que el telefono no esta bloqueado ni la sim card solo algunas funciones del telefono, mi pregunta es como puedo recobrar este codigo o cambiarlo?
 
amigos tal ves ustedes me puedan ayudar, tengo un nokia 6070 y se me olvido el codigo de seguridad que bloquea algunas de las funciones del telefono, vale la pena mensionar que el telefono no esta bloqueado ni la sim card solo algunas funciones del telefono, mi pregunta es como puedo recobrar este codigo o cambiarlo?


1. PEGUE EL IMEI ACA O MANDEMELO POR MP Y LE ENVIO UN "MASTER CODE" aveces funcionan no es 100% garantizado
2. TRAIGAMELO SI ES DE BOGOTA Y SE LO RESETEO X 3K.:p:p

Amigos se me olvido, el codigo de seguridad de mi nokia-3500 y no se que hacer, ya intente con una pagina q con el imei me da un code master pero nada ese no lo reconoce que podria hacer.....??????


Solo Box profesional.... se le hace un FULLFACTORY DEFAULTS Y LISTO...esa pagina solo sirve para algunos DCT4 Y DCT4+
 
Peludos me pasa lo sgte:

desde hace 3 dias actualizo mi biblioteca en mi 3500 classic y no me reconoce el total de la musica

He intentado solucionrlo de las Sgtes manera:

1. restaurar configuraciones de fabrica desde el menu.
2. desocupar totalmente la memoria fisica del cel dejandome 6 mb de espacio.
3. resetearlo desde la clave *#7780#.
4. cambiar la micro SD por la original de 128 Mb reconociendome aun la biblioteca de la memoria de 2Gb.
5. buscar la famosa hiddenfolder de los nokia que con el MMB 3.5 no aparece como en el 5200.

Les agradeceria si me pueden colaborar
 
tengo un n-gage del clasic...no es mio. me lo trajo un cuate y me dijo ke si lo revivia bueno y si no ps nimodo....lo prendo y da pantallaso blanco y se queda asi...pero al pulsar una tecla da la sensacion de que bajo esa pantalla blanca el cel sigue funcionando como nada...a mi cuate le dijeron en el centro de atencion que no era problema de la pantalla....en fin..alguien me puede desir como flashear esta cosa??? no tengo mucha experiencia en nokias...lo uniko ke e flasheado son motorolas y esos kasi ke se flashean con tokarlos...
 
tengo un n-gage del clasic...no es mio. me lo trajo un cuate y me dijo ke si lo revivia bueno y si no ps nimodo....lo prendo y da pantallaso blanco y se queda asi...pero al pulsar una tecla da la sensacion de que bajo esa pantalla blanca el cel sigue funcionando como nada...a mi cuate le dijeron en el centro de atencion que no era problema de la pantalla....en fin..alguien me puede desir como flashear esta cosa??? no tengo mucha experiencia en nokias...lo uniko ke e flasheado son motorolas y esos kasi ke se flashean con tokarlos...


eso es problema de DISPLAY si prende y vibra es lo mas probable .....
para flashearlo necesita una Box (herramienta profesional ) haga esta prueba pongale una sim e intente llamar.. si suena y entra la llamada lo mas probable es que sea fisico osea cambio de pantalla..

sAlu2
 
hola tengo un 5220 express music de los nuevos q han salido... en todos lados la informacion sale q la bateria es de 1020 mAh y da para 24 horas de musica pero mi cel solo dura un solo dia de bateria no se si es porq cuando la cargue la primera vez lo hice solo 10 horas (pase 6 horas cargandolo pero manoseando el cel y solo 4 horas cargando sin hacerle nada) no se si se debe a eso y ya mi bateria se daño y no puede dar su capacidad prevista pofa respondanme a q se debe ... la otra ves le hice una prueba de musica y me la pase todo el dia escuchando musica y solo dio 11 horas de musica desde q lo cargue... no se q pasa se supne q esa bateria de 1020 de para mucho mas tiempo...
saludos
 
hola tengo un 5220 express music de los nuevos q han salido... en todos lados la informacion sale q la bateria es de 1020 mAh y da para 24 horas de musica pero mi cel solo dura un solo dia de bateria no se si es porq cuando la cargue la primera vez lo hice solo 10 horas (pase 6 horas cargandolo pero manoseando el cel y solo 4 horas cargando sin hacerle nada) no se si se debe a eso y ya mi bateria se daño y no puede dar su capacidad prevista pofa respondanme a q se debe ... la otra ves le hice una prueba de musica y me la pase todo el dia escuchando musica y solo dio 11 horas de musica desde q lo cargue... no se q pasa se supne q esa bateria de 1020 de para mucho mas tiempo...
saludos

Si claro tiene que ver la vida util de la bateria depende de las 3-6 cargas que se le de .. ademas de su duracion !
 
buenas tengo un gran problema con un nokia 5070, al cual no lñe anda el microfono.. ya cambie tres microfonos y no paso nada.. alguien conoce algun punte en algun cristal... o algo que se le pueda hacer en la placa......
al igual que nokia 5200 que tiene varios puentes...
si alguine conoce o a tenido esta falla en 5070 le agradecere mucho

saludosy gracias
 

Los últimos temas