Nokia Ayuda y soporte teléfonos Nokia

Hola tengo un problema con mi nokia 6111 le instalaron un juego y al parecer hace conflicto con el telefono ya q no enciende por completo, lo enciendo y se apaga solo y no puedo eliminar el juego ya q no lo puedo mantener encendido ni in momento alguien me puede ayudar como hacerle???
 
bueno, espero que alguien que conozca me conteste este mensaje, tengo dos celulares dañados con dos problemas diferentes:

uno es un 6070 que se calienta hasta que daña la batería, trabaja normal, hace y recibe llamadas pero hasta que daña la batería. que tanto justifica llevarlo a arreglar?

otro es un 3500 que se quedó en remojo en agua con detergente 24 horas, no prende, pero la batería funciona en otros celulares. si se puede arreglar, que tan caro podíra ser el arreglo?

Gracias por las respuestas

si un cel se te moja y le haces secado y no vuelve a encender.. murio.. los componentes manejan corrientes muy pequeñas y los cortos son muy graves..
 
Pues tengo un N-GAGE clásico (a decir verdad 2) que se les lleno la memoria pero no pueo hacerles el hard reset porque me interrumpe un mensaje y no puedo hacer nada con el teclado, por ello no lo puedo poner, así que ¿algún programa para PC para acceder a la memoria desde la PC? o algo que le ponga a una memoria externa del celular para que al prenderlo lo formatee, graaacias.

perdon la pregunta.. no has tratado de borrar informacion por partes? lo digo porque en ocasiones tratar de borrar mucha informacion al tiempo genera errores..
saludos
 
Hola a todos.....quisiera saber como desbloquear un nokia 1112 de los ultimos en salir, ya que con la calculadora version 5, no he podido.....si alguien sabe donde conseguir una version superior de esa calculadora le pido que me colabore.....

Otra preguanta es que si hay algun auricular para nokia 6200 que sea compatible, ademas, necesito backover y teclado original de ses mismo 6200, aunque esten usados.
La memoria del telefono esta bloqueada; serça que necesito desbloquearle la memoria con software...gracias...
 
el nk 1112 no lo puedes desblokear con ninguna calculadora tenes k pagar, y el 6020 pa desblokear eso lo podrias flashear
 
QUÉ PENA!!!! ME EQUIVOQUÉ....YO PREGUNTABA POR EL NOKIA 1200 EN COMCEL....ES DE LOS NUEVOS Y NO SE SI SE PUEDE ABRIR BANDAS CON CALCULADORA....YO TENGO LA VERSION 5 Y NO SE DEJÓ...LA CRUX CALCULATOR...TAMBIEN PREGUNTABA POR EL NOKIA 6200, QUE ES ALGO VIEJITO Y CUANDO LE QUIERO METER NUMEROS DE CONTACTO EN LA MEMORIA DEL TELEFONO ME PIDE UN CODIGO DE ACCESO A LA MEMORIA DEL TELEFONO. NO ES EL 6020.....GRACIAS underworld POR TU RESPUESTA....ESPERO ACLARACIONES....
 
Hola a todos, hace 15 dias compre un Nokia n95 en mercadolibre pero la camara ahora se ve borrosa. cuando lo compre estaba perfecto pero no se porque razon se daño asi. llame a nokia y me dieron una direccion pero no sirvio de nada porque no habia comprado el telefono en un almacen de cadena. me dio mucha rabia porque la parte donde lo compre es muy legal ya que son importadores directos. sin embargo el sabado fui y no estaban trabajando. sera esperar a mañana a ver que me dicen. a otra cosa averigue el arreglo y me dicen que toca cambiar la camara y cobran 40mil pesos. igual quien debe responder es donde lo compre. saludos.
 
alguien porfa me diga con q puedo pegar el protector del display de la carcaza de un nokia 2760 ...gracias de antemano
 
Un amigo tiene un 3500, tiene un problema q no lee la simcard, alguien me puede decir q sera? (El telefono no esta reportado, ya llamamos y confirmamos eso)
 
si te dice inserte sim cuando la tiene ahy dos razones:
1. limpie el lector
2. cambie el cristal k esta al lado del lector
 
QUÉ PENA!!!! ME EQUIVOQUÉ....YO PREGUNTABA POR EL NOKIA 1200 EN COMCEL....ES DE LOS NUEVOS Y NO SE SI SE PUEDE ABRIR BANDAS CON CALCULADORA....YO TENGO LA VERSION 5 Y NO SE DEJÓ...LA CRUX CALCULATOR...TAMBIEN PREGUNTABA POR EL NOKIA 6200, QUE ES ALGO VIEJITO Y CUANDO LE QUIERO METER NUMEROS DE CONTACTO EN LA MEMORIA DEL TELEFONO ME PIDE UN CODIGO DE ACCESO A LA MEMORIA DEL TELEFONO. NO ES EL 6020.....GRACIAS underworld POR TU RESPUESTA....ESPERO ACLARACIONES....
 
si te dice inserte sim cuando la tiene ahy dos razones:
1. limpie el lector
2. cambie el cristal k esta al lado del lector

tambien puede ser que se jodio la misma sim, a mi me ha pasado la sim queda inservible hasta el momento no he podio caer en cuenta que las daña:muerto: me ha pasado con 2 de movistar:muerto: las he limpiado bien incluso las he lavado en alcohol y nada men. se pierden los numeros guardados ahi.
 
hola amigos...les comento que lleve mi cel(N73) a liberar y lo chistoso de todo esto es que dejo de funcionar la camara principal....solamente funciona la de video llamadas!! que dicen que puede ser?¿? les paso esto?? puede ser configuracion o algo del soft? desde ya muchas gracias!
 
Hola

Primero que nada, muy bueno el foro. Yo no caxo practicamente nada de celulares y hoy aprendi como ver el software.
Tengo un problema, y queria ver si me podian ayudar. Tengo un Nokia 3500 y cuando lo manjeo muy rapido las teclas colpsan y no me responden, se pone lento y se vuelve loco. Mi pololo me dijo que era el software, pero no se. Ademas dijo que lo podia cambiar facilmente, ya que me cobran 10 lucas que no tengo.
El software es 05.51, tengo q actualizarlo y como...formatear el celular o que?
ojala me puedan ayudar, lo compre recien hace 3 meses y estoy triste ahora que esta enfermito.
Saludos
 
HOLA MANES QUISIERA AYUDA PARA MI NOKIA 5200 QUISIERA TENER SMS GRATIS JUNTO CON INTERNET GRATIS POR FAVOR AYUDENME A CONSEGUIRLO




en cada corazon roto ahy un sentimiento!!
 
hola compañeros, miren een esto de celulares tengo una gran nocion en especial en los sonys, ahora tengo un problema con un nokia y no se a donde recurrir, esta muerto muerto.... solo prende hasta la pantalla que dice nokia y luego se apaga, ya intente el proceso de reparacion con el phoenix y anda llega a un punto donde me pide que lo reconecte pero no lo detecta ni enchiste, es un 5200, lo que si estaba actualizado con la ultima version la 7.21 creo con el product code cambiando, que puedo hacer al respecto??? gracias
 
compañeros laneros tengo un 5310, lo puse acargar y se me apago y no volvio a prender, el telefono resive carga, resive el flash porque ya lo flashee, pero nada.

Alguna idea?
 
perdon la pregunta.. no has tratado de borrar informacion por partes? lo digo porque en ocasiones tratar de borrar mucha informacion al tiempo genera errores..
saludos

Nopi, de hecho no puedo borrar nada, pues menciono (de nuevo) que al prenderlo, inmediatamente un mensaje que ni siquiera me deja oprimir un número, menos lo puedo formatear.
 

Los últimos temas