Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

disculpen me pueden ayudar con un samsung sgh-g600 necesit6o cambiarle el idioma ya que no tiene español si me ayudan como puedo hacerlo gracias
 
hola!

Alguien me podria ayudar? Es que tengo un samsung gt-s5230 activado en comcel y necesito liberarlo o abrirle las bandas para tigo ya he probado con todo lo que aparece en la red y nada... por favor si alguien sabe como conteste! gracias
 
hola!

Alguien me podria ayudar? Es que tengo un samsung gt-s5230 activado en comcel y necesito liberarlo o abrirle las bandas para tigo ya he probado con todo lo que aparece en la red y nada... por favor si alguien sabe como conteste! gracias

lamento informarte k solucion free no existe... solo por box,.... nspro, ustpro, z3x .....
 
Buenas Tardes:

Alguien puede ayudarme e informarme si se puede desbloquer un samsung SGH-m200, la verdad es que los bloque por intentar pasarlo a tigo, esta en concel, el IMEI no no esta en seros, creo que eso es buena señal, poruqe lo her reseteado y no se desbloquea y solo funciona sin chip. (!claro solo multimedia)

¿sera que si lo llevo a Comcel lo arreglan sin problemas?

Gracias
 
hola soy nuevo en este foro, la verdad es que nesecito una ayudita tengo un omnia i900 de vodafone, soy de republica dominicana me regalaron este movil pero no eh podido tener cobertura, cuando le entro una sim de cualquier compañia y le doi a marcar cualquier numero me dise '' telefono apagado desea encender el movil? pero cuando digo que si... no pasa nada... Graciass espero sus repuestas
 
Hola todos, nunca he tenido un cel samsung y estoy interesado en el nuevo monte s5620, uds me lo aconsejan? Alguien sabe si puedo ver archivos de office?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.19693/19.864; U; en) Presto/2.5.25)
 
Saludos! me regalaron un Samsung GT-E2120L de Movistar y soy usuario Comcel me gustaria saber como liberarlo para usarlo con la SIM de Comcel ¿podrian ayudarme? Gracias!!!
 
Sin adjuntos en Omnia II

Hola tengo un omnia II y en mis Mali no puedo ver los adjuntos dice que la próxima vez que inicie el correo,no encuentro solución y he buscado por toda la web agradecería ayuda ya que este es un gran celular y es lo único que no me funciona.Gracias

Rodolfo


:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
 
Hola pana, mira hace poco me compré un smasung star tv s5233t, tengo un problema, cada vez que envío un mensaje el aviso de entrega me llega repetido como 1000 veces, cada 5 segundos, los mensajes nos e envían porque las personas me han dicho que no les llegan, osea solo les llega una vez y listo, pero en mi celular me aparecen avisos de entrega como si hubiese enviado el mensaje 20 veces, y muchas veces me aparecen nombres de contactos a los que no le envié el mensaje, de verdad nos e que más hacer, ya le dije que no quería recibir informe de entrega ni nada pero siguen apareciendo, podrías ayudarme? gracias
 
una pregunta, sabes cómo cargarle juegos al samsung sgh-x566? tengo el cable de datos y el software the samsung que me permite subirle fotos y melodías, pero no me permite subirle juegos.
Muchas gracias.
 
HOLA TENGO UN CELULAR SAMSUNG GSM EN LA COMPAÑIA DE TELCEL DE MEXICO Y QUIERO CAMBIARLO A LA COMPAÑIA MOVISTAR EN MEXICO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ENVIANDOME LOS PASOS PARA ABRIR LAS BANDAS DE MI CELULAR Y PODERLO UTILIZAR CON OTRO PROVEEDOR. YA TENGO MI IMEI. QUE HAGO DE AQUI EN ADELANTE PARA QUE PUEDA UTILIZARLO CON UN CHIP DE MOVISTAR. GRACIAS. MI CORREO ES kasan32@hotmail.com
 
1. HOLA TENGO UN CELULAR SAMSUNG GSM EN LA COMPAÑIA DE TELCEL DE MEXICO Y QUIERO CAMBIARLO A LA COMPAÑIA MOVISTAR EN MEXICO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ENVIANDOME LOS PASOS PARA ABRIR LAS BANDAS DE MI CELULAR Y PODERLO UTILIZAR CON OTRO PROVEEDOR. YA TENGO MI IMEI. QUE HAGO DE AQUI EN ADELANTE PARA QUE PUEDA UTILIZARLO CON UN CHIP DE MOVISTAR. GRACIAS. MI CORREO ES kasan32@hotmail.com
MI SAMSUNG ES MODELO pi637UMID1 MUCHAS GRACIAS
 
buenas tengo una consulta, como puedo utilizar el manos libres de un samsung CORBY, ya que cuando lo conecto al celular, realizo una llamada y la otra persona no me escucha, ya he intentado con varios manos libres y nada. Alguien me puede colaborar para esto

muchas gracias!!
 
Urgente!!!!

parce quiero cambiar el protector de pantalla, cuando bloqueo el telefono sale un fondo de montañas y flores y limones, en mi samgung c3510 genoa, he buscado por todo internet y nada.

gracias,
 

Los últimos temas