Samsung Ayuda y soporte teléfonos Samsung

hola, soy nueva

hola, soy nueva en este foro necesito consulta no se si me pdoras ayudar. Tengo un celular Samsung SGH X576 de bien que lo estaba usando lo apague por la noche y a la mañana siguiente quise encenderlo y solo se ve la pantalla de bienvenida donde figura el modelo y luego se apaga, sabes como puedo solucionar eso ?
Gracias por tu atención. Helena
 
hola!, cómo hago para recuperar mis mensajes de texto luego que accidentalmente se reseteo la memoria interna con el codigo *2767*3855# de un samsung GT S5233T?
Gracias.
 
ayuda omnia i900l

hola amigo tengo hace unos meses un omnia pero la bateria a muerto necesito conseguir una y ojala no tan costosa, ademas de un tiempo hacia aca el telefono me muestra que tiene full señal pero no me entran llamadas ni tampoco sale como si estubiera sin señal, por si fuera poco todo aquel que me llama solo escucha "sistema correo de voz" aunque el telefono aparentemente este full señal.

agradeceria cualquier ayuda

gracias
 
Nunca he usado un Samsung, pero hay un modelo que me gusta. No se si Samsung muestra el registro de las distintas llamadas de un mismo numero por separadao con su respectiva duracion y hora, como lo hace Motorola. Alguien me puede confirmar esta duda, porfa?:)
 
Ayuda con mi samsung E1135

señores yo puedo ayudarle con sus dudas sobre cualquier movil
Hola a todos
tengo un samsung e1135 que creo haber desbloqueado con unos codigos que lei por aqui mismo, ahora me acecta la nueva linea pero me pide un codigo de red que no hay forma posible de acceder ademas me quedan cuatro intentos solamente.
Alguien me puede ayudar.
Otro favor de ser posible escribanme al email pues no tengo internet y paso mucho trabajo para acceder a esta pagina.
Gracias a todos
ft411e@yahoo.es
 
Ayuda con Samsung Star II (GT-S5260)

Tengo un problema con mi Samsung Star II (GT-S5260) y es extraño, voy escuchando música con el manos libres y de repente el celular empieza a hacer llamadas, ya estuve cacharreando pero no di con el problema y es extraño porque aún así bloqueo la pantalla como para pensar que erróneamente toco la pantalla y llama pero no es así hace un momento estaba escuchando música y lo deje en el escritorio y empieza a hacer llamadas y pues es molesto porque si sigue así termino sin minutos cuando me de cuenta. Estaría agradecido si me ayudara, gracias. :s
 
hola a todos
tengo un telefono samsung highlight sgh-t749, sucede que se pierde la señal todo el tiempo sale buscando el operador de telefonia. como puedo darle solucion definitiva a este problema
de anemano muchas gracias por la ayuda.
 
Hola a todos,

He conseguido el Samsung galaxy Mini y cuando quiero instalar juegos me dice que no se puede acceder a la memoria, tengo una micro sd de 2GB y lo raro es que esta totalmente libre pero no deja almacenar, que estará pasando o que debo hacer para que funcione?
 
prueba reseteando la memoria e insertala bien..y verifica que los juegos tengan la resolucion adecuada
 
Sip, ya me había funcionado, grax :).

Una pregunta, desde donde puedo ver cuanto en consumido en datos desde el samsung galaxy mini, he dado mil vueltas y no encuento :s gracias de antemano!
 
tengo un samsung p207, trabaja en frecuencia 850, hay alguna forma para modificarlo a 900, que la otra frecuecnia no funciona en mi pais
 

Los últimos temas