Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-Gerrad

Lanero Reconocido
7 Ene 2004
342
hola a todos:
Tengo un problemita que me esta volviendo loco: no me anda el mouse; estaba jugando ¨tranquilamente¨ >D al half-life cuando empezo a disparar a todos lados al cabo de un rato se paso pero despues volvio, decidi reiniciar la maquina pero no sirvio de nada, la reinicie de vuelta, pero haora ja no andaba para nada, estaba muerto :( porbe instalarlo con ¨agregar un nuevo hardware¨ pero no lo encontro.



Por favor nececito; su ayuda si PC no puedo vivir :muerto:
Gracias de antemano


PD: Tengo windows XP profesional
 
Note que cuando entro a windows, el muse anda durante menos de 5 minutos, mientras anda, se vuelbe loco un par de veces
 
Oiga amigo yo creo que le toca comprar otro mouse o por lo menos pruebe primero el suyo en otra maquina a ver que hace, y busquese otro bueno y pruebelo en la suya, Suerte
 
si ya estoy perfecto; era el mouse haora estoy usando uno que teniaq por alli y me voy a comprar otro pronto.
Muchisimas gracias.
 
mmhh, buenas a todos desde uruguay, buscando info encontré esta página, y me parece bastante interesante y serio los post que hacen, como les decía estaba buscando info sobre un error parecido al que se le presentó a gerrad, durante partida en varios juegos, mas que nada de tercera persona, half life, counter strike, medal of honor, despues de un rato de estar jugando sin problemas, en opcion lan multijugador, o en single player, el mouse arranca a enloquecerse, o me quedo sin teclado.
La primera solución, que a veces funciona con el teclado, es desenchufarlo, y enchufarlo de nuevo, y arranca, pero cuando se enloquece el mouse, es una lotería, a veces vuelve a la normalidad y a veces muere hasta reiniciar la máquina.
he reinstalado el sistema completo, actualizado drivers, actualizado juegos, etc. pero nada ha funcionado.
Como datos, les digo que me pasa en 5 máquinas con la configuracion siguiente, pcchips 825vxx con 128 megas ddr, g force 440 64mb ddr + amd xp 2000+, todo con chipset VIA, los teclados y mouse fueron cambiados , y siguió el problema, son con entrada PS2.
Desde ya agradezco cualquier información al respecto, ya que en internet parece no aparecer nada de info acerca de como arreglarlo.
Salutes
 
Qusiera poder aydarte, pero no consco mucho, y lo poco que se me ocurre lla lo aplicaste. Lo unico que se cruza por mi cabeza es que tenga que ver con el bios ero no creo.

Si me entero de algo te aviso.
 
Saludos amigo petelo oye aca en mi trabajo ahy unas maquinas con tjta madre pcchips 810 y cuando apagamos la maquinas al final del dia en tres maquinas quedan pestañando las luces del teclado, asi la maquina este apagada, te lo digo a manera de referencia a lo mejor es algo con las pcchips, he trabajado con muchos modelos de esa marca y es la primera ves que me pasa algo parecido pero pudiera ser tus tjtas madres no?, suerte
 
ok, con estas máquinas pasa lo mismo, pero eso pasa cuando el sistema no queda bien apagado, le apago la llave de fuente de energía y quedan todas apagadas como es lo normal.
gracias por la rápida contestación
salutes
 
pcchips no se recomienda mucho en las tiendas acá en Chile, porque como dicen ustedes, tiene muchos problemas de compatibilidad y hartos defectos de fábrica. ahora, puede que los modelos nuevos no tengan eso, pero circulan aún muchos que tienen esas caracteristicas "malas"

Puede que el puerto (boca o enchufe) ps2 de esa tarjeta no funcione bien. Haz probado usando USB??

adios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas