Ayudenme a armar nuevo PC tipo Gammer

INcI )-JAMSBLAST-( dijo:
hombre.. entonces digale a su amigo que lo deje disfrutar el pc que ud le ayudo a armar! :p

Jejeje, no MATANGA!!!, mejor dejo a ese man solito con su Jugete, yo mientras sigo posetiado en el mio, que corre como una :alien: uvita....

La verdad si da envidia, !!!pero de la buena¡¡.... Por eso digo apenas tenga la money...de una voy es armando mi juguete... Suertex Lanerossss...

INcI )-JAMSBLAST-( una preguntilla, los precios que vos das como referencia, de donde los tomas, porque aca en Cali, son mas caritos, por 10.000 pesos, pero de 10 en 10 eso Suma.....
 
hola LANeros

hace rato no pasaba por aki pero veo k han mantenido el foro y k hay mucha gente nueva. yo ya había posteado hace rato en este foro y ya lo ven! vengo a preguntar lo mismo k pa eso son buenos uds

bueno quiero armar mi pc y tengo un presupuesto de 1.500.000 máx 1.600.000 para hacerlo. requiero el equipo para lo básico, aunque me gustan mucho los juegos pero ya ven que no hay mucha plata pa meterle al gusto.

eso es todo amigos, echenme una mano por fa y que sea rapido porque este lunes (10 julio 2006) voy con mi viejo a comprar el compu. a propósito, me toca comprarlo en neiva que es donde vivo. a ver si con su ayuda no me dan en la cabeza!!!

thanx
 
linuxtro dijo:
es la valocidad
velocidad ome...:D
pero bueno... pa armar un equipo con ese presupuesto la tipica configuracion:
msi neo 4-f
athlon64 3000+ socket 939
memos kingston 512mb ddr400
video nvidia 6200 128mb (sin turbocache)
torre de lujo normalcita
disco de 120gb sata
quemadora de dvd que no sea lg
monitor lcd de 17"... le alcanza para eso y hasta para mas
 
laneros en definitiva la solucion para no dejarse tumbar, de haber sabido yo antes de comprar mi PC :'( hubiera comprado algo mejor, pero sali mas tumbao, miren en cuato me salio mi PC hace un año exactamemte, (no compren en pasarela Cali sin asesoria previa xD, q no les vaya a pasar = q a mi q compre todo en robilago xD)

Asrock K7S41GX ( no es tan mala ;)) 110.000
AMD semprom 2800+ 32bits 285.000
memorias 512X2 marca Gato con botas (MarkVision) 240.000
Quemador LG DVD+-RW super multi 16X 140.000
Combo Quemador+DVD LG 120.000
Maxtor ATA 80GB 7200rpm 190.000
Geforce 5700LE (la mayor robada :'( ) 350.000
Caja ATX + 3 ventiladores chasis 135.000
Samsung 551v 300.000
Teclado Mouse y demas chucerias 90.000
totallll:s?

1'960.000 :'( , por no saber q laneros existia, pero desde ahora no cometere nunka mas ese error, señores siempre consulten a laneros, q aca esta la respuesta exacta y economica a sus necesidades;)

offtopic:

aun miro este post MIO del 2006 y aun 5 años despues me da es risa LOL, mucha tumbada :p

q siga el forito :)

bueno de puro desparche revivo esto por si alguien necesita ayuda para armar un PC, recuerdo cuando me ayudaron a armar el mio

la misma pregunta de hace 5 años:

cuanto presupuesto tienes?

que aspiras hacer con la PC :p

aca se le ayuda ya no estoy tan n00b como antes :p

EDIT 2:

omg ¬¬ ya lei bien el post.

estas es ofreciendo ayuda lol

ps q vengan los compañeros perdidos para que aca se les de la luz :)
 

Los últimos temas