Ayudenme a armar nuevo PC tipo Gammer

Iogan dijo:
Negociando llegue a los siguientes cambios:

Mother board: intel D945GNT de contacto (soporta el procesador dual core)
Procesador: intel pentium 4 - 640 - 3.2 Ghz HT - 2 Mb de cachè - de contacto - 64 bits
Disco duro: 120 Gb SATA
Ram: 2 x 512 DDR2 533 - 4300
Torre: BLADE de lujo traslucida
Teclado y mouse: inalambrico Genius 5 metros
Altavoces: 250W genius
Auriculares con microfono: genius
Ups: 240W
regulador con polo tierra: 1000W
Combo quemador de DVD: LG o SONY
Monitor: lcd de 17" ACER
Floppy. 3 1/2"
Game pac: mini pac GENIUS

TODAS LAS PARTES NUEVAS Y UN AÑO DE GARANTIA

Valor: 2'100.000 Pesos colombianos (mas o menos 950 dolares)

Ahora que tal...

... (LO BARATO SALE CARO) ...

De todos modos CADA LOCO CON SU TEMA... y todos somos libres de expresarnos, de querer y hacer lo que mas nos guste...


Hola si tenes razon cada loco con su tema, le haria dos anotaciones
1. la UPS es de 240W o 240VA? en el mejor de los casos q fuere 240W, yo le diria q lo reconsidere ya q el solo procesador puede consumir entre los 100-120W vs los 67-80W de los AMD64
2. "Lo barato sale caro" no siempre se cumple, y este es uno de los casos... no entrare en detalles pero puede buscar en sangoogle o LANeros y sabra porq ... no entrar en discusiones q ya hay foros de esto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Listo Gracias ya le compre la board a RAFA, en espera de que llegue pa ver si por fin termino de armar el pc

Gracias a todos por sus comentarios, y lo mas probable es que los siga molestando para el ensamblaje y configuracion

Gracias de nuevo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno muchachos no dejemos morir el forito, ya k leyendo aky he aprendido cosas nuevas al igual k le pasa a muchos, es k llevo un rato tratando de configurar un buen comp... y cuando kreo k ya está leo sobre algo nuevo y Zuuuuaaasss aparece la duda, no kiero armarlo por armarlo, mas k eso kiero saber k significa cada término usado y ke diferencias hay entre una marca y otra, entre una ref y otra, etc, bueno esto suena a "Curso Intensivo de Hardware", pero la verdad kiero ponerme al día. será k me ayudan..?¿

Para comenzar por la base sera k segun sus conocimientos me pueden listar las mejores MB, y pregunto ¿ Realmente vale pagar un dineral por una Asus cuando según lo k he leido las Asrock dan casi las mismas prestaciones ?

Ah ¡ el comp... lo kiero para juegos, edición de audio, edición de imágenes y video, y labores normales de una Ofic.. Corel, Ofic (hojas de excel con simulaciones "iteraciones") y otras cositas.
.
 
Bueno recien arme yo mi nueva computadora, estas fueron las piezas y los precios estimados en dollares:

Procesador: Atlhon 64X2 +4200 (2.2Ghz, socket 939) $450.00 dlls
MOBO: Asus A8N-E Pci-ex, AC97 8 canales, Nforce4 $180.00 dlls
Memoria: 1giga Kingston DDR 400 (pc 3200) x2 512 en dual chanel, $100.00 dlls
Fuente: Thermal Take ATX 2.0 550 wats, con ventilador extra $170.00 dlls
T.Video: Geforce6800XT 256mb DDR3 Pci-Ex $190.00dlls
Gabinete: Cooler master Cavalier (negro,aluminio, y blha blha) $120.00dlls
Quemador: DVD-RW LG (este ya lo tenia y a pesar de lo que digan ya lo llevo usando por mas de un año y no me a dado problemas para nada) precio actual $60.00 dlls
Disco duro: Maxtor Sata2 250 gb $120.00 dlls

y el monitor y todo lo demas ya lo tenia de mi otra compu.
Uso primario del cpu: Diseño grafico, edicion de video, y algun juego esporadico.(je je apuesto que se hubieran muerto si hubira puesto chatear y checar el mail, asi estaba una prima con un equipo de un pentium 4 256 ram y 80 gigas en disco y nomas chateaba y checaba el mail, en una epoca en que ese equipo era de lo mejorque podias comprar)

Salu2.
 
Que pena haberme perdido... Aqui esta la compu nueva...

Bueno Laneros, Gracias a todos los por las ayudas que ofrecieron para poder armar la compu, La comfiguracion final fue:

Procesador: AMD Athlon 64 3200+ Venice Socket 939
Board: MSI K8N Neo4-F Socket 939
Disco Duro: Seagate 200GB 7200 RPM Serial ATA150
T. Video: MSI Video NX6600 256mb PCIe
Memoria: Elixir 512MB DDR 400 (PC 3200) ...Opsss...
Quemador: DVD LG
Monitor: LG Flatron "17" Pulgadas
Torre: "No recuerdo nombre", pero muy buena la configuración interna.

Todo costo $1.700.000, me parecio bien el precio.
De todas maneras agradezco nuevamente a los laneros por la colaboración.
 
Shift dijo:
Bueno Laneros, Gracias a todos los por las ayudas que ofrecieron para poder armar la compu, La comfiguracion final fue:

Procesador: AMD Athlon 64 3200+ Venice Socket 939
Board: MSI K8N Neo4-F Socket 939
Disco Duro: Seagate 200GB 7200 RPM Serial ATA150
T. Video: MSI Video NX6600 256mb PCIe
Memoria: Elixir 512MB DDR 400 (PC 3200) ...Opsss...
Quemador: DVD LG
Monitor: LG Flatron "17" Pulgadas
Torre: "No recuerdo nombre", pero muy buena la configuración interna.

Todo costo $1.700.000, me parecio bien el precio.
De todas maneras agradezco nuevamente a los laneros por la colaboración.

=) Bueno hora de disfrutar de su nuevo juguete, Ke le rinda y felicidades por la nueva adkisición.
 
ojala esas memorias sea single side por que yo tengo las double side, y segun la mother
cuando ya tienes usados todos los modulos de memoria ram, deben ser single side para agarrar los 400mhz si el double side agarrara los 333mhz aunque las memorias sean de 400mhz
 
rAm dijo:
Felicitaciones y que disfrute de su nuevo 939... Cuando pueda metale el otro modulo de 512mb a la RAM, pa que kede con 1Gb y en Dual Channel...

Suert & Salu2 y que lo disfrute al Max...

Sip, la rAm quedo para el proximo mes porque no alcanzo la plata...

UAC-King Night dijo:
=) Bueno hora de disfrutar de su nuevo juguete, Ke le rinda y felicidades por la nueva adkisición.

Lo malo es que esta perlita, no era para mi, yo solo le ayude a un amigo en la compra y armado del mismo, el mio sigue siendo el de la firma Snift...snift... !!Apenitas tenga 1 palito, me actualizo!!! Jejeje. Salu2
 
yo quisiera un equipo asi

Board Soket 939 q tenga NEO3 y q sea buena
Procesador AMD 3000+ Venice
Memorias cualquieras PC400 1GB
Disco Duro de 160GB SATA (q no sea maxtor porq disq hay problemas con los maxtor y las NEO3):s
Quemador DVD LG (de esos del pueblo xD)
Monitor Plano (no necesariamente LCD) de 17'' q sea bueno
Tarjeta de Video Geforce 6600GT (marcas conocidas y buenas)
chasis bonito, no quiero latas xD
Parlantes buenos, teclado multimedia de los comunes, y Raton Genius de esos "todos tienen " optico
y logicamente lo mas importate, el flopyy jajajajaj no mentiras, pero si lo necesito, en cuanto mas o menos me sale esa joyita asi?, un amigo me dijo q dos palos pero no se podra mas barato?

salu2
 
hombre.. te explico.. no hay neo3 para socket939.. la u7nica neo3 es la referencia de la mia que es una msi k8n neo3-f y es para socket 754... a lo que te refieres es a una board con nforce4 no?.. de esas hay como arroz... podrias irte por una msi neo4-f baratonga...
en cuanto a lo del dvd.. no seas tacaño y cuenta con 20k mas para comprarte un quemador de dvd mejorcito.. eso lg tiene fama de malos..

entonces si preguntas por precios mas o menajes queda asi:
board msi neo4-f socket 939 -200k
procesador athlon64 3000+ socket 939 nucleo venice -300k
memos genericas 1gb (2*512mb) -180k (o menos.. no me acuerdo la verdad)
disco duro seagate o hitachi de 160gb sata -200k
monitor el que sea de 17"" -350k
tarjeta de video nvidia 6600gt de cualquier marka pci-express 310k
torrecita por ahi 100k
te recomiendo una fuente de marca.. esas genericas sucks.. entonces una fuente nspire 450w reales -130k
de resto lo consigues por ahi en 100k...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas