Ayudenme a armar nuevo PC tipo Gammer

gracias a giurdanus por el MP, tengo una duda como hago para saber si un amd64 es venice o .... si en la caja no lo dice toca hasta que lo monten para con el cpu-z descubrirlo o como se hace???...
me e quedado con esa duda yo ni se q es venice o el otro q no nombra y estoy a punto de comprarme una amd64 3000+ nos pueden decir cual es la diferencia y como se reconoce?? gracias
 
Quigonjinn dijo:
me e quedado con esa duda yo ni se q es venice o el otro q no nombra y estoy a punto de comprarme una amd64 3000+ nos pueden decir cual es la diferencia y como se reconoce?? gracias
MIRE EL NÚMERO EN LA CAJA Y LISTOP...

Ingrese aquí:
http://www.amdcompare.com/us-en/des...000DIK4BI&opn=ADA3000DAA4BP&opn=ADA3000DAA4BW

En esta página está la comparativa de los 4 modelos diferentes de Athlon 64 3000+ para Socket 939.

Los últimos 2 (Ver el "P/N" - Número en la caja: ADA3000BPBOX, ADA3000BWBOX) corresponden a las 2 diferentes revisiones del core Venice (E3 y E6).

Los 2 pimeros son respectivamente los cores NewCastle (ADA3000AWBOX) y Winchester (ADA3000BIBOX).

Creo que con esta info tiene :D

Cuando tenga alguna otra duda semejante, no es sino que ingrese a www.amdcompare.com
Ahí encontrará las respuestas a sus inquietudes.


Cya!
 
gracias, por aclararlo.... Bueno estaba tambien perdido, pero es que he estado cotizando por un lado y por el otro, comparando precios y ajustando mi bolsillo, para mirar por que opcion me voy.... ya lo tome con calma

quiero que me den opiniones acerca de estas cuatro t video por cual se irian? relacion precio - rendimiento

http://www.newegg.com/Product/Produc...SubCategory=48

Gracias por sus respuestas
 
Bueno les cuento que ya pedi la T. video a DC - caravalo, el man se ve que es un vacan, vamos a ver como me va con lo que le pedi ....
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150118
es el que me la dejo mas barata

y estoy en la vueltica de la fuente con ACTEOS...

Apenas tenga esas dos cosas en mis manos, me voy pa tabogo a comprar la board + procesador + memorias + dduro + caja

cual de estas opciones van mejor para lo que hace falta?

1. board msi neo 4 F
procesador atlon 64 3200+
ram 1. giga markvision por economia
dduro maxtor 8MB 120 gigas

2. Board msi neo 4 Platinum
procesador atlon 64 3000+
ram 512 markvision
dduro maxtor 8Mb 120 gigas

la idea es bajar un modulo de ram para poder comprar la board platinum, y mas adelante por hay en dos meses comprar el otro modulo de 512 y tambien bajar del 3200+ al 3000+ para poder tambien comprar la board platinum

que creen si vale la pena o me quedo con la primera opcion?
 
lucho32 dijo:
Bueno les cuento que ya pedi la T. video a DC - caravalo, el man se ve que es un vacan, vamos a ver como me va con lo que le pedi ....
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150118
es el que me la dejo mas barata

y estoy en la vueltica de la fuente con ACTEOS...

Apenas tenga esas dos cosas en mis manos, me voy pa tabogo a comprar la board + procesador + memorias + dduro + caja

cual de estas opciones van mejor para lo que hace falta?

1. board msi neo 4 F
procesador atlon 64 3200+
ram 1. giga markvision por economia
dduro maxtor 8MB 120 gigas

2. Board msi neo 4 Platinum
procesador atlon 64 3000+
ram 512 markvision
dduro maxtor 8Mb 120 gigas

la idea es bajar un modulo de ram para poder comprar la board platinum, y mas adelante por hay en dos meses comprar el otro modulo de 512 y tambien bajar del 3200+ al 3000+ para poder tambien comprar la board platinum

que creen si vale la pena o me quedo con la primera opcion?
yo me iria por la primera opción pero cambiaria el maxtor por un Hitachi o un WD
 
hombre... yo te respondo acerca de las memorias arkvision... la cuestion es que no es que sean malas.. solo que son demasiado dificiles de overclockear... osea... preferiblemente son para ser usadas en equipos a los que no se les va a hacer overclock... le recomiendo las elixir... son mas flexibles con el overclock... pero le recomiendo entre memorias que se consiguen en colombia las kingston... son mañosas pero las opciones de overlclock son muy buenas.
 
Gracias Jamsblast y a todos por sus comentarios....., la verdad no le he jalado al overclock todavia asi que me gustarian unas memorias que trabajaran bien en stock y que sean economicas XD.... sigo en espera de mas opiniones, ya se acerca la hora de completar mi equipo
 
Que martirio la espera de la tarjeta de video, ..... LLEGA PRONTO POR FAVOR

bueno solo llevo 4 dias esperandola y ya tengo la fuentecita en mi poder... Acteos es un cumplido

En bogota se consiguen discos duros Hitachi de mayor capacidad a 80 gigas?
 
Lucho , ajajajajaja ami ya me llego todo, a que no adivinas q me falta? el procesador, lol creo q lo voy a comprar hoy ( claro eso depende de q a hater le llege) perooooo. aun no lo voy a ensamblar, porque le voy hacer un poco de modding ( una ventanica lateral y una arriba), :D y un catodo. hoy voy por el case :D
 
vacano... Pero al fin como le quedo que partes le metio..... ? hagale diga a ver para copiarmele....

yo estoy en espera de la TVideo y apenas llegue me voy pa tabogo a mirar las demas partes, claro que toy que encargo las memorias voy a esperar que me manden las cotizaciones para ver si las compro en colombia o las mando a traer...

Saludos a todos y sigan opinando XD
 

Los últimos temas