Ayudenme a armar nuevo PC tipo Gammer

pues un samsung nuevo de 17" 793d vale 310k y 794MB pantalla plana 330k y de aqui a que lo compre estan mas baratos y usados hay compaq de 17" en 180k o de 19" en 290 y de 21" mitsubishi en 350K

la board según MSI
Soporta CPU de hasta 3500+, 3800+ Athlon 64 FX 53(55), o más rápidas.
pero yo la he visto trabajar con 4800+ al pelustre
los cases si toca mirar por que como es sin fuente se consiguen en 80k o menos, pero los de lujo no bajan de 320k.

Dr4gnu5 dijo:
Hola Amigos, Yo Quiero Un Desktop Q Pueda Correr Tanto Maya O 3dmax Junto Con Sqlserver, En Un Windows2003 Server
Para Esto Quiero Un Procesador De 64 Intel, Y Dd Sata..pero No Se Q Board
Cual Me Recomiendan ?
esta no es tan mala, esta tambien es guerrera
 
dependiendo cuanto de dinero tengas asi vas a armar tu maquina,, porque si no tienes lo suficiente de que te sirve pretender armar una buena maquina si no tienes los recursos suficientes lo recomendable que compres un mother board intel,, procesador pentium 4, una momoria de 1gb o 512 si quieres saber ma,, y sacarte de dudas respecto a modelos de mother boars y mucho mas escribeme y te saco de dudas bye
pipeluck dijo:
HOla ps si quiero comprar un pc y quiero saber q le debo colokar y la verdad q sea tipo gammer :p
 
DAROSCAR dijo:
Este no es el foro, pero necesito la ayuda de todos los duros de este foro, tengo opera 8.51 en ingles y deseo pasarlo al español, pero no he podido de la pagina de opera. Helpme
en la pagina de opera puedes descargar el idioma. o mejor mira en opciones de descargas y te lo bajas directamente en español.

motly dijo:
dependiendo cuanto de dinero tengas asi vas a armar tu maquina,, porque si no tienes lo suficiente de que te sirve pretender armar una buena maquina si no tienes los recursos suficientes lo recomendable que compres un mother board intel,, procesador pentium 4, una momoria de 1gb o 512 si quieres saber ma,, y sacarte de dudas respecto a modelos de mother boars y mucho mas escribeme y te saco de dudas bye


el equipo gamer de pipeluck ya esta mas que armado. y ojo es tipo gamer, no entiendo por que recomiendas P4 que son mas caros y sufren de anemia frente a AMD. mira rews y verás
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Giordanus dijo:
en la pagina de opera puedes descargar el idioma. o mejor mira en opciones de descargas y te lo bajas directamente en español.



el equipo gamer de pipeluck ya esta mas que armado. y ojo es tipo gamer, no entiendo por que recomiendas P4 que son mas caros y sufren de anemia frente a AMD. mira rews y verás

Es correcto en la pagina esta el idioma, pero sale es lenguaje y no se como se copia. Por eso necesito la ayuda.
 
DAROSCAR dijo:
MIra a qui te dejo la pagina y veras lo que te sale. http://www.opera.com/download/languagefiles/
seguiste estor pasos
1Download the desired language file to a convenient location on your hard drive.
2Go to Tools > Preferences.
3Under "General", you will find the language settings. Click "Details".
4Click "Choose" and find the language file you downloaded.
5Click "OK" to close the "Details" dialog.

a mi me sale bienibien la pagina. por si acaso usa el lenternet (ie) para entrar a ver si te sale bien
 
DAROSCAR dijo:
De igual a mi me sale tambien la pag., el problema radica en como se hace todo ese lenguaje de progrmacion desplegado, y con la ignorancia de uno, como se copia al Opera.

Oye y que navegador usas.
por eso te digo entra con ie y sigues los pasos. mejor no te compliques y descargate el opera 8.5 en español. yo uso k-meleon. opera y firefox. ole y dejemos el offtopic. abrete un foro en windows si no lo solucionas
 
Listo mi viejo, sabe que hice, abri opera y busque el archivo o la pagina y abri archivo del comando opera y me dice grabar como y grabe y listo.
Me fui para herramientas y por detalles y ahi esta el bendito archivo y automaticamente me cambio todo, al instante.

Bueno y como es el camaleon y (no de firefox y opera) el otro.
 
DAROSCAR dijo:
Listo mi viejo, sabe que hice, abri opera y busque el archivo o la pagina y abri archivo del comando opera y me dice grabar como y grabe y listo.
Me fui para herramientas y por detalles y ahi esta el bendito archivo y automaticamente me cambio todo, al instante.

Bueno y como es el camaleon y (no de firefox y opera) el otro.
que bueno que ya lo solucionaste. el k-meleon es un navegador que permite navegación anonima y camuflada aqui info
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas