Ayudenme a armar nuevo PC tipo Gammer

Mano, primero planteese:

Que tan gamer soy y que tanto quiero gastar?

Para nadie es un secreto que a mas plata mejores juguetes, pero si tus requerimentos no son muy altos no necesitas tirar la casa por la ventana.

PS: Con un poquitico mas de $$$$ te vas por una 7800GT :)

Suerte
 
No todavia no lo e armado acabe de llegar de vacacionesy me han llegado algunas partes de la usa aun faltan algunas q no las pudieron mandar pero pronto llegaran y les cuento.

aqui un adelanto:
C261-3026-C-out3-hl.jpg
 
Aqui mi duda seria entre un AMD 64 3000+ o un Pentium D 820 Dual Core de 2.8.

Cual creen que correria mejor?

E realizado algunas pruebas pero me reservo el resultado hasta no saber opiniones diversas.

Esperare las respuestas con ansias
 
Un PC para Diseño

Hola niños, ante todo feliz año nuevo, no venía por acá desde Noviembre y eso ke yo casi todos los días entreba, pero bueno, laneros RULZ!!

Mi pregunta es, tengo 2.000.000 para armar una PC en Medellín, pero necesito que cumpla muy bien para diseño. ( léase que tengo ke nstalar el Suit Adobe CS 2 , Suit Macromedía , Rhino y 3D max)
Ke me recomiendan?

Gracias !! ;)
 
hmm veo , pues mira te puedes hablar con hater( deabyhater@hotmail.com)q es de medellin y te puede ayudar en eso. el trabaja en SmartLabs
Direccion: Calle 33 76-77
Tel: 2503552
cel:3002113151
en pcs completos se dan 15 meses de garantía
con el mejor soporte de ex-clan LANeros.
------------------------------------------------------------------------

tmbn te podes hablar con giordanus aunque vive en bogota el te puede aconsejar y ayudar en muchooooooo.

---------------------

con lucho(tm).todoosssss.
-------------

Mejor dicho recomiendo a todosss aquí, podes confiar en todos, ellos son exelentes.

Puedes estar segura q te van armar un pc exelente.
 
hola

hey pipeluck te cuento que yo tambien estoy viendo como armo un computador, me doy cuenta que te han ayudado reteharto aqui en laneros

giordanus y set, los admiro me parece que son unos duros y quisiera pedirles una opinion sobre el sempron 3400+, no se cual sea su reloj interno, pero ¿les parece un procesador competitivo? un amigo me dijo, y asi parece ser, que estos procesadores andan a 64 bits, ¿creen que sea una buena opcion, al menos es más economico, frente al athlon 64? mis necesidades no son altas, solo quiero poder jugar en un emulador de PS2 y juegos de computador sencillos, no de los ultimos.

mi presupuesto esta por entre el 1.500.000 y por debajo de los 2.000.000 y no es por ser tacaño, pero quiero que me alcanze para la impresora.
 
astrogf dijo:
hola

hey pipeluck te cuento que yo tambien estoy viendo como armo un computador, me doy cuenta que te han ayudado reteharto aqui en laneros

giordanus y set, los admiro me parece que son unos duros y quisiera pedirles una opinion sobre el sempron 3400+, no se cual sea su reloj interno, pero ¿les parece un procesador competitivo? un amigo me dijo, y asi parece ser, que estos procesadores andan a 64 bits, ¿creen que sea una buena opcion, al menos es más economico, frente al athlon 64? mis necesidades no son altas, solo quiero poder jugar en un emulador de PS2 y juegos de computador sencillos, no de los ultimos.

mi presupuesto esta por entre el 1.500.000 y por debajo de los 2.000.000 y no es por ser tacaño, pero quiero que me alcanze para la impresora.

Huy me puse colorado por los elogios. y si somos unos duros pero no tanto XD. pues el sempron es un procesador muy bueno, y de todas formas la misma pregunta que a la niña Wypinwys. ¿require todo o solo algunas partes? por que con 1.5 M queda con una buena nave
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Giordanus dijo:
Huy me puse colorado por los elogios. y si somos unos duros pero no tanto XD. pues el sempron es un procesador muy bueno, y de todas formas la misma pregunta que a la niña Wypinwys. ¿require todo o solo algunas partes? por que con 1.5 M queda con una buena nave


pues requiero armar todo el computador y me lo he craneado mas o menos de estas caracteristicas

memoria 512 MB elixir

disco duro 120GB

mouse optico (me cotizaron uno en $20.000 no se la marca)

parlantes 200W

monitor 17" 340.000 creo que un samsung

acerca de la fuente, me doy cuenta que giordanus recomienda una fuente de alimentacion externa de 500 W reales en lugar de una generica (creo que algunas torres incluyen fuentes genericas, no se si diga burradas) pero me gustaria que me explicara la razon por la que aconseja esto, no me cabe duda que es una buena sugerencia viniendo de un man tan duro en esto, sólo quiero ilustrarme un poco.

respecto a la tarjeta grafica pues estoy mas interesado en una tarjeta de tv, como dije antes no soy fanatico de los juegos de ultima generacion, asi que creo que puedo prescindir de la tarjeta grafica aunque escucho sus opiniones

solo me falta el procesador y la MOBO. del procesador pregunto, ¿es verdad que los sempron tambien pueden trabajar a 64 bits? siendo asi, ¿en verdad son una buena alternativa frente a los athlon 64 o definitivamente es mejor comprar un athlon?

y respecto a la MOBO, ¿es verdad que las MSI son más baratas que las ASUS? se por los foros de laneros que ambas marcas son excelentes, en ese caso tiraria por el lado de las MSI.
 
astrogf dijo:
pues requiero armar todo el computador y me lo he craneado mas o menos de estas caracteristicas

memoria 512 MB elixir

disco duro 120GB

mouse optico (me cotizaron uno en $20.000 no se la marca)

parlantes 200W

monitor 17" 340.000 creo que un samsung

acerca de la fuente, me doy cuenta que giordanus recomienda una fuente de alimentacion externa de 500 W reales en lugar de una generica (creo que algunas torres incluyen fuentes genericas, no se si diga burradas) pero me gustaria que me explicara la razon por la que aconseja esto, no me cabe duda que es una buena sugerencia viniendo de un man tan duro en esto, sólo quiero ilustrarme un poco.

respecto a la tarjeta grafica pues estoy mas interesado en una tarjeta de tv, como dije antes no soy fanatico de los juegos de ultima generacion, asi que creo que puedo prescindir de la tarjeta grafica aunque escucho sus opiniones

solo me falta el procesador y la MOBO. del procesador pregunto, ¿es verdad que los sempron tambien pueden trabajar a 64 bits? siendo asi, ¿en verdad son una buena alternativa frente a los athlon 64 o definitivamente es mejor comprar un athlon?

y respecto a la MOBO, ¿es verdad que las MSI son más baratas que las ASUS? se por los foros de laneros que ambas marcas son excelentes, en ese caso tiraria por el lado de las MSI.

bueno lo primero seria optar por un sitema basado en socket 754 para mayor economia y para el uso que le va adar al PC con un Sempron es suficiente
la MOBO bien podria ser la MSI K8neo 3 (180.000) y respecto a las fuentes de alimentación pues yo pienso que siempre es mejor conseguir una buena fuente que trabaje a W reales pero esto es importante cuando se montan tarjetas de video de gama media y alta y cuando se tienen varios discos duros y unidades ópticas también es clave al momento del overclock y si se desea dejar el Pc prendido todo el dia todos los dias, pero si se le va a dar un uso basico, como internet, ver tv y jugar emuladores y old games con una de 550W generica aguanta sin problemas. el Mouse si es mejor que no sea generico. los Basic optical Mouse de Microsoft son casi indestructibles y estan baratos (en la panamericana valen 38.000). lo que si es imprescindible es una UPS y no esas cascaras de estabilizadores de voltaje de 45.000. la UPS basica de tres conectores le vale unos 120.000 a 145.000

PD: no mas flores que ya voy a empezar a sudar además yo solo soy un newbie comparado con otros parceros de por aqui
 
Pues aqui hay opiniones de compradores, personalmente me parece una buena board para sus requerimientos, es económica, trae el video integrado con el chip S3 Graphics UniChrome Pro, que es malo para juegos actuales pero aguanta old games y emuladores (pero de ps2 no creo), y pues trae su slot AGP 8X para un upgrade mas adelante (todavia hay AGP para un rato largo) además el firewire es ideal para captura de video y colocando le una cantidad de RAM decente (1GB o 2GB) le queda bienibien y asi le alcanza para la impresora
 

Los últimos temas