Ayudenme A Elegir(urgente)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.tomshardware.com/cpu/20040318/athlon-fx53-12.html lo de los procesadores pasate por aca y veras como es la cosa, yo personalmente me inclino por athlon no solo por precio y rendimiento, tambien por calidad y experiencia.
si fuera tu haria hasta lo imposible por comprar uno micro de 64 bits ya que es una exelente inversion no solo ahora si no tambien mirando a futuro, lo de la tarjeta grafica no te aconsejo por que en campo de render y eso pocon, pocon, (preguntale a "cyberkiller").
has el gasto por un disco sata son 40.000 pesos mas pero creo que los vale, comprate los parlantes por el sonido no te preocupes mucho por el momento ya que si compras una buena board, preferiblemente una msi (asi todo el mundo diga que es la board del pueblo a mi jusgar son las mejores y no he escuchado al primero que se queje de una), ya que traen sonido 7.1 las de 64 bits, las de athlon xp trean sonido 5.1 y me parece que aguanta mientras. la memoria es ves de que sea mucha es preferible que sea buena, aca en bta lo mejor que puedes conseguir son las kingstone, con 512 o 768 mb estas del otro lado, si vas a hecharte el vieja a bta si quieres me mandas un mp, y te contacto con una distribuidora directa que te da 6 mese de garantia y precios mas bajos que en unilago. cuado tomes la descicion de que comprar publicala y yo te digo mas o menos en cuanto te sale todo.
espero que te sirva mi humilde opinion ya que no se mucho pero trato de informarme bien.
 
y para meterle el dedo el la herida a los fans de los pentium les recuerdo que para los procesadores de 64 bits de amd NO SE HAN NESECITADO PARCHES DE COMPATIBILIDAD cosa que en los pentium es mas que frecuente, y eso de el "PV Emegency Edition" le queda mejor que eso de Extreme edtion no creen?'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas