Bancos Banco Caja Social - Colmena BCSC

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Les tengo la noticia que estaban esperando, la noticia que le gana a las demás opciones aqui planteadas ya confirmada pues vengo de allí , ya saque la cuenta y ya recibi mi primer pago de sincelejo (entro de inmediato)

Cuenta de ahorros financiera juriscoop
90448.JPG



  • Cuota de manejo: $3000 /mensuales

  • retiros $900 con tarjeta debito en cualquier Servibanca, 3500 en otras redes

  • la tarjeta débito es como todas es decir la puede usar en establecimientos

  • retiros en oficina Sin costo

  • Comision por consignación nacional $0

  • saldo mínimo 10000

  • el cliente solo necesita saber su numero de cédula y le consigna a su numero en volante , asi se minimiza el error por mala digitación cuando le consignan o transfieren a otra persona

  • todas las oficinas atienden los sábados hasta el mediodía

como recién están empezando aun no implementan la audio linea y la banca de internet pero me dicen que ya están en las pruebas técnicas para implementar, por ahora se podría subsanar pidiendo el numero de transacción


requisitos : constancia laboral o de ingresos
la abre con 30000 y la puede usar de inmediato

en dos días hábiles le dan la tarjeta debito

con oficinas en http://www.financierajuriscoop.com.co/portal/page/portal/FINANCIERA/Cubrimiento
ATIENDEN DE L-V 9-4pm Y SABADOS HASTA EL MEDIO DIA


Riohacha cartagena B/quilla valledupar Santamarta Sincelejo monteria cucuta pamplona bucaramanga barrancabermeja san gil socorro duitama tunja medellin quibdo pereira manizales armenia bogota villavicencio ibague
buga cali neiva popayan pitalito florencia pasto yopal


son buenas plazas , para lo demas seguire con giros pero me facilita mucho

aca en bogota una oficina (de 6 que hay) que queda en la 8 con 17 sobre todo las oficinas quedan cerca de los juzgados en cada ciudad y esto es en el centro


por fin un banco que no es ladron

CUANDO LA VAYAN A ABRIR LLEVEN LAS REFERENCIAS PERSONALES Y FAMILIARES completas
 
complemento la informacion de juriscoop

retiros en cajeros servibanca juriscoop = $900
retiros en cajeros servibanca no juriscoop 1500
retiros en oficinas juriscoop 0
retiros en oficinas de la red visionamos 1000
la red visionamos son un resto de cooperativas financieras que hay principalmente en antioquia , valle, la costa, pueblitos , etc

juriscoop tiene un convenio con el banco de bogota de tal forma que se puede consignar en cualquier oficina del banco de bogota en el pais a traves de un volante de recaudos referenciado y a juriscoop se transfiere a la cuenta, es solucion en ciertos casos el cliente debe escanear la copia y debemos llevarla a juriscoop para que este agilice lo de la transaccion y nos abonen el monto( es lo unico que veo dispendioso) pero es util en ciudades intermedias que esten por fuera de las oficinas igual por ese medio tampoco tienen costo

llamando a la linea 3485600 en bta o 018000111464 le dan informacion inmediata sin costo sobre los ultimos abonos a la cuenta mientras habilitan la plataforma de banca electronica (audio e internet)
en cualquier oficina le imprimen gratuitamente un extracto que viene con la cedula de quien consigno y el monto, no aparece la ciudad pero si la fecha y hora y numero de transaccion

 
Hola, queria comentarles que hoy me llego un mail informandome de un nuevo sitio de ventas estilo Mercadolibre creado por un grupo de vendedores de ML que es www.yaestuyo.com, el mail decia que cobran 0.5% por venta exitosa, no hay cobros minimos de comision y que iba a tener publicidad enfocada en Colombia y medios nacionales, al parecer es de los mismos de www.uncovi.com. Hasta ahora esta empezando, pero seria bueno apoyar alternativas como esta u otras para intentar liberarnos del yugo de MercadoLibre
 
Hola, queria comentarles que hoy me llego un mail informandome de un nuevo sitio de ventas estilo Mercadolibre creado por un grupo de vendedores de ML que es www.yaestuyo.com, el mail decia que cobran 0.5% por venta exitosa, no hay cobros minimos de comision y que iba a tener publicidad enfocada en Colombia y medios nacionales, al parecer es de los mismos de www.uncovi.com. Hasta ahora esta empezando, pero seria bueno apoyar alternativas como esta u otras para intentar liberarnos del yugo de MercadoLibre
esta bien interesante porque el tipo de publicacion esta parecido al de mercadolibre, lo que no me ha gustado de otyras paginas como la del loro es que las publicaciones son extra simples con precio, caracteristicas y ya. en cambio esta es mas parecioda a la de mercadolibre entonces da oportunidad de convencer al cliente por algo que no sea solo precio.
 
Gracias por la información aunque creo que no va aquí. De todos modos casi todos los que buscan bancos sin cobro es por que son comerciantes. Seria tema alternativo.
 
Hola, queria comentarles que hoy me llego un mail informandome de un nuevo sitio de ventas estilo Mercadolibre creado por un grupo de vendedores de ML que es www.yaestuyo.com, el mail decia que cobran 0.5% por venta exitosa, no hay cobros minimos de comision y que iba a tener publicidad enfocada en Colombia y medios nacionales, al parecer es de los mismos de www.uncovi.com. Hasta ahora esta empezando, pero seria bueno apoyar alternativas como esta u otras para intentar liberarnos del yugo de MercadoLibre

con respecto a yaestuyo estoy haciendo una gestion con ellos para un convenio con servientrega para reducir el costo de los envios hasta 4200 kilo inicial y otras tarifas bien especiales, no les puedo compartir por ahora el procedimiento de inscripcion no por que yo sea un cerrado sino porque ignoro a quienes mas este disponible dicho convenio aparte de los mercadolideres que me lo han ofrecido, si algo mandenme MPś y cuando tenga alguna razon les comparto si esta en mis manos

pero el creador de este tema tiene razon, no tiene que ver con lo de la comision por consignacion nacional

ya kles habia comentado que las certificaciones en juriscoop son gratis, jeje 4 veces tuve que pagar los 7000 de colmena y bancolombia
 
Yo creo que esas alternativas de bancos como JURISCOOP son una buena opción y uno lo deja a gusto del cliente el que quiera ahorrarse la comisión que se pegue la ida a la oficina el que no pues que consigne en un Banco tradicional y asuma la comisión.
 
Ultima hora: Banco caja social ahora cobra 11.000 por cada retiro de la cuenta de ahorros para ahorrar.

tenaz eso ya no cumplen ni lo que dicen, haganme caso y pasense a juriscoop el 80% o mas de las transacciones son de ciudades donde hay juriscoop y la gente contenta por no pagarle extras al sistema financiero ambicioso con que contamos
 
tenaz eso ya no cumplen ni lo que dicen, haganme caso y pasense a juriscoop el 80% o mas de las transacciones son de ciudades donde hay juriscoop y la gente contenta por no pagarle extras al sistema financiero ambicioso con que contamos

Otra cosa de BCSC es que ahora cualquier matricula que se quiera hacer (celulares, cuentas para trasnferencia, s.publicos) requiere que uno vaya a la oficina sede a hacer el registro...Esto no seria tan grave si en la oficina donde tengo la cuenta , las cosas no funcionaran tan lentas como lo hacen. Y seguro asi es en la mayoria

Llevo un mes con la cuenta con +, aunque no he realizado ninguna transaccion aun, esta noticia me da razones para no usarla. La asesora me dijo que la podia cancelar en cualquier momento. Espero que no me haya mentido

La idea que tenia era poder reemplazar la <Cartera Colectiva Abierta> que he estado usando con exito* (para evitar el cobro de consignacion nacional), con esa cuenta. Ahora ya no es negocio. :(
 
Quien de ustedes sabe si es cierto que bancolombia desde enero esta cobrando $2800 por cada consignación en la misma ciudad donde es la cuenta???

Si eso es cierto estamos jodidos.
 
no creo que sea cierto porque he recibidfo algunas consignaciones locales en bancolombia en la ultima semana y no he visto cobros
 
Quien de ustedes sabe si es cierto que bancolombia desde enero esta cobrando $2800 por cada consignación en la misma ciudad donde es la cuenta???

Si eso es cierto estamos jodidos.


ayy no jodan la vida, esta gente quiere cobrarle a uno hasta por ver el aviso!! :muerto:
 
Bancolombia no cobra consignacion nacional desde CNB

Por ahi me di cuenta que Bancolombia no cobra comision por consignacion nacional, si se hacen desde un corresponsal no bancario, que son los que hay en las tiendas, drogerias, etc. Hay 505 corresponsales no bancarios y estan listados en su pagina web http://www.grupobancolombia.com/per...nte/puntosAtencion/pac/index_7.asp?opcion=op1, esa parece otra opcion interesante, porque CNB hay en todas las ciudades principales y sobretodo en los pueblos alejados, ademas de que no hay colas en ellos como en las sucursales, seria cuestion de decirle al cliente que si quiere ahorrarse la comision haga la consignacion desde un corresponsal no bancario
 

Los últimos temas