Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
02 de agosto y mi e-prepago se resiste a morir. El jueves pasado la descargaron como para cancelarla y con las mismas la volví a cargar. :ROFLMAO:
1627959070653.png
 
Pero con la ultima actualización de la app de Bancolombia reapareció en el menú de los productos, la e-prepago y si la seleccionas dice que están trabajando para darle solución, será que van a dejarla usar nuevamente?
 
Yo soy uno de los bendecidos con el Plan Crecer, no quería pedir la nueva Débito Mastercard por temor a que tal vez me empiecen a cobrar algo, pero después de ver que a varios con el Plan Crecer les llego la nueva tarjeta y siguieron sin cobrarles nada me anime a pedirla, espero no pase nada raro

después les cuento como me fué
 
Yo soy uno de los bendecidos con el Plan Crecer, no quería pedir la nueva Débito Mastercard por temor a que tal vez me empiecen a cobrar algo, pero después de ver que a varios con el Plan Crecer les llego la nueva tarjeta y siguieron sin cobrarles nada me anime a pedirla, espero no pase nada raro

después les cuento como me fué
No pasa nada, ya las características de la cuenta que tenemos no la van a cambiar, téngase la tarjeta que se tenga. Eso sí, no se puede cambiar el tipo de cuenta por nada del mundo porque ahí sí yaper
 
  • Me gusta
Reacciones: Zyul
No pasa nada, ya las características de la cuenta que tenemos no la van a cambiar, téngase la tarjeta que se tenga. Eso sí, no se puede cambiar el tipo de cuenta por nada del mundo porque ahí sí yaper
Mi eprepago también murió, así que fui a una oficina y me dieron mi tarjeta nueva esa amarilla con líneas de colores, también plan crecer así que yo al menos no pago ninguna cuota de manejo, eso sí me toca pagar 3000 por cada retiro en cajero, pero lo soluciono si retiro en corresponsal, en definitiva a mí Bancolombia no me cobra nada de nada. Y para Netflix tocará usar los códigos de la nueva tarjeta.
 
Última edición por un moderador:
La única Tarjeta y servicio bueno que tenia Bancolombia y lo quitan, pero como dice el viejo refrán " A rey muerto, rey Puesto" ya tengo mi nueva tarjeta virtual marca Dale! muy buena y también sirve para compra en Amazon.
 
Yo soy uno de los bendecidos con el Plan Crecer, no quería pedir la nueva Débito Mastercard por temor a que tal vez me empiecen a cobrar algo, pero después de ver que a varios con el Plan Crecer les llego la nueva tarjeta y siguieron sin cobrarles nada me anime a pedirla, espero no pase nada raro

después les cuento como me fué

En estos días estuve por Bancolombia por lo del tema de la nueva tarjeta, pero me arrepentí de preguntar por lo mismo, tengo el plan crecer, ud ya pidió la nueva?, le han cobrado cuota de manejo?.
 
En estos días estuve por Bancolombia por lo del tema de la nueva tarjeta, pero me arrepentí de preguntar por lo mismo, tengo el plan crecer, ud ya pidió la nueva?, le han cobrado cuota de manejo?.
Yo tengo el plan crecer y la nueva tarjeta desde hace tiempo y no han cobrado cuota de manejo ya que eso es independiente al plan
 
  • Me gusta
Reacciones: Lavre
Una consulta , si yo tengo siempre mi saldo en mi cuenta de ahorros en Bancolombia , y utilizo nequi para hacer muchas compras al año, cuando realizó la recarga de Bancolombia a nequi, ese saldo como se ve reflejado al final del año contable?
Sería como un "doble ingreso"?
Cual es la mejor opción para evitar esto ?
 
Toco solicitar la tarjeta debito DALE!, sinceramente ese movimiento de Bancolombia me da mucha desconfianza, además que lo único que hacen es poner al cliente a voltear, por lo menos esta llega hasta mi casa en Santa Marta.
 

Los últimos temas