Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Respuesta a la primera pregunta:

http://www.laneros.com/temas/experi...-post-antes-de-preguntar-cualquier-co.164416/

Uso el de 472 y me parece bueno, desde este año han hecho entregas en tiempo récord, lo que pido en amazon se demora solo 8-9 días calendario antes de que esté en mis manos :) .

Respuesta a la segunda pregunta:

Si.
Se que todo puede depende de lo que uno pida, pero si puede darme al ejemplo de una articulo que haya comprado a su precio normal y cuando fue el recargo que tuvo usando este servicio. Gracias
 
Se que todo puede depende de lo que uno pida, pero si puede darme al ejemplo de una articulo que haya comprado a su precio normal y cuando fue el recargo que tuvo usando este servicio. Gracias

Juego de PS3: 15 USD
Envío: 7 USD (7usd por libra).
Total: 22 USD.

Los impuestos aplican solo si todo lo que compró cuesta mas de 200 usd, pese lo que pese.

Por favor hacer esas preguntas en el tema respectivo porque acá se sale del tema y nos borran los post.
 
Gracias por la informacion :), y vi tarde lo del codigo de verificacion de Paypal, me impaciente y lo pedi otra vez, cuando me aparecio el codigo del primer pago lo intente usar y me toca esperar a que me den el codigo del segundo pago :confused:, por lo menos la plata se queda ahi
 
Esta e-prepago no sirve para agregar fondos a Payza (AlertPay) ? :(

Gracias!

Enviado desde mi Moto G+ mediante Tapatalk
 
tengo una duda, hice un pago por paypal, pero me equivoque al escribir la direccion y lo cancele, la pregunta es cuando se demora para que le repongan a uno el dinero en la eprepago??
 
si, pero son por otras razones, la transaccion la cancele por el mismo paypal y me reintegraron el dinero de la cuenta, pero el de la eprepago aun no
 
Al parecer pago con saldo de ambas, pues a esperar, no hay de otra.


Yo por otro lado como que la plata del anterior refund esta maldita -.-, la use para comprar algo y jamas llego al casillero entonces me hicieron refund :\ ahora esperar quien sabe cuanto, cuando la reciba la pasare a la de ahorros seguro cuando la saque el banco me da billetes falsos :cautious:
 
Última edición:
como asi? tenia saldo en paypal pero lo pago con la e-prepago? o como es eso de que le reintegraron el dinero de la cuenta, pero el de la e-prepago no?
mejor dicho, envie 10 dolares a otra cuenta paypal, 4 que habia en mi cuenta paypal, y 6 que tomo del saldo Eprepago, pero como cometi un error cancele la transaccion, los 4 dolares volvieron a la cuenta paypal, pero los 6 de la Eprepago aun no me los han devuelto, igual son solo 6 dolares
 
Entonces es un reembolso como los otros que han dicho por acá, es muy relativo el tiempo de demora. En Amazon a mi se me han demorado 48 horas a otros semanas.
 
mejor dicho, envie 10 dolares a otra cuenta paypal, 4 que habia en mi cuenta paypal, y 6 que tomo del saldo Eprepago, pero como cometi un error cancele la transaccion, los 4 dolares volvieron a la cuenta paypal, pero los 6 de la Eprepago aun no me los han devuelto, igual son solo 6 dolares
Un compañero, yo tuve el mismo problema hice una compra y tenia saldo en paypal y otro en la eprepago. El de paypal apenas me llego el correo notificandome la devolucion me aparecio en la cuenta, pero el del banco llevo esperando desde hace un mes y 11 dias y de momento nada. Asi que como dijo el compañero, toca esperar y ojala cuentes con suerte te lo devuelvan rapido y por suerte son solo 6 dolares
 
Hola laneros quiero comentar que en otro tema me comentaron sobre esta tarjeta y fui hasta un bancolombia a informarme y lastimosamente la persona que me atendió no sabia bien del tema ya que dijo que para que yo pidiera este servicio tenia que tener antes una tarjeta de crédito, por lo que me desilusione y no abrí mi cuenta, al llegar a casa se me dio por intentar con la cuenta de un familiar, el me presto los usuarios y contraseñas y oh sorpresa si puede obtener la tarjeta, es decir una asesora de el banco que no conoce bien los servicios, ya realice una compra de un código en Amazon sin ningún problema, registre la tarjeta con dirección de usa y no paso nada ( según las reglas de la pagina de bancolombia la ecard solo sirve para cosas que vengan para Colombia y la factura sea Colombia pero no paso nada)
 
Tal vez de la e-card si necesite TC pero con la e-prepago no, esos dos productos son confusos hasta para sus empleados

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
Hola laneros quiero comentar que en otro tema me comentaron sobre esta tarjeta y fui hasta un bancolombia a informarme y lastimosamente la persona que me atendió no sabia bien del tema ya que dijo que para que yo pidiera este servicio tenia que tener antes una tarjeta de crédito, por lo que me desilusione y no abrí mi cuenta, al llegar a casa se me dio por intentar con la cuenta de un familiar, el me presto los usuarios y contraseñas y oh sorpresa si puede obtener la tarjeta, es decir una asesora de el banco que no conoce bien los servicios, ya realice una compra de un código en Amazon sin ningún problema, registre la tarjeta con dirección de usa y no paso nada ( según las reglas de la pagina de bancolombia la ecard solo sirve para cosas que vengan para Colombia y la factura sea Colombia pero no paso nada)

Yo cuando fui a sacar una de credito, la asesora me pregunto que que eran esos pagos de la e-prepago y me toco explicarle....

Y no hay problema, ellos solo les importa que ud gaste :p Solo tenga en cuenta las paginas que acepten tarjetas de usa solamente, ahi si se le demora bastante a que se la devuelvan.
 
Hola a todos,
Les pregunto:
¿cuál sería el procedimiento para comprar un mp3 en amazon?
Cada vez que lo intento me dice que solo se puede obtener si soy de estados unidos.
Saludos y gracias.
 
Hola a todos,
Les pregunto:
¿cuál sería el procedimiento para comprar un mp3 en amazon?
Cada vez que lo intento me dice que solo se puede obtener si soy de estados unidos.
Saludos y gracias.
Si te refieres a un dispositivo mp3 y no tiene envío internacional si te toca usar un casillero, en la sección de compra/venta servicios para que Amazon haga el envío hasta el casillero y del casillero a Colombia

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Hola,
Gracias por su respuesta.
No, no me refiero a un dispositivo, me refiero a una canción (sería una compra electrónica)
Saludos y de nuevo gracias por responder.
Si te refieres a un dispositivo mp3 y no tiene envío internacional si te toca usar un casillero, en la sección de compra/venta servicios para que Amazon haga el envío hasta el casillero y del casillero a Colombia

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Hola,
Gracias por su respuesta.
No, no me refiero a un dispositivo, me refiero a una canción (sería una compra electrónica)
Saludos y de nuevo gracias por responder.
Mi primera compra con la ecard fue un código y también me puso problema ya que en Amazon al inscribir la tarjeta puse dirección colombiana, cambie la dirección de la tarjeta en amazon por una gringa y ya

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 

Los últimos temas