perdon el off topic, la sucursal de Bancolombia virtual les funciona bien en estos momentos o es mi ISP? gracias
Según leí, este inconveniente es general por mantenimiento de la plataforma.perdon el off topic, la sucursal de Bancolombia virtual les funciona bien en estos momentos o es mi ISP? gracias
Cuales son los sitios en el exterior donde se puede comprar con la e-prepago sin ningún problema?
O se puede comprar en cualquier parte?
Genere otro número de TC e intente nuevamenteSeñores una pregunta estaba intentando comprar la suscripción premiun de spotify, por medio tarjeta e prepago de mi hermano pero me sale este mensaje como se ve en la imagen. A que se debe?
Ver el archivos adjunto 274779
Genere otro número de TC e intente nuevamente
Sent from my XT1575 using Tapatalk
8 post atrás de este la respuesta.alguno esta teniendo problemas con la e-prepgado al momento de ingresar la segunda clave para consultar??? pensé que era problema de la segunda clave pero la use en la aplicación del celular y funciona
Cuales son los sitios en el exterior donde se puede comprar con la e-prepago sin ningún problema?
O se puede comprar en cualquier parte?
Les recomiendo no vincular la e-prepago a Skrill, el sistema de reembolsos no sirve para nada. Skrill les saca del saldo un monto para verificación de la tarjeta de crédito que son 3 dígitos que debe ingresar en moneda GBP, sé que tuve que esperar 2 ó 3 días para que cambiara de MISCELLANIOUS AND SPECIALS a los dígitos del monto que Skrill te hace, pero para más colmos, el dígito no sale cuando la descripción se actualiza en 2 ó 3 días, sin embargo pude hacer una compra de 22usd ese mismo día. (ver foto1)
Contacté al soporte de Skrill (en inglés, me da igual), y después de unas semanas me responden, me validaron la tarjeta y me dijeron que el reintegro toma unos 35 días. Bueno, esperé y en movimientos aparece que me intentaron hacer el reintegro 3 veces sin suerte, se muestra un error en los detalles (ver foto2)![]()
El 1.56 gbp es el monto que ellos me descontaron para verificación, pero pienso que esos pequeños 6,700 pesos se perdieron. Pienso que si llegan a tener un refund de un vendedor por Skrill, esa plata se les perdió.![]()
PD: Con Paypal también vinculé mi e-prepago y los 1.95 USD sí me los reembolsaron a la cuenta de ahorros en unos días, aparece como "reversión compra e-prepago". Pero con Skrill, nada que ver. No lo recomiendo!
Buenos días, Bancolombia da soporte de la tarjeta por redes sociales? Si es así por cual canal?
Enviado desde mi SM-C115M mediante Tapatalk