Bancos Bancolombia e-prepago (descontinuada)

Temas relacionados a los bancos y cooperativas financieras.
Hola laneros, quiero reportar que no pude usar la E-prepago para comprar en newegg, si pongo la billing address en usa me da error y si la pongo en Colombia newegg no lo permite, intente con PayPal pero solo aceptan cuentas de usa
 
Hola laneros, quiero reportar que no pude usar la E-prepago para comprar en newegg, si pongo la billing address en usa me da error y si la pongo en Colombia newegg no lo permite, intente con PayPal pero solo aceptan cuentas de usa

Newegg sólo permite transacciones con tarjetas de crédito de USA. En ese caso mejor usar un servicio de agencia de compras para que te colaboren con eso y te envíen a tu casa.
 
Newegg sólo permite transacciones con tarjetas de crédito de USA. En ese caso mejor usar un servicio de agencia de compras para que te colaboren con eso y te envíen a tu casa.

Pero eso incrementa el costo y pierde la gracia comprar en newegg, en ese caso sería mejor Amazon B&H u otro vendedor en eBay
 
Chicos entonces finalmente se puede o no se puede importar cosas directamente con esa tarjeta?, porque según los términos y condiciones no se puede, pero veo muchos que comentan que si han traído cosas...entonces? :unsure:
 
buenas. Yo rellené con los datos de un domicilio en españa, puesto que mi novia los traerá. El pago funcionó sin problemas, tocó hacerlo dos veces porque eran varios y uno de ellos no lo vendía amazon.
 
BANCOLOMBIA está vuelto nada hoy. Ya hasta la SUPERFINANCIERA se pronunció al respecto y los tiene entre ojos.
puedes comentar algo mas al respecto. preciso en estos días tenían planeado abrir una cuenta de ahorros para utilizar una E-prepago. que otros bancos tienen un servicio similar?
 
Llame y q borre historial,que cookies [emoji514][emoji514]y ya después tranquilamente me dijo ah es un error de plataforma pruebe mañana señor y hasta luego, ☹️


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Había tenido problemas con los pagos. La solución es sencilla me cambiaron el código de seguridad y fecha de vencimiento pero el número no. Así que revisen y actualicen los datos y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: felipollo2002
me rindo con esa gente
2uhl26p.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mel24
Laneros cuales son sus experiencias cuando ponen billing information en usa? A mi suele darme error, incluso 2 veces me descontó la plata y no se hizo la compra, solo con Amazon me deja poner la billing information en usa y acepta el pago
 
Alguien ha podido utilizarla para comprar en el xbox marketplace? me rechaza la solicitud, y eso que hace 2 días la utilicé.
 
Han podido solucionar ese problema? he intentado hacer una compra pero me aparece eun error, intente varisa veces y me bloquearon la cuenta de amazon, argumentando que la tarjeta no coincidia con mis datos tales como direccion de facturacion, telefono, nombre en tarjeta etc... y que les mandara un fax con un estado de cuenta de la tarjeta de credito, alguien sabe que puede estar pasando???

P.D. es mi primera compra por amazon y voy a utilizar el casillero de 4-72
tambien lo intente para una compra de una gift card y nada

Yo desde hace dias quiero hacer una compra en amazon con la e-prepago y no me deja. Dicen que la tarjeta rechaza la transacción teniendo incluso mucho mas del dinero necesario para hacer la compra. Me contacte con Bancolombia y con Amazon y en ambas partes me dice que esta todo bien. Lo raro es que si me deja hacer compras en otras partes, por ejemplo, la Playstore.

Hoy me esta pasando EXACTAMENTE lo mismo que a ti. No se que es lo que estara pasando con esta E-Prepago, porque incluso tambien uso la opcion de pagar con Paypal, y en paypal se rechaza la transaccion, teniendo incluso más dinero del necesario.... Pero bueno.

Alguien esta sufriendo de este problema tambien con la e-card ?

Igual a mi. No se que pasa. Será que Bancolombia la bloqueo para compras al exterior. Siempre eh comprado en Amazon y normal y ahora nada. Alguna sugerencia.

He tenido el mismo problema estos días, ojalá lo arreglen.
 
Han podido solucionar ese problema? he intentado hacer una compra pero me aparece eun error, intente varisa veces y me bloquearon la cuenta de amazon, argumentando que la tarjeta no coincidia con mis datos tales como direccion de facturacion, telefono, nombre en tarjeta etc... y que les mandara un fax con un estado de cuenta de la tarjeta de credito, alguien sabe que puede estar pasando???

P.D. es mi primera compra por amazon y voy a utilizar el casillero de 4-72
tambien lo intente para una compra de una gift card y nada
Me está sucediendo exactamente lo mismo. El día de ayer traté de hacer dos compras, pero luego de dos minutos me enviaban un correo informando que las habían cancelado. Intenté cambiar el número de la e-prepago dos veces y tampoco funcionó. En últimas creé una nueva cuenta de Amazon. Lo curioso es que con esa cuenta solicité los 30 días de prueba del Prime y descontaron $1 sin problemas. Volví a comprar los productos, pero a pesar de que no me las han cancelado, hasta anoche que revisé no habían descontado el dinero.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 

Los últimos temas