Banda Ancha En Cali

Bueno Señores, Hoy dia de independencia, les cuento que tengo ADSL, adios definitivamente MODEM56k.

Luego de luchar por banda ancha, con diferentes empresas, TELECOM, COLDECON, INTERMICRON y SIDERCOM, por fin y gracias a EMCALI ya tengo adsl de 256k.

EL unico problema que tengo es que el router que ellos me dan no funciona con mi router wireless, nose cual sea la causa esperemos a ver que pasa.

Andark, emcali no te llama al cell eso creo, llama a tu assesor a ver que te dice.
 
Bueno señores, quieros solicitarles un ultimo consejo antes de meterme con este cuento de la banda ancha....
Leyendo un poco en cada una de las paginas de este foro, me ah generado dudas respecto al proveedor q debo escoger...
por un lado Orbitel paro ventas hasta proximo aviso y estoy mamao de ese cuento de "no tiene cobertura" y pos no se si aguante mas, Coldecom ¿? , EMCALI ¿?...

Por favor quienes puedan darme unos consejillos finales los escucho porq no quiero seguir con este cuento del modem y q los cuchos le digan a uno... "mijo necesito el telefono salgase de internet" y uno AHHHHH!!! :(

Espero respuestas....
Gracias.
 
MadClown dijo:
Bueno señores, quieros solicitarles un ultimo consejo antes de meterme con este cuento de la banda ancha....
Leyendo un poco en cada una de las paginas de este foro, me ah generado dudas respecto al proveedor q debo escoger...
por un lado Orbitel paro ventas hasta proximo aviso y estoy mamao de ese cuento de "no tiene cobertura" y pos no se si aguante mas, Coldecom ¿? , EMCALI ¿?...

Por favor quienes puedan darme unos consejillos finales los escucho porq no quiero seguir con este cuento del modem y q los cuchos le digan a uno... "mijo necesito el telefono salgase de internet" y uno AHHHHH!!! :(

Espero respuestas....
Gracias.

pos parce, concejo: emcali!!

coldecon nuu no se meta alli.. se demoran un resto y ahi muchas quejas al respecto, el ervicio no es estable, y hacen lo ke les da la gana, ademas cancelar un contrato con ellos es un visaje!! si tiene cobertura de emcali hagale qe todo bien, ademas llamadas locales ilimitadas
 
MadClown dijo:
Bueno señores, quieros solicitarles un ultimo consejo antes de meterme con este cuento de la banda ancha....
Leyendo un poco en cada una de las paginas de este foro, me ah generado dudas respecto al proveedor q debo escoger...
por un lado Orbitel paro ventas hasta proximo aviso y estoy mamao de ese cuento de "no tiene cobertura" y pos no se si aguante mas, Coldecom ¿? , EMCALI ¿?...

Por favor quienes puedan darme unos consejillos finales los escucho porq no quiero seguir con este cuento del modem y q los cuchos le digan a uno... "mijo necesito el telefono salgase de internet" y uno AHHHHH!!! :(

Espero respuestas....
Gracias.


Coldecon se esta demorando 6 meses de instalacion, tienen un retraso en los equipos para su banda ancha y ademas tienen represados a 3500 clientes
 
ok muchachos voy a hacerles caso, voy a hacer todo lo posible por meterme con EMCALI aunq eso implique los 2 años de contrato, pos no tengo $$$$ pa comprar el aparatejo, tambien soy consciente de q el dinero q hay disponible es solo para 128k :(, pero eso es mejor a seguir con modem...

Gracias por los consejos :)
 
Sakelo a 1 año.. con eso le dan el coso barato jejeje ademas te lo aplican en la primera factura y no se siente pq los dos primeros meses pagas 50mil.. entonces el primer mes vas a pagar 50mil de la promocion +30mil del cargo de conexion + 80mil del modem

te lega un pokitin mas caro pero 1 año menos de esclavitud
 
oN|x dijo:
Bueno Señores, Hoy dia de independencia, les cuento que tengo ADSL, adios definitivamente MODEM56k..

VIVA COLOMBIA
colombiC.gif
Y FELICITACIONES JAJAJA!

Bueno le comento que a ami si me funciona con mi inalambrico, porque el router es servidor dhcp osea q debes configurarlo para que tu ruter no asigne direcciones... y listo. :alien:
 
uhhmm...yo tenia entendido q el aparatejo este costaba 220k o algo así, y pos como escribi antes no tengo toda la plata para comprar ese modem :( , y como consecuencia por ahora me figura meterme en la boca de diablo y clavarme los 2 años de contrato con esta gente -aunq lo dices es muy cierto, la esclavitud con EMCALI puede no abolicerse nunca- ...
 
pero segun lo que he leido, meterse con ençmcali es una inversion a futuro, pues si lo del contrato con la empresa china sale bien, emcali seria una de las empresas con mejor servicio de banda ancha, por lo tanto, creo q los dos años no son tan malos despues de todo, no?
 
Total la desconfianza es...EMCALI, en fin voy pa alla y q dios nos perdone y nos protega jejejeje :) , ojala no me arrepienta despues..y por ahora hay q darle la oportunidad...
 
Bueno, yo no soy el hincha numero uino de emcali, pero hay que ser justos, hasta el momento a mi adsl me ha funcionado del patas, superestable, m,as rapido a vece que lo estipulado. Lo unico es que no he podido hacer portfowarding a ese router. (Si alguien ha podido, por favor nos cuenta).

El problema de emcali es que no habian invertido en colocar el softswitch, ahora ya lo tienen, asi que en mi concepto no hay porque tener tanta desconfianza. La verdad es que asi como emcali no falla tanto con sus redes telefonicas (No se les puede culpar que se roben los cables), pues no creo que la conexion de datos falle tampoco.

Se aceptan conceptos diametralmente opuestos, pero repito que creo que hay que tener confianza.

Saludos
 
Juemadre yo aun ando esperando mi ADSL, aun nada, sigo con la cuentica dialup qu eme dieron... pero por acá no ha venido nadie. Sí he notado que la linea se me queda muda a ratos pero además de eso no hay nada adicional que sospechar o que me indique que trabajan sobre la linea.

saludos
 
vik407 dijo:
Juemadre yo aun ando esperando mi ADSL, aun nada, sigo con la cuentica dialup qu eme dieron... pero por acá no ha venido nadie. Sí he notado que la linea se me queda muda a ratos pero además de eso no hay nada adicional que sospechar o que me indique que trabajan sobre la linea.

saludos
que dia entregaste el contrato en emcali??

yo lo entrege el 16 de junio.. unos dias despues de onix, el es como mi referencia.. igual ya llame y me dijeron qe venian entre el lunes y hoy a instalarmelo, ojala sea verdad.. apartir de las 9 am me desconecto a esperar!
 
me cago en todo lo cagableeeeeeeee h|ps los de emcaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: me la pelan!! acabo de llamar a ver cuando me van a inslar eso y diske habian reportado direccion incorrecta!!!!!! DE POR DIOS!! Cra xxc #xx-xx Casa XX... y le metieron un 8 por ahi !!! DE POR DIOS :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: estoy es put00000000000
 
AnDark dijo:
pos parce, concejo: emcali!!

coldecon nuu no se meta alli.. se demoran un resto y ahi muchas quejas al respecto, el ervicio no es estable, y hacen lo ke les da la gana, ademas cancelar un contrato con ellos es un visaje!! si tiene cobertura de emcali hagale qe todo bien, ademas llamadas locales ilimitadas

yo quisiera saber quien te dijo que el servicio de coldecon no era estable? porque hacen lo que se le da la gana?

mira yo tengo servicio con coldecon y (no les estoy pidiendo qu ese metan ), solo quiero decir que el servicio es muy estable, no digo que no se me ha desconectado (nada es perfecto). pero por ejemplo, un dia se me desconecto a las 4Am y llame y me atendieron de una. otro dia me di cuenta que me tiempo de respuesta estaba alto, y un man no pudo solucionarme ese problema en ese instante pero me ha llamado como 2 veces a decirme que ha cambiado algo y que como esta mi conexion, te puedo asegurar que los emcali cuando halla un problema te descuelgan el telefono.

unas por otras....
 
haaaaaaaaa, pues por esa parte si tienes la razon, tengo un plan de 200k y normalmente es 160k y esto es debido al reuso grande, pero la verdad es que ningun otro operador llega a aguablanca.
 
Bueno, yo solo quiero decir que estoy desde Enero con Emcali, haciendo un balance, me ha ido muy bien, tanto, que hasta la semana pasada, nunca habia tenido ni q hacer una llama a servicio tecnico, Limewire a toda, emule funcionando, en fin, muy bien.
El unico inconveniente que he tenido fue esta semana, al formatear el PC, se me borro la configuracion y los drivers de el MODEM ZOOM ADSL USB(ademas en el cd de instalacion no estaban los drivers que eran, me toco bajarlos de internet) , que por cierto, es una ****************** eso por USB ya que para compartir al Router WI-FI, tengo q tneer prendido tod el dia el equipo q esta conectado, al llamar me dijeron que dejara mi numero y que ya me devolvian la llamada para asesorarme, y no me llamaron!!, al otro dia lo mismo, y tampoco!, al tercero llame y tampoco!, hasta q por la noche llame ******************do, y me atendieron de una, (era hasta facil). Lo otro esque al solicitar un cambio de mi modem, USB, po uno que fuere ETHERNET RJ-45, me dijeron que no por un cuento ahi todo raro, q si queria lo podia comprar por aparte, pero q ellos no me lo cambiaban. En fin, me ha ido bien, excepto por el percance de esta semana, (que me hace dudar de la eficiencia del servicio tecnico), pero buenoi, ahora todo son pascuas, hasta me subi a 512k con telefonia ilimitada y todo bien. Espero que sea util para alguien que este interesado, el servicio como tal, lo recomiendo, y ahora ya etsan dando los modems por ethernet. Algo que me temo y que me gustaria que alguien me confirmara es que lo maximo en velocidad son 512k, es asi??.

Saludos.
 

Los últimos temas