Banda Ancha En Cali

Tengo pensado meterme al plan de 256k con EMCALI por 1 año. Solo tengo algunas dudas al respecto, que me gustaria que me hicieran el favor los que ya tienen el servicio y me ayudaran a despejar..

1. Cuanto demoran para la instalacion ?
2. Que tal es la calidad del servicio ? la velocidad que ofrecen realmente es? Que tal es al medio dia o en las noches? Se cae deves en cuando ?
3. Como les a ido con el soporte tecnico?
4. Que dispositivo te entregan ? marca, modelo?
5. Calificacion general de 1 a 10 (siendo 10 la mejor).

Saludos y gracias.

PD: Talves esta encuesta les sirva a muchos que aun no sean decidido.
 
the0 dijo:
Tengo pensado meterme al plan de 256k con EMCALI por 1 año. Solo tengo algunas dudas al respecto, que me gustaria que me hicieran el favor los que ya tienen el servicio y me ayudaran a despejar..

1. Cuanto demoran para la instalacion ?
2. Que tal es la calidad del servicio ? la velocidad que ofrecen realmente es? Que tal es al medio dia o en las noches? Se cae deves en cuando ?
3. Como les a ido con el soporte tecnico?
4. Que dispositivo te entregan ? marca, modelo?
5. Calificacion general de 1 a 10 (siendo 10 la mejor).

Saludos y gracias.

PD: Talves esta encuesta les sirva a muchos que aun no sean decidido.

1. 1 mes (si no tenes problemas)
2. hasta ahora a sido muy buena, excelente, se a sentido my poco el reuso
3. dicen qe bien
4. no se
5. no se

esto te lo digo por lo ke e leido en el foro, a mi no me la instlaron por error en la dir del recibo telefonico:S
 
the0 dijo:
Tengo pensado meterme al plan de 256k con EMCALI por 1 año. Solo tengo algunas dudas al respecto, que me gustaria que me hicieran el favor los que ya tienen el servicio y me ayudaran a despejar..

1. Cuanto demoran para la instalacion ?
2. Que tal es la calidad del servicio ? la velocidad que ofrecen realmente es? Que tal es al medio dia o en las noches? Se cae deves en cuando ?
3. Como les a ido con el soporte tecnico?
4. Que dispositivo te entregan ? marca, modelo?
5. Calificacion general de 1 a 10 (siendo 10 la mejor).

Saludos y gracias.

PD: Talves esta encuesta les sirva a muchos que aun no sean decidido.


1. Un mes a 45 dias
2. Bueno, muy bien bajando, subida es muy regular, si quieres bajar no hay problema. No hay mucha diferencia a medio dia. No se cae, pero me ha tocado apagar y prender el router, pero eso breve y ahi msimo funciona.
3. No lo he usado
4. zxdsl 831 de zte
5. 8.5 porque no he podido abrir los puertos del router y a veces molesta entrar a hotmail.
 
El adsl de emcali, tiene el problema de que hay veces toca resetear el router, porque deja de navegar. ;(
 
pues a mi nunca me ha pasado, mi modem es USB, a un conocido hace aproximasamente un mes le instalaron, apenas 15 dias despues de la solicitud..., a mi a cualquier hora me va bien, auqnue si es mas malito el upload.

Saludos.
 
oN|x dijo:
El adsl de emcali, tiene el problema de que hay veces toca resetear el router, porque deja de navegar. ;(

Eso es cuestión puramente del router, tengo el zoom de los viejitos que ha estado conectado semanas; hablen con la gente de Emcali para que les solucione el problema. Bien sean con una actualización del equipo (ni idea si exista algo que solucione eso) o que el mismo Emcali reclame con quien les distribuye a ellos.

toquer73 dijo:
4. zxdsl 831 de zte
5. 8.5 porque no he podido abrir los puertos del router y a veces molesta entrar a hotmail.

4. Que version del modem de Zte estan usando, por que por lo que he leido en varios foros, hay varias volando por ahi.....
5. Miro esta pag: http://www.portforward.com/routers.htm, ahi esta ese modem de Zte

--------------
El equipo que Emcali entrega, funciona en modo router o modem ?
Hay que hacer marcado (tipo dial-up) o se conecta de forma automatica ¿?

Par de cosas que encontre del modem:

  • La pag de config del modem http://192.168.1.1 (En algunas versiones)
  • Al parecer presenta problemas al cuando se realizan muchas conexiones, p2p; XP también hace los mismo, con el limite de 10 conexiones……
  • Pass de emcali Username: emcali Password: emcali (flaco2005)
  • Factory pass 1 Username: ADSL Password: expert03
  • Factory pass 2 Username: ZXDSL Password: ZXDSL
  • Portfordaw del ZTE ZXDSL 831 v4.1
 
NSlaver dijo:
4. Que version del modem de Zte estan usando, por que por lo que he leido en varios foros, hay varias volando por ahi.....
Es un DSL Router ZTE ZXDSL831, version del firmware 4.01

NSlaver dijo:
El equipo que Emcali entrega, funciona en modo router o modem ?
Hay que hacer marcado (tipo dial-up) o se conecta de forma automatica ¿?
Se conecta de forma automatica, funciona modo router

NSlaver dijo:
# Factory pass 1 Username: ADSL Password: expert03
# Factory pass 2 Username: ZXDSL Password: ZXDSL
No funciono.
 
oN|x dijo:

Rouer ZTE

User: emcali
Password: emcali

CoolSmiley.jpg140border000000.jpg_160_border_000000.jpeg
 
Una duda existencial....

estas lineas adsl son las que pertenecen a el cambio a la red multiservicios de emcali...?

las mismas del convenio con ZTE?.

por el modem me quedé pensando, ya que de ser así esa red tendrá como dicen los españoles mucha caña por dar.

saludos
 
Pues hombre, creo que soy o un tarado o simplemente emcali tambien tiene los puertos cerrados, porque he hecho de todo y nada, sigue dando id baja emule, utorrent aparece con su circulo rojo, es decir ni modo. Alguien a podido con eso?.

Saludos
 
toquer73 dijo:
Pues hombre, creo que soy o un tarado o simplemente emcali tambien tiene los puertos cerrados, porque he hecho de todo y nada, sigue dando id baja emule, utorrent aparece con su circulo rojo, es decir ni modo. Alguien a podido con eso?.

Saludos

Cosa rara yo no soy muy amigo de emule, ese cuento de las colas de espera no me gusta ni un poco, así que por ese lado no te puedo ayudar, pero le puedo decir que Emcali como isp no ha cerrado puertos (He montado uno que otro servidorcito y soy re-feliz con los torrents)

Con respecto a los torrents supongo que es mejor que le trabajen al modem de Zte que tiene firewall y uno que otro gallito integrado, así que les toca aprender a usarlo bien…………..

Utilize el SpeedGuide del µTorrent con las teclas Ctrl.+g, ahí te das cuenta que si los puertos están siendo re-direccionados de forma correcta.

Cosas que yo hice para tener gozar con los torrents:

Como la asimetría de Emcali es asquerosa, con µTorrent deje en el mínimo de 6Kbps al upload, lo que es suficiente para que el µTorrent no limite la velocidad de bajada.
Subí el número de conexiones por torrent y el número de conexiones globales.
 
oN|x dijo:
Swoko, bienvenido al club EMCALI ADSL.

hola.
Ni mala idea la de crear un club de emcali adsl :p. Yo tambien tengo adsl de emcali hace como 8 meses, y el balance es positivo, y al parecer esta banda ancha es la mas confiable. Algo para analizar seria el costo de este equipo adsl, me parece muy caro los 220.000, yo preferi comprarme un router inalambrico tambien de la misma marca y pues con el envio y todo me salio en 250.000.
 
Grrr! por razones y excusas raras no me han instalado banda ancha emcali, llamo y me dicen "llame en una semana", "llame el viernes", "llame la proxima semana", "llame en dos dias"
Ya hace casi dos meses q envie el mldto contrato y nada
Sera q me estan mamando gallo?
 

Los últimos temas