Banda Ancha En Cali

onix como asi que toca pagar 20k o menos mensualmente pa que lo llamen... no entiendo, yo apenas pueda me paso a Telefonica y les tiro su linea a los de Emcali, si me ponen problemas les meto su tutelazo por abusivos.
 
JUN dijo:
onix como asi que toca pagar 20k o menos mensualmente pa que lo llamen... no entiendo, yo apenas pueda me paso a Telefonica y les tiro su linea a los de Emcali, si me ponen problemas les meto su tutelazo por abusivos.


se refiere a ke conserve la linea y se meta al plan mas barato, osea de 20K y ke no la utilize mas ke para recibir llamadas, ya ke deshacerse de la linea es toda una proesa
 
Cuanta personas que viven en Cali y participan en este foro ya son usuarios de Telefonica?............ZZzZZZzZZZzzzz...ZZZzzZZZz.... muchachos vamos a completar como 6 meses hablando de telefonica y no he visto el primero que tenga ya el servicio o yo no he leido bien entonces....todo se esta quedando en la boca de los asesores y aun nada!...

por favor que las personas que tengan el servicio de telefonica en Cali escriba algo sobre el servicio si es que existe esa persona.
 
JUN dijo:
onix como asi que toca pagar 20k o menos mensualmente pa que lo llamen... no entiendo, yo apenas pueda me paso a Telefonica y les tiro su linea a los de Emcali, si me ponen problemas les meto su tutelazo por abusivos.

Asi como lo lees JUN, yo por lo menos tengo ese problema, y mi estrategia es no usar la linea y dejarla temporalmente deshabilidad como 3 meses y luego decirles con esa demostracion que no necesito la linea. Y hay una alternativa y es tirarle las ultimas facturas a la casa de algun familiar, y darle la plata a el para que las pague y al final como 2 meses en esas se cancela la linea, lo anterior se debe a que emcali te cobra siempre un mes atras, asi que uno no puede cancelar por adelantado porque no se sabe lo que consume, ojala me entiendas. xD
 
oN|x dijo:
Estoy totalmente seguro que en la FLORA estan haciendo conexiones.

Hola ,si es cierto, hace solo un par de semanas se podian ver a los contratistas de Telecom sobre la Avn 4N, pero la respuesta de los asesores es la misma, aun no hay disponibilidad de lineas para este sector, yo tengo planeado hacer la entrega de la linea de emcali para instalar una nueva con Telecom, tocara seguir esperando...:muerto:

[LMc]JDAS
 
Telefonica

=FROZEN= dijo:
Cuanta personas que viven en Cali y participan en este foro ya son usuarios de Telefonica?............ZZzZZZzZZZzzzz...ZZZzzZZZz.... muchachos vamos a completar como 6 meses hablando de telefonica y no he visto el primero que tenga ya el servicio o yo no he leido bien entonces....todo se esta quedando en la boca de los asesores y aun nada!...

por favor que las personas que tengan el servicio de telefonica en Cali escriba algo sobre el servicio si es que existe esa persona.

Yo no tengo claro algo, ¿Telefonica hace cuanto presta servicio?, ¿aun no a empezado a prestar? o es que nadie tiene este servicio, agradeceria que alguien me aclare.
 
Osea que si a mi me da la gana yo no me puedo deshacer de la maldita línea de Emcali?, contrato con atadura ilimitada o ke?, vendi el alma?
 
Acabo de ingresar al Foro. Quiero comentar mi experiencia con la banda ancha de EMCALI por RDSI. No se la recomiendo a nadie. Malo el servicio al cliente, mala la calidad, mala la conexión, velocidades apenas superiores a los planes por linea conmutada. Varios ejemplos: el Lan modem que utilizan para la RDSI no lo vende ya nadie, luego hay que comprarle el equipo a uno de los técnicos de EMCALI, que venden equipos usados y no siempore en buenas condiciones (¿pero cómo uno se queja luego?). Al comienzo me dieron un fax para pedir mi dirección de correo y mis cuentas hijas y luego de días marqué erróneamente sólo para enterarme que ese fax llevaba mas de seis meses dañado. Me instalaron la línea un sabado en la tarde (horas extras...) y cuando yo no estaba y se fueron sin decir nada. Luego tienen un teléfono de servicio que todavía un año después confirma que es un número nuevo (al que uno está marcando). La velocidad baja, la estabilidad depende de la lluvia o del sol (cualquiera dañaba la conexión de red y teléfono, o una de las dos). La línea de servicio al cliente se daña ella misma muy fecuentemente. Los encargados de las visitas son hasta amables, pero alguno me dijo que el problema era que tenía muchos libros en mi biblioteca... Y claro, siempre el problema es de uno (interno), pero nunca revisaron el set up del lan moden, por ejemplo. Y así uno pudiera reinicializar el lan modem el daño era interno !!! Ahora para cancelar el servicio hay que ir a tres dependencias en dos sitios diferentes de la ciudad y hacer ola en cada uno.
En resumen: no compren servicio con EMCALI. Y eso que acabo de escribir una historia de ella en el siglo XX y defindo lo público.
 
sie, eso es cierto, es cuestion de suerte

al igual ke ud Sr. migcam... he visto mucha gente ke no le ha ido bien con Emcali, pero a otros (incluyendome) les ha funcionado bien.... por lo menos yo aprovecho y trato de mirar el porque de los ke no tuvieron la misma suerte

eso si, el servicio al cliente es PESIMO!!! en cualquiera de las circunstancias
 
Pero es que el contrato fue el servicio RDSI, no el ADSL, a los de ADSL nos ha ido bien, claro esta que el telefonito de servicio al cliente es una verdadera pesadilla.
 
Parce tenia razón, me mame de esperar a Telefonica y me inscribi a Emcali, además de aquí que me instalen la linea telecom, que vengan y todo me hernio :p:p:p:p

fram7 dijo:
vieo davidMHe lo espero en este foro dentro de unos dias diciendo que telecom llamo a decir q no habia cobertura q esperara, no se emocione de a mucho, q esos manes ofrecen y ofrecne y a la hora del te no salen con nada, si no es asi pues men sera el primero en conocer y lo felicitare...
 
Cordial Saludo, Alguien me podria informar sobre el servicio de Banda Ancha de ETB, ya que tengo un plan con telesat de 300Kbps desde hace 8 Meses , el problema es que desde hace 8 dias se ha caido tan dramaticamente que ahora no es ni la 10 parte de la conexion, en las horas de la noche si sube la conexion hasta 312 - 320Kbps, pero en el dia baja hasta 29Kbps, y pues realmente uno esta pagando por 300Kbps, y me comunico con soporte tecnico, siempre se hace 2 pruebas y me llegan a la conclusion de que el problema ya fue notificado al dpto correspondiente y que los ingenieros lo estan reparando. Ahora el otro problema es que en mi sector existen dos proveedores que son telesat y ETB.
Entonces si me gustaria que alguien me pudiera comentar sobre ETB como ISP ya que me estan ofreciendo ese servicio de 400.
Gracias :alien:
 
Puedes sentarte a llorar con TELESAT tiene el rehuso mas grande de todo el mundo 1-12 y no tienen equipos disponibles para solucionar tu problemita
 
pero ETB tampoco ha sido la gran cosa aqui en Cali

yo le sugiero, si la cobertura le da.... Vision Satelite
 
LINEAS RDSI y ADSL de EMCALI

Amigo MIGCAM

Como todos los servicios que prestan los ISP (proveedores de Internet) cada uno guarda sorpresas al momento de prestar el servicio de Internet. Hasta el momento ninguno es capaz de hablar con toda la veracidad del caso acerca de sus inconvenientes a la hora de prestar el servicio.

Lo mejor es llevar a cabo algunas mediciones periódicas cuando te prestan el servicio, por ejemplo:
- Medir el canal cuando estes conectado (utiliza www.abeltronica.com)
e imprime las mediciones
- Observar la ruta de conexión del servidor (utiliza www.visualroute.com)
- Observar las caracteristicas de los DNS que usan (utiliza www.dnsstuff.com)
- Genera una tabla con fecha y hora de las ocasiones en que te falle el servicio,
quien atendió a tu llamado y que respuestas te dan

Es muy importante igualmente conocer el equipo (Router) mediante el cual accedes a internet, el que entrega EMCALI para ADSL (el ZTE) es de regular calidad. Existen otros equipos que proveen Cortafuego abordo, preamplificación en el canal, uso del canal (administración proxy). Existe un equipo que te servirá tanto para RDSI como para ADSL es el (VIRGOR 2600i), de igual manera es necesario conocer otros detalles, como la manera optima de conexión y los parámetros adecuados para obtenerlo.

Personalmente prefiero mucho los equipos 3COM, CISCO y VIGOR precisamente por sus caracteristicas y servicios adicionales, la gran diferencia es el precio de estos equipos que son poco accesible para el bolsillo residencial.

De igual manera es necesario conocer, el tipo de equipo que tienes, que tarjeta de red, si tienes extensiones en la línea telefónica, llamada en espera, buzón, y conocer del medio de conexón (cables de línea telefónica) sin son blindados o no.

Cordial Saludo


Michelangelo
 
que tristeza ver estos post, este foro parece el noticiero, puras malas noticias, no hay cobertura, se cae la red, mal servicio al cliente, coldecon apesta, coldecon tiene reuso 1:12, coldecon no tiene equipos, etb tiene precios que dan risa a velocidades que son una broma... en fin...

davidMHe dijo:
Parce tenia razón, me mame de esperar a Telefonica y me inscribi a Emcali, además de aquí que me instalen la linea telecom, que vengan y todo me hernio :p:p:p:p

Que paila, ahora te toca esperar dos meses (no sé por qué) para que te instalen el bendito internet, como que le tienen que pedir permiso al gobierno chino y a ZTE para poder instalarlo...

cd.gif
Dream Theater - War Inside My Head
 
Xero dijo:
Que paila, ahora te toca esperar dos meses (no sé por qué) para que te instalen el bendito internet, como que le tienen que pedir permiso al gobierno chino y a ZTE para poder instalarlo...


ROFL hahahahahahahahahaha ke pena ome pero me hiciste reir con esa viejo Xero hahahahahahahahahahaha :p

pues yo estuve de suerte, como en 20 dias me instalaron esa vaina, se la recomende a un vecino y a el si se le demoro como 2 meses, aparte de eso. para mi ke le dieron un modem pifio (el zte ke no es switch) se le recalienta y se le mantiene cayendo

insisto, con emcali todo es cuestion de suerte
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas