Banda Ancha En Cali

JAO dijo:
ROFL hahahahahahahahahaha ke pena ome pero me hiciste reir con esa viejo Xero hahahahahahahahahahaha :p

pues yo estuve de suerte, como en 20 dias me instalaron esa vaina, se la recomende a un vecino y a el si se le demoro como 2 meses, aparte de eso. para mi ke le dieron un modem pifio (el zte ke no es switch) se le recalienta y se le mantiene cayendo

Les comento a las personas que tienen el ZTE, les cuento una anecdota, como yo fui uno de los primeros usuarios en tener este routerCITO, lo dejaba prendido las 24horas, aprovechando por fin mi primera banda ancha de 256k, luego con el paso del tiempo note que se calentaba demasiado el ZTE, entonces lo apague pa que "descansara" y plop, no volvio a conectar, asi que llame mil veces a servicio al cliente, y ellos me recomendaron que no lo dejara prendido las 24horas, que solo lo necesario y yo les dije que le pasa mi servicio es ilimitado, asi que ellos me recomendaron pegarle un ventilador al ZTE, apenas escuche eso, me rei y les dije que basura de aparatos uds. venden.

Asi que sigan este consejo, compren un ventilador y se lo pegan!!! jajajajajjaja, asi como una vez vieron en un email de cadena un celular nokia pegado a una camara. xD
 
ONIX asi que cancelaste el servicio con Emcali, fue que pudiste sacar linea con telefonica o que. Yo los he llamado pero me dijeron que por aca no hay cobertura, tocara seguir con Emcali unos meses mas.
 
Wimax y Uniweb

JUN dijo:
ONIX asi que cancelaste el servicio con Emcali, fue que pudiste sacar linea con telefonica o que. Yo los he llamado pero me dijeron que por aca no hay cobertura, tocara seguir con Emcali unos meses mas.

A ver yo les cuento, tengo dos servicios, en mi casa Wi-max de Orbitel, desde hace unos 5 meses( Barrio el Lido), y aunque al principio tuvo problemas nunca me cobraron una factura mientras el servicio era intermitente. Ahora funciona muy bien teniendo en cuenta la velocidad que contraté (100K), y me libre por fin de esas malditas facturas de emcali con el consumo de minutos por el cielo.

En la oficina tenemos Uniweb Max por cable modem y es excelente, contratado hace un año y con servicio Ilimitado en el Barrio Bellavista, es algo costoso al mes pero vale la pena, el servicio es muy estable, casi no se cae, el reuso es 1.3 y como compramos el modem motorola por nuestra parte no pagamos nada por el mensual.

Esto de la banda ancha tiene sus etapas creo, asi me dien que fue en España hace unos años, todo el mundo quiere el servicio y las empresas se saturan, ofrecen lo que aun no implementan, se demoran en instalar y desinstalar, eso sí facturan todo. Luego todo mejora, que es lo que estoy esperando.


Suerte a todos, y si necesitan algun dato sobre las empresas con las que tengo servicio me avisan..
 
JUN dijo:
ONIX asi que cancelaste el servicio con Emcali, fue que pudiste sacar linea con telefonica o que. Yo los he llamado pero me dijeron que por aca no hay cobertura, tocara seguir con Emcali unos meses mas.

Si leyeras paginas atras te enteraras que yo tengo dos lineas telefonicas con emcali, una con internet y la otra que venia con la casa, asi que me toca cancelar la linea de la casa para no seguir pagando por algo que no uso.

Un compa;ero del foro le recomende una serie de pasos para poder cancelar la linea con emcali, porque es todo un proceso poder hacer esta diligencia.

Yo tengo adsl con emcali. Telefonica no tiene conbertura en mi barrio.
 
bueno yo kisiera comentar ,yo soy de cali pero vivo en españa ,y de verdad asta ase unos meses para ke te intalaran el adsl se demoraban lo ke les diera la gana (telefonica ke aki es el pulpo,pero se le esta acabando el jueguito pues hoy tiene mas competencia y el gobierno ha implantando nueva leyes cuando uno kiere dar se de baja si te cambias por otra enpresa ella es la encargada de darla por uno ,por lo consiguiente es mucho mas rapido ,,lo de las velocidades de 2 añospara aka se mejoro mucho la velocidad pasando de los 256 ,a un mega y 3 megas de promedio ,pero ya hay diske de 20 megas ,increible rondando los 40 eros por adls eso si ,telefonica es el doble de caro ,pero como tiene mas cobertura se aprobecha ...otra cosa la linea de telefonos aparate ......solo keria ponerme lo ke pasa aki chaoo
 
Hola Laneros.
Vivo en Cali y desde comienzos de diciembre me inscribí en WiMax de Orbitel ya que con ETB no fue posible realizar la instalacion (gracias a Dios, porque con todo lo que he leido aqui...). Tuve que tener paciencia casi 2 meses porque se habian acabado los equipos para Cali. Despues de ese tiempo llamé y me confirmaron que efectivamente ya habian reiniciado las ventas en esta ciudad, hice la solicitud via telefonica y esa misma semama me enviaron por correo certificado (ENVIA) el equipo. Con WiMax la instalacion la realiza el mismo cliente ya que esta es facil y rapida (solo es conectar 2 cables y orientar la miniantena hasta coger señal), por lo tanto la hice yo mismo, aunque la verdad tuve que hacer varias maromas para que me cogiera señal y que la red detectara mi equipo, ya que mi casa es de 1 piso, tuve que ubicar la miniantena casi que en el techo y comprar un cable de red un poco mas largo para que me llegara hasta el computador. En fin... a pesar de las peripecias que tuve que hacer en un principio y toda esta carreta puedo decir que recomiendo WiMax de Orbitel, que el servicio al cliente a traves de su linea 018000 es muy bueno y que muy rara vez se cae la red (alrededor de 1 vez al mes pero es solo cuestión de conectar y desconectar el WiMax y sin necesidad de apagar y prender el computador), Al principio adquiri una velocidad de 100K pero despues de 15 dias decidi que para mis necesidades era mejor la de 300K, como hice este cambio?? solo llamando a la linea 018000 y me lo activaron una hora despues, sin necesidad de cartas ni esperar tramites demorados. Constantemente realizo pruebas en speakeasy.net para constatar mi velocidad y me doy cuenta que realmente me dan lo que me ofrecen. No soy empleado de Orbitel ni mucho menos, solo soy un usuario satisfecho y contento con lo que adquirió y que desde su experiencia recomienda a WiMax como una buena alternativa (y portatil !!)para las ciudades donde hay cobertura. Cualquier duda con gusto !!
Precio 100kbps $54000 iva incluido
Precio 300kbps $88000 iva incluido
 
vblandon dijo:
Hola Laneros.

...

No soy empleado de Orbitel ni mucho menos, solo soy un usuario satisfecho y contento con lo que adquirió y que desde su experiencia recomienda a WiMax como una buena alternativa (y portatil !!)para las ciudades donde hay cobertura. Cualquier duda con gusto !!

jajaja yo estaba pensando que eras alguien de orbitel spammeando xD
 
Wimax sux!!!!, ya para un año y no han ampliado cobertura, mejor dicho, al que le gusta le sabe, y pues que chupen ping alto...
 
Ahh crap, se me olvido contarles, esta empresa Aironet, es hasta graciosa, dicen que ofrecen servicios para unidades entonces cuando una casa pide servicio que tienen que ir dos usuarios para poderse inscribir, juas, bonita forma de crecer con los clientes con estos soketes, el caso es que si quiero inscribirme solo tengo que pagar plan de 400k que vale como 120K, Jebús, te amo Bogotá, te adoro Medellín....

cd.gif
Incubus - Drive
 
Xero dijo:
Wimax sux!!!!, ya para un año y no han ampliado cobertura, mejor dicho, al que le gusta le sabe, y pues que chupen ping alto...
es increible que casi se va a cumplir un año de que orbitel comenzo con wimax en Cali .. ya estan en otras ciudades y uno se comunica con ellos y le digan.."no hay cobertura en ese sector"...

Sera seguir conectandome con emcatel por modem.. y lo mas tenas es que ultimamente se conecta y no se puede navegar ... sinceramente esto que se ve en Cali con lo de banda ancha es para ponerse a llorar.
 
poppetmaster dijo:
es increible que casi se va a cumplir un año de que orbitel comenzo con wimax en Cali .. ya estan en otras ciudades y uno se comunica con ellos y le digan.."no hay cobertura en ese sector"...

Sera seguir conectandome con emcatel por modem.. y lo mas tenas es que ultimamente se conecta y no se puede navegar ... sinceramente esto que se ve en Cali con lo de banda ancha es para ponerse a llorar.


sin ninguna intencion de defender a orbitel pero.... su cobertura si ha mejorado, me consta porque soy de los ke mueve el cpe para todo lado, y ahora me funciona en partes donde hace unos meses no cogia nada de señal

Ahora, el software ke ellos usan para "mirar" la disponibilidad, uno de los mismos funcionarios me dijo ke trabaja mal, y en realidad hay muchas partes donde hay cobertura, pero segun el software no la hay
 
Yo noto mi navegacion muy lenta.. ya no puedo ver videos de youtube de una, me toca esperar a ke cargen :S el speedtest me marco algo chistoso

81575177.png


tengo excelentes velocidades! muy buenas... pero no me explico pq mi navegacion esta asi.. sera por los tiempos de respuesta?

Ping se ha iniciado...

PING www.l.google.com (64.233.161.147): 56 data bytes
64 bytes from 64.233.161.147: icmp_seq=0 ttl=238 time=139.060 ms
64 bytes from 64.233.161.147: icmp_seq=1 ttl=239 time=147.890 ms
64 bytes from 64.233.161.147: icmp_seq=2 ttl=238 time=138.862 ms
64 bytes from 64.233.161.147: icmp_seq=3 ttl=239 time=138.290 ms
64 bytes from 64.233.161.147: icmp_seq=4 ttl=239 time=142.677 ms
64 bytes from 64.233.161.147: icmp_seq=5 ttl=239 time=144.631 ms
64 bytes from 64.233.161.147: icmp_seq=6 ttl=238 time=139.755 ms
64 bytes from 64.233.161.147: icmp_seq=7 ttl=238 time=144.079 ms
64 bytes from 64.233.161.147: icmp_seq=8 ttl=239 time=139.545 ms
64 bytes from 64.233.161.147: icmp_seq=9 ttl=238 time=147.451 ms

--- www.l.google.com ping statistics ---
10 packets transmitted, 10 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max/stddev = 138.290/142.224/147.890/3.449 ms


Alguno de ustedes tambien presenta esto?
 
eMc - AnDark dijo:
jajaja yo estaba pensando que eras alguien de orbitel spammeando xD

Menos mal lo aclare, porque me imagine que por todo lo que dije depronto lo iban a pensar. No, es que simplemente queria comentarles lo bien que funciona en el caso mio.
 
=JoKeR= dijo:
para el usuario que preguntaba sobre telefonica, un amigo ke vive en los cambulos, como por el jennos piza de la 9na ya le instalaron el servicio, yo solo he ido una vez desd entonces y el servicio me parecio bueno, baja entre 30 y 40k , le hice ping a un server nacional de counter strike y boto 16ms aunke fue desde la consolita esa de ejecutar y no desde el propio juego. y ps la linea telefonica le funciona normal, el contrato el plan ke vale 80k y te dan telefonia basica ilimitada + banda ancha a 300k.
Pues a mi me esta gustando esto de telefonica... 100 lucrecias por 1 Mb no me parece mal (obvio es caro comparado con el resto del mundo o de pronto del mismo pais pero pues que mas vamos a hacer si vivimos en Cali :confused:)... El problema sera la cobertura... y no se a ciencia cierta que es instalar una nueva linea telefonica... romper la pared etc?...
Bueno habra que esperar pero por lo pronto seria bacano que vos le preguntaras mas a tu amigo de como le sigue llendo :p

Por lo pronto mi coldecon de 200k sigue en las mismas... estable el 90% del tiempo, no me quejo pero la verdad despues de haber probado "por ahi" 1 Mb... es decir descargar a ~150, pues ya me da asco y ganas de vomitar mi conexion :cansado:
Y ahora mas con saber que telefonica cobra unas 25 lucrecias mas por una conexion 5 veces mas rapida.... pues como que a uno le da ganas es de tirarse de un edificio de 100 pisos :muerto:
 
el business es que es puro anuncio y nada de cobertura, toda darles tiempo, por ahora voy a ver con aironet.. :p
 
ayuda, banda ancha palmira



HOLA LANEROS: de casualidad alguien sabe si hay banda ancha en palmira, alguien puede ayudarme con informacion. Lo que pasa es que yo pago casi $ 110.000 mensuales entre internet y telefono, y yo pienso que con esa plata podria conseguir internet banda ancha ilimitada y telefono ilimitado, pero no se, donde puedo conseguir eso, o que se yo, algun combo de etb, pero nose si hay cobertura, por favor alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria mucho, por favor, mandar mensajes privados, gracias.
 
Ya me instalaron Telecom banda ancha 540Kb, gozan, no he tenido problemas hasta ahora.....

Pa cancelar emcali solo llevas una carta y listo, supuestamente me recogen el equipo a final de este mes y la multa llega en la factura.

Salu2
 

Los últimos temas