Banda Ancha En Cali

ayer llamé para lo de RDSI y que sorpresa que no es en todo lado y que mi sector no está cubierto...

:\

que en octubre o noviembre abren nuevamente disponibilidad de ADSL (si es que estubo disponible estos dias... ja) y que el año entrante hay proyecto de extender a toda la ciudad...

eso de poner ADSL cuando ya es algo que se esta muriendo va a ser la embarrada ja ja ya lo veo que justo abarcan toda cali y ya es una tecnologia obsoleta.

saludos
 
vik407 dijo:
ayer llamé para lo de RDSI y que sorpresa que no es en todo lado y que mi sector no está cubierto...

:\

que en octubre o noviembre abren nuevamente disponibilidad de ADSL (si es que estubo disponible estos dias... ja) y que el año entrante hay proyecto de extender a toda la ciudad...

eso de poner ADSL cuando ya es algo que se esta muriendo va a ser la embarrada ja ja ya lo veo que justo abarcan toda cali y ya es una tecnologia obsoleta.

saludos

A mi me dijieron que en diciembre ADSL !! por que faltaban unos No SE Que!!! cada vez que llamo me dicen algo diferente
 
"MIRANDO" si parece menor, pero sumando todos los valores, y dividiendo por 254 (eso me enseñó mi profesora de Matemáticas :p :p) me dió 223.6ms
 
Errwyn dijo:
Tengo Entonces Me quedan Estas dudas:
1. Porque cuando me conecto por telesat en la factura de emcali no me sale el 3191000 discriminado?
2. Para que el numero 3191000(que cobran mas) si esta el 0194xxxxx(que cobran menos) y es "lo mismo"?
3. Sera que morire de viejo antes de que pueda disfrutar de banda ancha en todo cali?.
Gracias!
se discrimina el 3191000 solo cuando te conectas sin contrato, es decir al 019479473030 usuario:emcatel
y tus impulsos se discriminan en la parte de arriba, observa en tu proximafactura de emcali el promedio de impulsos
mira el enlace la opcion 15
http://www.emcali.com.co/serviciocliente/factura_telefono.html

y pues lo de banda ancha entre mas usuarios llamemos y jartemos a emcali que para cuando lo de adsl depronto ellos se ponen las pilas para hacer eso rapidito, yo estoy desde el año pasado dele que dele y cada ves me dicen que en dos meses... si seguimos asi va a ser mas economico entretodos comprarnos una antena y disfrutar de conexion satelital...
 
Ping Laneros

Bueno pues le hice Ping al servidor de Laneros de Soldat (Pues eso es lo que dice en la pagina pricnipal de laneros), ya que games.gamersco.com no me funciona...


PING blue.laneros.com (69.73.174.9): 56 data bytes
64 bytes from 69.73.174.9: icmp_seq=0 ttl=45 time=115.4 ms
64 bytes from 69.73.174.9: icmp_seq=1 ttl=45 time=114.6 ms
64 bytes from 69.73.174.9: icmp_seq=2 ttl=45 time=114.3 ms
64 bytes from 69.73.174.9: icmp_seq=3 ttl=45 time=119.0 ms
64 bytes from 69.73.174.9: icmp_seq=4 ttl=45 time=116.2 ms
--- blue.laneros.com ping statistics ---
5 packets transmitted, 5 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max = 114.3/115.9/119.0 ms


Pues no es malo... Pero tampoco Exelente
 
dorancemc dijo:
se discrimina el 3191000 solo cuando te conectas sin contrato, es decir al 019479473030 usuario:emcatel
y tus impulsos se discriminan en la parte de arriba, observa en tu proximafactura de emcali el promedio de impulsos
Si los de EMCALI publicitaran su conexión a Internet por contrato como una opción de bajo costo, uno sabría a qué atenerse, sabría de primera que conectarse sin contrato es más costoso y lo haría bajo su propio riesgo. Pero ellos hacen publicidad a que tienen tarifa plana de $34 por minuto en el teléfono 019479473030. La información no es suficiente y clara, como debería, lo que da lugar a confusión que los beneficia a ellos.

Es decir, lo estafan a uno de frente y ni modos de quejarse. Es un abuso.
 
cpugliese87 dijo:
PING blue.laneros.com (69.73.174.9): 56 data bytes
64 bytes from 69.73.174.9: icmp_seq=0 ttl=45 time=115.4 ms
64 bytes from 69.73.174.9: icmp_seq=1 ttl=45 time=114.6 ms
64 bytes from 69.73.174.9: icmp_seq=2 ttl=45 time=114.3 ms
64 bytes from 69.73.174.9: icmp_seq=3 ttl=45 time=119.0 ms
64 bytes from 69.73.174.9: icmp_seq=4 ttl=45 time=116.2 ms
--- blue.laneros.com ping statistics ---
5 packets transmitted, 5 packets received, 0% packet loss
round-trip min/avg/max = 114.3/115.9/119.0 ms

Es un apresurado sacar conclusiones con apenas 5 paquetes, momento en el cual la red pudo estar super congestionada, o super rápida. Pero, con esos 5 paketicos, el tiempo de respuesta es maloso...
 
Eso es relativo.

http://caia.swin.edu.au/talks/030929B/030929B.pdf
Es un artículo interesante.
Allí dicen:
45ms ping averages 1 frag/min better than 200ms ping
Tocaría examinar el ping durante un periodo más largo y scar estadísticas.

Igual, el ping es un mensaje ICMP, los juegos usan o TCP o UDP para sus multi-partidas, entonces el ping es sólo una "vaga idea" de que tan rápido es el tiempo de respuesta.

cpugliese87: Nada personal mejo, no problem, de hecho YO voy a comprar ese plan de Telesat. :p
 
Metro yo solo estoy aca es para aprender y para informar si es que mis conocimientos lo permiten... Pa q diablos voy a defender a Telesat o ha hablar mal de el, ni que me pagaran...

Y ve una preguntica... En que tanto depende el ping de las ubicaciones geograficas del Usuario y el Server???
 
todas las anteriores!

Y más!
(Día, Hora del día, reuso del canal por parte del ISP, equipos activos (más que todo en el ISP) y ubicación (en cantidad de "saltos") del ISP a un Backbone.
 
y que tecnlogia es reemplazando a adsl? para mi no es obsoleta en nuestro ambito, recuerda que en colombia las redes mas grandes son las telefonicas por lo tanto las companias telefonicas deben aprovechar el cobre que tienen tendido, para mi adsl va a seguir vigente muchos anos ya que por costos y cubrimiento supera a otras tecnologias, bueno claro esta que cali es otro mundo donde no aplican reglas de cubrimiento y mercado. emcali hace lo que quiere.

vik407 dijo:
ayer llamé para lo de RDSI y que sorpresa que no es en todo lado y que mi sector no está cubierto...

:\

que en octubre o noviembre abren nuevamente disponibilidad de ADSL (si es que estubo disponible estos dias... ja) y que el año entrante hay proyecto de extender a toda la ciudad...

eso de poner ADSL cuando ya es algo que se esta muriendo va a ser la embarrada ja ja ya lo veo que justo abarcan toda cali y ya es una tecnologia obsoleta.

saludos
 
rodelapena dijo:
y que tecnlogia es reemplazando a adsl? para mi no es obsoleta en nuestro ambito, recuerda que en colombia las redes mas grandes son las telefonicas por lo tanto las companias telefonicas deben aprovechar el cobre que tienen tendido, para mi adsl va a seguir vigente muchos anos ya que por costos y cubrimiento supera a otras tecnologias, bueno claro esta que cali es otro mundo donde no aplican reglas de cubrimiento y mercado. emcali hace lo que quiere.

Tambien existe el ADSL Plus que permite mas ancho de banda emcali me dijo que el proximo año empiezan con la implementacion falta ver si es cierto
 
Ke tristeza ver la publicidad de etb, ofreciendo duplicar y hasta triplicar las velocidades de banda ancha ke tienen en estos momentos en otras ciudades y para ñapa rebajaron los precios, y nosotros aki dizke internet conmutado, rdsi atraco y wi-fi en las zonas VIP...ya vengo, voy a llorar un rato.
 
Yo tambien voy a llorar!!! Quiero abrir un Cafe Internet y en el sector donde tengo el local nadie me quiere dar acceso a Banda Ancha, En Telesat solo cubren edificios, Emcali y su RDSI sin puertos, VS no tiene nada. ESO ES MUCHA M I E R D A !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
sin duda estamos pagando MUUUUUUUUUUUCHO el descalabro de emcali, almenos que se pudiera dividir el sector de comunicaciones del municipio que ha sido uno de los más afectados con toda esta burocracia y corrupción.

Energía y acueducto pasan, alcantarillado...(nos están dando yeso físico pagando la petarda esa) y telefonos parece sumida en los noventas y MUY atrasada.

que bueno seria que de emcali se separara telecomunicaciones.... que bueno seria.... (soñar no cuesta nada)...
 
No, muchachos, ustedes no entienden el problema. Aca lo que pasa es que la gente que "gerencia", "administra", "crea", etc, etc y todo eso entre comillas, las redes, NO TIENEN NI LA MAS REMOTA IDEA DE NADA !!. En cambio, ETB si esta siendo INTELIGENTE, porque si ENTIENDEN el negocio. Lo que estan haciendo ahora bajando precios y duplicando anchos de banda es MAXIMIZAR el numero de clientes en potencia, por que?, porque es muy simple, pero los BRUTOS de emcali no ENTIENDEN !!. Aca creen que entre mas ancho de banda tenga la gente mas y mas van a querer bajar, pues SI, OBVIAMENTE !!, pero lo que no entienden es que un usuario cuando comienza a usar el servicio lo demandará completamente, es decir, se va a mantener pegado bajando y bajando vainas, pero EVENTUALMENTE, ya tendrá TODO o CASI todo lo que quiera, y el consumo EMPIEZA A BAJAR, y es alli donde esta el verdadero NEGOCIO. Pero como aca los BRUTOS de EMCALI NO ENTIENDEN NADA, pues por eso estamos como estamos, mientras que ETB si esta haciendo las cosas como son. Dios mio es que ni viendo el ejemplo esta gente se pellizca, mejor dicho lo que necesitamos aca es que PRIVATICEN esa vaina para que saquen a esa mano de inéptos que trabajan en EMCALI que no tienen NI IDEA de dinámica de negocios, ni de redes ni de nada, lo unico que les importa es darle en la cabeza a la gente y prestar un servicio pesimo y retrasado con respecto a colombia y ni que decir con el mundo !.