Banda Ancha En Cali

xbios dijo:
Buenas nuevas.

Telefonica doblo la velocidad en los planes de 500K y 1000K.
Pagas 500K y tienes 1000K
Pagas 1000K y tienes 2000K
Todo esto es por un año(lo que dura el contrato, porque eso lo pregunte a la asesora. por si hubiera gato encerrado de un contrato mas largo, estilo emcali)

Osea que por 99.000 + IVA que es lo que cuesta el plan de 1000K se obtienen 2000K

SIN TEMOR A EQUIVOCARME NO HAY QUIEN LE GANE A ESA OFERTA, AL MENOS EN CALI :)

Yo cotice lo siguiente:
Banda ancha 500K(pero obtengo 1000K)+telefonia local ilimitada+tv digital(configuracion basica + hbomax)
todo me sale a 159.000 IVA INCLUIDO

La misma cotizacion pero con el plan de 1000K(para obetener 2000K) sale en 210.000 IVA INCLUIDO

Hasta el mes pasado yo no tenia cobertura , pero me dijeron que ya hay. asi que se ve que estan trabajando en ampliacion de las redes. Pero pues ahora estoy en planes de mudarme a otro sitio, ahora uno de los requisitos para mudarme es que tenga cobertura de telefonica el lugar jajaja.

ESPEREMOS A VER COMO RESPONDE LA COMPETENCIA

Antes de llamar a Telefónica para preguntar por la cobertura, primero le pongo velitas al señor de Buga a ver si hace el milagro…… El problema con la gente de Telecom, ahora la querida Telefónica(¿Adsl no?), siempre ha sido conseguir la línea, será que las cosas ya cambiaron?
 
Con triple play se necesita cobertura de cableado?, pues con la antena de tv digital no se omite esa vaina?


En cuanto a lo de la marcha, manifestación o alguna vaina contra emcali, por que no reunimos usuarios de banda ancha emcali para esa vaina, podemos hacer un nuevo tema para esa vaina, aunque no soy usuario de ese robo de internet puedo colaborar con muchas ganas :p... es que 100lukas por 128k por la empresa de la ciudad es ridículo.
 
Xero dijo:
Con triple play se necesita cobertura de cableado?, pues con la antena de tv digital no se omite esa vaina?

La television digital tiene cobertura a nivel nacional pero para telefonia e internet si se debe tener cobertura de cableado... a proposito, ya que lei por ahi que Telefonica habia aumentado la cobertura, alguien sabe cuales son los nuevos barrios o zonas con cobertura?
 
Y CUANTO PAGAS POR ESOS 512? DECIME A VER SI ME CAMBIO DE LAS RATAS DE EMCALI QUE LA PRESTACIÓNDE SERVICIO DE ADSL LES QUEDO GRANDE.

Hardcore dijo:
Pues yo me meti al plan de 512 con interactive, y navego sabrozo, y en XBOX LIVE cero problemas!!!!

ya que por ahi un personaje me dijo que tenia que ser de 800 K para arriba, que si no, no servia para jugar en internet!!!!!

410 de bajada
270 de subida

Saludos!!!
 
Yiyo dijo:
Y CUANTO PAGAS POR ESOS 512? DECIME A VER SI ME CAMBIO DE LAS RATAS DE EMCALI QUE LA PRESTACIÓNDE SERVICIO DE ADSL LES QUEDO GRANDE.

El viejo dijo: Cobertura en toda la ciudad, y por el plan que tengo de 512 K, estoy pagando 197,600 Iva Incluido.
 
A ver si lees bien NSlaver:muerto: , yo le estoy preguntando a Hardcore quien esta diciendo que se metio con INTERACTIVE a 512K y le esta yendo bien. Pues de sobra conozco los precios de emcali porque tambien tengo una conexion a 512k.

NSlaver dijo:
El viejo dijo: Cobertura en toda la ciudad, y por el plan que tengo de 512 K, estoy pagando 197,600 Iva Incluido.
 
Yo estoy usando Cablenet (de tv cable), tiene 300 k y una linea telefonica virtual en Bogotá (podes hablar con Bogotá a precio de llamada local, que bacano ¿no?). No he tenido caidas de red y el servicio tecnico si funciona. lo unico es que todavia estan en el Norte (estoy donde comienza la avenida sexta) y ya han comenzado al sur. a y solo cuesta 70 mas iva.
 
NSlaver dijo:
Yo ya le pregunte lo mismo y me respondió varios post atrás, mire:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1569422&postcount=3015
Jajajajaj bna nslaver, ahora es cuando hacen falta los K- para colocarselo por aletoso

btw:: sería interesante que modificaras el 1er post de este tema con los nuevos precios, pues, no sé, pero cuando yo entré a este foro, lo primero que hice fue leer el 1er post y mirar precios, kisá otra gente hace lo mismo?

:O
 
De todas formas a mi si me gustaria conocer los planes de interactive, busque en google la pagina de ellos pero solo aparece una informacion con la dirección y los telefonos dentro de otra pagina (la Lupa o la papa.com - no recuerdo)...El caso es que llame a los numeros pero nadie me contesta solo la maquina pero nunca paso de ahi.

Alguien tiene info mas detallada de los planes, es que ese de 500 esta como caro
Saludos
 
bueno un amigo vive por la 15 con 15 y pronto le pondran, Tv digital (2 decodificadores), linea con llamadas locales ilimitadas y 512 de banda por $150000 o algo asi, todo por telefonica, yo no espero sino ir a emcali a ver cuanto me cobran por rescindir mi contrato que vence en agosto y suscribir todo con telefonica.
 
Tengo un contrato ADSL emcali 512 con telefonia ilimitada a un año (bueno ya quedan como 8 meses) y voy a obtener internet con vision satelite (segun lo ke me dijeron :O Dios mio.. 600k + television + hbo por 130mil.. ademas sin reuso y simetrico) en fin.. a alguien le interesa el contratico? se lo sedo!! (Ventajas: no es 1 año, son 8 meses.. ADEMAS, no les toca pagar el modem ya que yo se los doy.. osea que se ahorran 80mil pesos) hablen rapido pues o si no me toca cancelarlo, es un favor para mi y para ustedes tambien. Cuidense
 
donde puedo ver la cobertura de vision satelite, vivo a 2 cuadras de la sede principal y cuales son los planes que tienen?
 
Pues hablando de la cobertura de telefonica creo que no me va a servir de a mucho que digamos, yo vivo en una casa alquilada en Vallegrande, para los que no conozcan queda entre decepaz, talanga, calimio, etc... por aca vi a los de telecom tirando lineas pero me dijeron que solo era telefonia y tambien que no creian que fueran a meter ADSL por aca como quien dice solo barrios en los que "supuestamente" tienen mas posibilidades de vender...(Estoy comenzando a pensar que Cali es de Alfonso Lopez y de la Autopista para arriba y que vivo en otra dimensión).

La unica empresa que tiene cobertura en todo Cali, pero conexion inalambrica (ponen una antena tipo direct TV) es Interactive pero el plan mas barato es de 90000 y es de apenas 128Kb, me caen bien por arriesgarse pero por otro lado el costo sigue siendo muy alto...Llame a visión que me habian dicho hace seis meses que llamara en tres meses y me volvieron a decir lo mismo.
 
GEnte.. Tengo en este momento un plan quieto de adsl 512kb con telefonia ilimitada... Llevo como 4 meses con el... y pues lo pienso cancelar(tengo contrato a 1 año) osea que ya pague los 80mil del modem... si a algun lanero le interesa le sedo el contrato y LE REGALO el modem...

Ventajas: No se atan a 1 año (si no a 8 meses jejeje) y se ahorran 80mil pesos...

Me parece correcto que aprovechen esto. todo en pro de la comunidad. se cuidan

PD: el lunes pienso ir a cancelar el contrato, asi que ojala se decidan... recuerden que se peude bajar el plan por si el de 512 les parece muy costoso.
 
Una pregunta, para la gente q tenga banda ancha de telefonica telecom, es prerequisito tener linea telefonica de telecom? y si saben los precios de Wi-Fi de telefonica...?

Saludos....
 
Informacion de INTERACTIVE costos...

Wueno ya averigue costos y cobertura .

• Se debe ir a las oficinas a llenar la solicitud de servicio.(Av. 6n #17N-71 2? Piso tel 6678401 Representante Fabio Rincon Triana).
• Se debe cancelar 104.000 (incluyendo iva) por la instalacion.
• Se debe volver despues a firmar el contrato x 1 año.
• Los equipos que instalan son entregados en comodato.( no se debe pagar un precio adicional por ellos)
• La instalacion es entre 8 y 10 dias. En los cuales va primero la persona que instala la antena parecida a la de direct TV y despues el ing. de instalacion quien da la señal.
• Cobertura desde palmira hasta Jamundi el representante me confirmo que cubren todo cali . su slogan es ...llegamos donde nadie ha llegado.
• Planes asi:(No incluyen iva)

Planes residenciales.
Ancho de banda 128 k - 256 k - 512k
1 usuario $90000 $120000 $170000
2 usuarios $60000 $110000 $150000

Planes Comerciales
Ancho de banda -
128 k $130000 1-2 PC y voz ip
256 k - $170000 3-5 PC y voz ip
512k $240000 6-9 PC y voz ip


Aunque su costo no es el mejor su cobertura da mucho que desear dado ke ni telesat, emcali, telefonica, vision satelite no cubre todo cali y esta si.

Si algun usuario ke ya este afiliado nos pude decir como va su conexion nos da la idea para tomar una posible decision....

espero la informacion les sirva.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas