Banda Ancha En Cali

aca en argentina un servicio de banda ancha de 1 mega...me sale casi 13 dolaress...y las descargas son ilimitadas...speedy se llama...es una masa!...y me gustaría saber mas de lo ke hay alla...y comprar precios..obviamente en dolares xq sino nose como sacar la cuenta xd
 
xoskarx dijo:
aca en argentina un servicio de banda ancha de 1 mega...me sale casi 13 dolaress...y las descargas son ilimitadas...speedy se llama...es una masa!...y me gustaría saber mas de lo ke hay alla...y comprar precios..obviamente en dolares xq sino nose como sacar la cuenta xd


el Speedy de alla es el mismo Telefonica Telecom de aca, de hecho creo ke aqui tambien le pondran ese nombre

despues de un tiempo cuando hallan penetrado bien y recuperado un poco las fuertes inversiones ke han hecho, tendremos planes tan atractivos como los tuyos
 
Siendo realista, aca apesta el internet banda ancha, xoskarx si querés riete pero vale unos 100 dolares una conexión promedio de banda ancha a 1miserable mega... aca las conexiones promedio son como de 200k, la banda ancha tiene muy baja penetración por que ese es el negocio de las empresas públicas, cobrar cantidades absurdas de dinero por el mínimo servicio.
 
Xero dijo:
Siendo realista, aca apesta el internet banda ancha, xoskarx si querés riete pero vale unos 100 dolares una conexión promedio de banda ancha a 1miserable mega... aca las conexiones promedio son como de 200k, la banda ancha tiene muy baja penetración por que ese es el negocio de las empresas públicas, cobrar cantidades absurdas de dinero por el mínimo servicio.
es muy cierto.... y los abusivos le dicen banda ancha ha planes de menos de 128kbps
 
Si algun lanero anda con el CPE de orbitel por ahi sin hacer nada llameme!! 311 397 98 37!! se lo alkilo unas semanitas 2 o 3!! POR FAVOR!ª! ANDO SIN INTERNET Y ESTOY QUE ME MUERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
es verdad aca estamos llevados con la "banda ancha", ahora, al parecer en todo el mundo el adsl se impuso, excepto en suramerica, donde nos cuelan el internet via antena y wimax, etc.. que al parecer es la opcion barata para las empresas, y cobran un monton.

estoy equivocado?
 
Pues uno puede decir lo que sea, pero pues que podemos cambiar, que tal si hacemos una marcha frente a emcali, por los precios y la ineficacia?, no estaría mal...
 
Xero dijo:
Pues uno puede decir lo que sea, pero pues que podemos cambiar, que tal si hacemos una marcha frente a emcali, por los precios y la ineficacia?, no estaría mal...
no viejo las protestas en este pais no sirven para nada... lo que realmente sirve son los actos de echo.. una que otra papita bomba y unas piedritas no estaria mal
 
naa, eso es vandalismo, eso no sirve para nada, que gana uno con dañar cosas que van a salir después del bolsillo de uno, ni pa damier. la mejor salida serían los medios de comunicación, esos si mueven el piso, pero como haríamos para mostrar la sitación tan triste de la banda ancha en cali y el monopolio de emcali que es el que tiene mas cobertura y los precios a los que brinda el servicio mas la ineficacia del mismo?
 
Hardcore dijo:
Alguien Tiene Interactive Banda Ancha?, necesito escuchar algunos comentarios!!!


como todo internet por radiofrecuencia, pings algo altos

digamos ke al servicio de 1 a 10... le doy un 6....... su pesimo punto SU PRECIO!!!:muerto:
 
Pues yo me meti al plan de 512 con interactive, y navego sabrozo, y en XBOX LIVE cero problemas!!!!

ya que por ahi un personaje me dijo que tenia que ser de 800 K para arriba, que si no, no servia para jugar en internet!!!!!

410 de bajada
270 de subida

Saludos!!!
 
Hardcore dijo:
Pues yo me meti al plan de 512 con interactive, y navego sabrozo, y en XBOX LIVE cero problemas!!!!

ya que por ahi un personaje me dijo que tenia que ser de 800 K para arriba, que si no, no servia para jugar en internet!!!!!

410 de bajada
270 de subida

Saludos!!!

Una pregunta, que precios y sectores maneja esa empresa?
 
mucho dinero para un servicio que deberia estar muy por debajo de los $100,000 ... pero aqui manda la corrupcion de emcali ... robando a los ciudadanos,
 
Xero dijo:
naa, eso es vandalismo, eso no sirve para nada, que gana uno con dañar cosas que van a salir después del bolsillo de uno, ni pa damier. la mejor salida serían los medios de comunicación, esos si mueven el piso, pero como haríamos para mostrar la sitación tan triste de la banda ancha en cali y el monopolio de emcali que es el que tiene mas cobertura y los precios a los que brinda el servicio mas la ineficacia del mismo?

Pienso que la mejor manera de protestar es darles en lo que mas les duele, los $$$$$: Si un significativo número de usuarios de banda ancha nos organizamos tendríamos el poder de exigir tarifas mas baratas o al menos mayores velocidades de conexión y la empresa que no este de acuerdo sencillamente no tendria usuarios. :fumar:
 
Buenas nuevas.

Telefonica doblo la velocidad en los planes de 500K y 1000K.
Pagas 500K y tienes 1000K
Pagas 1000K y tienes 2000K
Todo esto es por un año(lo que dura el contrato, porque eso lo pregunte a la asesora. por si hubiera gato encerrado de un contrato mas largo, estilo emcali)

Osea que por 99.000 + IVA que es lo que cuesta el plan de 1000K se obtienen 2000K

SIN TEMOR A EQUIVOCARME NO HAY QUIEN LE GANE A ESA OFERTA, AL MENOS EN CALI :)

Yo cotice lo siguiente:
Banda ancha 500K(pero obtengo 1000K)+telefonia local ilimitada+tv digital(configuracion basica + hbomax)
todo me sale a 159.000 IVA INCLUIDO

La misma cotizacion pero con el plan de 1000K(para obetener 2000K) sale en 210.000 IVA INCLUIDO

Hasta el mes pasado yo no tenia cobertura , pero me dijeron que ya hay. asi que se ve que estan trabajando en ampliacion de las redes. Pero pues ahora estoy en planes de mudarme a otro sitio, ahora uno de los requisitos para mudarme es que tenga cobertura de telefonica el lugar jajaja.

ESPEREMOS A VER COMO RESPONDE LA COMPETENCIA
 

Los últimos temas