Banda Ancha En Cali

shirux dijo:
MUCHACHOS. Alguien tiene o conoce el telefono de los tecnicos de telefonica en la ciudad de Cali? (LOS QUE PROGRAMAN LAS INSTALACIONES). Es que me han dicho que vienen y ya me han quedado 2 veces mal. Y en el 018000930930 me dicen que no puden ayudarme.
THX
Que no pueden ayudarte?... Que risa hermano, esos de telefonica quieren acaparar el mercado pero como que el soporte y la atencion es malisima!.. que esperanzas con disque la mejor opcion de Internet en este momento.

Saludos.
 
the0 dijo:
Que no pueden ayudarte?... Que risa hermano, esos de telefonica quieren acaparar el mercado pero como que el soporte y la atencion es malisima!.. que esperanzas con disque la mejor opcion de Internet en este momento.

Saludos.
ahi tienen los que tanto defienden las empresas de nombres grandes, quieren ganar de nombresito y que el usuario quede mamando como un pendejo.
 
Señores, les sugiero que se averiguen bien con los servicios de telefonica (sus productos) , para que mas adelante no tengan problemas...porque si es asi como en los celulares pailas..
 
Ya encontre el Telefono de los desgraciados que planifican las instalaciones de TELEFONICA y nunca llegan. Se los dejo para que otros laneros que tengan el problema puedan pelear.MENTIRAS.
CALI: 4096899
 
shirux dijo:
Ya encontre el Telefono de los desgraciados que planifican las instalaciones de TELEFONICA y nunca llegan. Se los dejo para que otros laneros que tengan el problema puedan pelear.MENTIRAS.
CALI: 4096899

Huy pelao ese dato vale oro... deberias pedir chico en la cia o el fbi.
 
24 de cada mes, dia de corte, puede ser menos, pero generalmente es ese dia

uy en cambio orbitel solo es llamar y listo... loguearse de nuevo y ya, si quieren bajar la velocidad lo pueden hacer despues de 3 meses... y subirla no importa cuando quieran....
 
Yo pienso que el problema de Telefónica es que está creciendo mucho más rápido que los otros isp (obvio con esos precios) y que no tiene montada una buena sucursal en Cali que manejo todo lo relacionado con el negocio en esta parte del pais, eso todo desde Bogotá si es un problema.
 
JUN dijo:
Yo pienso que el problema de Telefónica es que está creciendo mucho más rápido que los otros isp (obvio con esos precios) y que no tiene montada una buena sucursal en Cali que manejo todo lo relacionado con el negocio en esta parte del pais, eso todo desde Bogotá si es un problema.
cierto...en cuanto a la surcursal, cali esta caga**do...solo esta la del centro y pues no creo q de abasto para todos los usuarios...les urge poner centrales de atencion al cliente y de soporte por toda la ciudad
ojala entiendan la importancia de mantener lo poco que no le han criticado hasta el momento y de mejorar en las cosas q hacen falta
 
Yeison dijo:
uy en cambio orbitel solo es llamar y listo... loguearse de nuevo y ya, si quieren bajar la velocidad lo pueden hacer despues de 3 meses... y subirla no importa cuando quieran....

peero la diferencia es que el cambio de plan es gratis, es decir el doble de velocidad por el mismo precio!!, no se como funcionara de la otra forma.


sobre telefonica, pues para llamar a ofrecer planes si tienen gente, me han llamado unas 20 veces unas 10 persoans distintas!!! y todo porque antes de meterme a emcali, pregunte en telefonica, eso esta medio mal dirigido, solo les importa vender vender y luego ni responden, la mejor prueba es el reuso que los vendedores se inventan para no perder el cliente, o la cobertura que ni existe.
 
JUN dijo:
Yo pienso que el problema de Telefónica es que está creciendo mucho más rápido que los otros isp (obvio con esos precios) y que no tiene montada una buena sucursal en Cali que manejo todo lo relacionado con el negocio en esta parte del pais, eso todo desde Bogotá si es un problema.
Pero igual eso no justifica que el servicio al cliente y el soporte sean tan MALOS!!!. Orbitel maneja gran parte desde medellin, y cuando yo hablaba con el servicio al cliente y/o el soporte aunque no eran lo mejor si estaban mejor organizados!. Asi que esa no es la escusa compañero jun.

Una multinacional no puede salir con esas, pareciera que estuvieran improvisando.

Saludos.
 
en ese comentario apoyo a the0...... he tenido experiencias con el servicio al cliente tanto de telefonica como de orbitel y aun cuando ninguno de los dos se manejan desde aqui de Cali, orbitel es mucho mejor sin ser una poderosa multinacional como telefonica
 
Pero ps, para tener una conclusion, demosle un tiempito, si eso no mejora, sinceramente Telefonica no deberia ser una opcion IMHO...
 
Que mas comunidad, pues dando mi oponion Orbitel me parece una buena obsion en telefonia con respecto a la atención al cliente, me parece exelente tenia un problema con los puertos para poder ingresar a internet y mi waimax el status no me prendia, el señor q me atendio me ayudo mas de 30 hora dandome instruciones al final el resultado fue positivo en gran manera....
 
delpiero227 dijo:
Que mas comunidad, pues dando mi oponion Orbitel me parece una buena obsion en telefonia con respecto a la atención al cliente, me parece exelente tenia un problema con los puertos para poder ingresar a internet y mi waimax el status no me prendia, el señor q me atendio me ayudo mas de 30 hora dandome instruciones al final el resultado fue positivo en gran manera....

Dudo mucho de la credibilidad de sus comentarios y de su capacidad de elegir entre lo bueno y lo malo, teniendo como criterio que no sabe escribir en lo absoluto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo creo que la raiz de los problemas que tiene Telefónica en facturación y en la info que manejan los vendedores, está en sus directivas... no es difícil deducir que tienen unos jefes incompetentes en la parte de ventas (a pesar de todo lo que venden por los precios que manejan) y el problema de facturación debe ser culpa de los que hacen el software de facturación... y tambien culpa de las altas directivas que parecen no darse cuenta de esto.
Pero todo esto vale huevo si al mirar hacia Emcali ves que te toca pagar mas del doble y encima de todo se presentan daños como el de ayer domingo en la mañana donde nadie respondia en servicio al cliente...
 
Puede, ser, pero yo por lo menos si noto una gran mejoria en el servicio al cliente de emcali, antes era un odisea hablar con alguien, ahora en el 177 todo es mucho mas facil

punto a favor de emcali
 
pues a mi no me vale huevo, yo cuando tuve wimax, muchas veces me daba rabia porque el servicio al cliente no funcionaba y llamaba a cancelar eso, pero me atendian tan bien y me explicaban todo que les di una esperita, para mi el servicio al cliente y la facturacion son importantisimos, porque pa que me sirve un plan de 4gigas por 10mil pesos si en la factura me llega en 3 millones, me toca contratar abogado y perder tiempo y alfinal me sale mas caro el caldo que los huevos. viejo JUN el precio no lo es todo, las personas que tenemos emcali, antes de meternos decimos que cosa tan cara, pero cuando nos instalan el servicio, nos contentamos y ya no nos duele tanto pagar. estoy a favor de la competencia, pero hay que decir las cosas claras, porque hay mucha gente aqui, que quiere saber que proveedor contratar y yo le digo metase al que quiera pero primero sepa la situacion actual de cada uno.
 
yo llevo un mes con banda ancha de Emcali y solo me he quedado sin servicio una vez y eso que al rato me conecte y ya estaba bueno, hasta el momento me trabaja a la velocidad que contrate y el servicio al cliente es bueno, cuando averigüe el servicio me dieron la info completa y siempre fue la misma, el precio es un poco caro, pero como dice fram7 decimos que cosa tan cara, pero cuando nos instalan el servicio, nos contentamos y ya no nos duele tanto pagar.:p :p
todas la empresas tienen sus cosas a favor y en contra, no existe la empresa perfecta,nos falta un gran camino que pasar, para poder tener un buen servicio de B.A a un precio razonable.
 

Los últimos temas