Banda Ancha En Cali

Maniatiko dijo:
yo vivo a unas 2-3 cuadras de allí y vi ese tubo

pero hablando que daña la ESTETICA de la ciudad? la de ese caño putrefacto oloroso lleno de basura?
ecitos
viejo pero es que un caño es un caño eso se sabe, ademas viendolo bien ese caño ni se nota, es muy pequeño, de todos modos no amerita hacer esas cosas con la ciudad, que hagan las cosas al derecho si es que tienen tanta plata, que la demuestren!
 
Xero dijo:
Bueno, no queda la menor duda, de seguir así, van a ser el primer matrimonio gay de laneros.com... no demoran en casarse..
Hermano, primera ves que le leo a ud una pendejada de esas. Por favor sea serio, en ningun momento lo he irrespetado.. Asi que por favor le exijo respeto.
 
hablas de respeto cuando mantenes con comentarios provocadores todo el p*to tiempo, ya estoy mamadho de esta mkda, ese alegato infinito me tiene cardíaco, respeto para el foro plz...
 
=FROZEN= dijo:
viejo pero es que un caño es un caño eso se sabe, ademas viendolo bien ese caño ni se nota, es muy pequeño, de todos modos no amerita hacer esas cosas con la ciudad, que hagan las cosas al derecho si es que tienen tanta plata, que la demuestren!

"un caño es un caño" jejeje.. bueno fuera de charla la cuestión, así lo pienso yo, no es si el caño es bonito o feo, si huele a flores o a damier, el echo es que esa tubería no bebe ir allí, y de ir alli, debe llevar cierto tipo de protecciones para que no se dañe, es el colmo que una empresa se capas de dejar que estas cosas pasen, en el momento que se dañe ese tubo deja a cierta cantidad de personas sin servicio, y como Telefónica tiene un buen servicio al cliente.. bueno ya se supone que pasara :p
 
demente2040 dijo:
"un caño es un caño" jejeje.. bueno fuera de charla la cuestión, así lo pienso yo, no es si el caño es bonito o feo, si huele a flores o a damier, el echo es que esa tubería no bebe ir allí, y de ir alli, debe llevar cierto tipo de protecciones para que no se dañe, es el colmo que una empresa se capas de dejar que estas cosas pasen, en el momento que se dañe ese tubo deja a cierta cantidad de personas sin servicio, y como Telefónica tiene un buen servicio al cliente.. bueno ya se supone que pasara :p
si señor tarde o temprano a de pasar algo con el tubo y el cableado, si se roban las lineas de emcali levantando las tapas de cemento, ahora imaginate la facilidad con la que se robaran esos cables de ese tubo, JAJjAjajaj no mas imaginar los ladronzuelos llevandose ese cable y tubo incluido al hombro JAJAaajjajAja por toda la pasoancho :p :p :p por Dios! si si esto no es un pueblito, es una de las ciudades principales de colombia.
 
the0 dijo:
<tono sarcastico> Que ideas tan maravillosas se te vienen a ti compañero JUN a la cabeza, lastima que los que gerencian la empresa no tengan una visión como la tuya!. </tono sarcastico>

Hilos atrás ya habíamos comentado que empresas que NO son multinacionales como las grandes que tu mencionas, no tienen centro de operación aquí en la ciudad.. pero aun así, prestan un servicio al cliente aceptable... y tu.. dale con el mismo tema.

Saludos.

Lo más importante de que una multinacional de estas se quede en Cali no es que el servicio al cliente mejore, sino que le dá empleo a la gente de la ciudad, es un grave problema que las isp se queden en otras ciudades como Bogotá y Medellin... muchos ingenieros de Cali tendrán que emigrar de la ciudad si Telefonica o Telmex no toman como base a Cali o dime tu a donde van a ir a parar todos los trabajadores de Emcali, Coldecón, Unitel, etc., en el muy probable caso en el que estas multinacionales a punta de precios bajos hagan quebrar las isp de la ciudad.

PD1: Xero, a mi me gustan es las mujeres, asi que si tenes algún interés en the0 tenes el camino libre jejejejeje.

PD2: Bajemosle al tono muchachos.
 
pues dudo que una multinacional ponga su sede principal en cali, pero lo que si puede pasar es que ponga un gran centro de operacion aca, pero pensandolo bien, si por ejemplo telefonica compra a emcali (supuesto), pues es mas facil dar soporte desde bogota y lo que haria seria perjudicar a gente como wulkan, claro todo depende como este redactado la separacion. otra cosa que no me gusta de la compra, es que lo primero que van hacer con emcali, al tener semejante ancho de banda desperdiciado, porque para nadie es un secreto que emcali, tiene una muy buena salida, "subutilizada", va ser tratar de traer clientes al estilo telefonica y los perjudicados seremos los clientes viejos porque ahi si, a mamar reuso.

claro que tambien hay cosas buenas, como tripleplay, un canal mayor, mas plata, mejor servicio al cliente, mas publicidad, mejores planes, y un largo etc por el cual vale la pena correr el riesgo, todo depende quien la compre.

pD: el viejo JUN muy tranquilo ultimamente, asi que please no mas peleas
 
Actualización sobre mi caso con telefónica.

Aun no me han llamado para verificar lo que ellos me vendieron y que luego me dijeron que NO aplicaba luego de tener todo instalado y haber claro reemplazado mis anteriores servicios por el de telefónica.

Hoy ha llegado la factura, pero OH sorpresa, sólamente viene la factura de Televisión digital fraccionando el problema, nuevamente he llamado y he puesto queja por incumplimiento en la solución de mi problema... y el tiempo les corre y nada que solucionan mi caso.

Pienso ya seriamente en retirarme de telefónica, no puedo estar en este embrollo por siempre mientras el perjudicado es uno y antes de que siga perdiendo más... es mejor que vengan por sus aparatos.

Cuando existirá una empresa de calidad en atención para sus usuarios?
 
No se ustedes pero yo prefiero otra empresa.

news_698905.jpg
 
anoche vi la noticia en telepacifico en que eso se armo un alborote y no quieren hacer más negociaciones, que diske todo es politikería

:s

a mi me caería mejor UNE envez de ETB :$
 
Si no me equivoco, Etb ya se encuentra trabajando con Emcali pero no como socio estratégico. Le ruego a Dios que cuando Emcali separe sus negocios, empresas más grandes sin presencia en Colombia fijen los ojos en ellos para subirle a la competitividad; así la región gana muchos beneficios al tener a Cali como entrada de alguna Telco importante.
 
En últimas lo que se debe hacer es una subasta y al que ofrezca más plata pues que se quede con la mitad de la parte de telecomunicaciones de Emcali. A ver si no se roban esa plata y hacen con ese dinero una buena hidroeléctrica para que la parte de energia no dependa de las telecomunicaciones. Si vieron la nota? la parte escindida tendria que darle a Emcali $100.000 millones de pesos anuales para seguir subsidiando su ineptitud... y despues dicen que Emcali no esta manejada por inutiles e ineptos.
Ojalá sea una empresa extranjera la que se gane eso, pero no creo que otros fuera de Telefonica y Telmex ofrezcan dinero.
 
Naa, AT&T quiere meterse en el negocio, solo que no goza que estan todos bajo una sola empresa, agua, electricidad y telecomunicaciones... por cuestiones de subsidio y eso, segun me dijo un amigo...
 
AT&T, Telmex o Telefonica pero que sea extranjero el que la compre porque si se la llegan a dar a etb o epm ahi si apague y vamonos.
 
Por eso digo, el regionalismo antioqueño, siempre apoya lo de adentro, en cambio otros miran hacia fuera como si esa fuera la mejor solucion, si damos una miradita a la telefonica o comcel...
 
despues de un mes, sigo feliz con telefonica.
cero caidas...muy poca lentitud....
critique lo que se critique, a mi en lo personal, me tiene muy contento...muy buen servicio
test tomado hace 5 minutos. plan 1000k 80+iva
155620994.png
 
Ese test esta hecho en NY, hacelo en curacao, a ver como te sale... yo tengo 512 de emcali y en ny me ha dado 2 megas... no tiene sentido.
 
pues creo que la banda ancha en nuestra ciudad esta buena lo mano es la disponibilidad tecnica... la mayoria de las empresas no tenian disponibilidad tecnica por mi casa (sanfernando) pero el wimax me ha funcionado bien..

salu2!!!!!!!
 
Hablando de disponibilidad creo que las unicas dos empresas que la tienen en casi toda la ciudad son Emcali via adsl y orbitel (aunque se debe usar la antena outdoor como de $300.000 para las zonas en las que no tiene cobertura).
 
pues Emcali si..pero es costosa y orbitel pone muchos problemas para dar el prodcuto..yo obtuve internet wimax y fue un cuento ni el berraco para adquirirlo..

salu2!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas