Banda Ancha En Cali

Alguien tiene Telefonica quemepueda regalar un concepto o prueba de velocidad? me están ofrecinedo un plan de 1000k con disco remoto de 256 e IP dinámica en $66.000 mensuales, pero antes de pagar la multa de desconexión deOrbitel Wiumax, me gustaría consultarlos a ustedes. Alguien me da una mano? Mil gracias
 
jandaben dijo:
Alguien tiene Telefonica quemepueda regalar un concepto o prueba de velocidad? me están ofrecinedo un plan de 1000k con disco remoto de 256 e IP dinámica en $66.000 mensuales, pero antes de pagar la multa de desconexión deOrbitel Wiumax, me gustaría consultarlos a ustedes. Alguien me da una mano? Mil gracias

Que envidia, 1 mega por $66.000 y con la empresa mas grande de telecomunicaciones que hay en Colombia? No se que está esperando...
 
Cierto, e smuy atractivo, pero hace algunos días en la costa atlántica varias poblaciones estaban tomándose las oficinas de Telecom por el desatre de la facturación y el servicio al cliente. Además,. como me cuesta cierto dinero dalirme antes del año de Wimax, pues simplemente quiero no equivicarme al hacer al cambio, por eso le pregunto a los expertos, o sea a la gente de este foro.
Gracias por su recomendación
 
Yo estoy que tiro la toalla con esta gente de telefónica, no por el servicio, sinó por su pésima atencion al cliente...

Mientras espero que me solucionen todo el problema la supuesta deuda con ellos esta creciéndo y nisiquiera me están cobrando como un trio sinó paquetes independientes, sin ningun tipo de promoción por ser cliente nuevo...

De sas tro zo...

Ahora ya la solución que me da es hacer acto de presencia (perder tiempo) a una de sus oficinas haber que hacen con mi caso... en pocas palabras, les quedó grande a la gente de telefónica solucionarme el problema que tienen y ahora el que chupa las consecuencias es el cliente, osea yo :-(

No hay derecho!
 
vik407 dijo:
Ahora ya la solución que me da es hacer acto de presencia (perder tiempo) a una de sus oficinas haber que hacen con mi caso... en pocas palabras, les quedó grande a la gente de telefónica solucionarme el problema que tienen y ahora el que chupa las consecuencias es el cliente, osea yo :-(

No sabia que esos manes tenian oficina para atender al cliente aqui en Cali, tienes la dirección? telefonos?
 
JUN dijo:
No sabia que esos manes tenian oficina para atender al cliente aqui en Cali, tienes la dirección? telefonos?

Creo que es Cl 10 Carrera 6 Esquina, cerca de la gobernación en el centro de Cali, la única vez que fui por allá (Antes de Telefonica) me convencí totalmente que con ellos no contrato en el futuro próximo.
 
yo estoy más encartado que un berraco con esto, ya fuí... y adivinen... perdí la ida por que no estaba la persona que me podría solucionar el problema

san pascual bailón pero que cosa es esta?
 
vik407 dijo:
yo estoy más encartado que un berraco con esto, ya fuí... y adivinen... perdí la ida por que no estaba la persona que me podría solucionar el problema

san pascual bailón pero que cosa es esta?
Uyy pero que cosas son estas!!.. No puedo creer lo que estoy leyendo.. Compañero JUN creo que ya es hora que des un concepto mas aterrizado de telefonica. Hay que ser un poco mas critico con los comentarios.

Saludos.
 
JUN dijo:
Que envidia, 1 mega por $66.000 y con la empresa mas grande de telecomunicaciones que hay en Colombia? No se que está esperando...
va la madre pero yo creo que algo te estas ganando con telefonica por exagerar en tus comentarios, me disculpas de nuevo amigo JUN , telefonica por ahora solo es nombre, donde estan los resultados para ser la mas grande? el precio esta una c.h.i.m"# pero todo eso sigue siendo confuso, planes y precios todos los asesores dan diferente info. para ser la mas grande en colombia le falta mucho, saludos!
 
=FROZEN= dijo:
va la madre pero yo creo que algo te estas ganando con telefonica por exagerar en tus comentarios, me disculpas de nuevo amigo JUN , telefonica por ahora solo es nombre, donde estan los resultados para ser la mas grande? el precio esta una c.h.i.m"# pero todo eso sigue siendo confuso, planes y precios todos los asesores dan diferente info. para ser la mas grande en colombia le falta mucho, saludos!

Ser la que invierte mas dinero en Colombia, la que más usuarios tiene a nivel mundial en comparación con las empresas que hay en Colombia y dar los precios más económicos la hacen la empresa más grande en telecomunicaciones en Colombia, de paso nos va a terminar el problemita del cable submarino antes de fin de año con el SAM1... será que todas estas no son razones? yo diria que mas bien a ti FROZEN te esta pagando Emcali para tratar de opacar a Telefonica por el problema que tiene de facturación.
 
JUN dijo:
Ser la que invierte mas dinero en Colombia, la que más usuarios tiene a nivel mundial en comparación con las empresas que hay en Colombia y dar los precios más económicos la hacen la empresa más grande en telecomunicaciones en Colombia, de paso nos va a terminar el problemita del cable submarino antes de fin de año con el SAM1... será que todas estas no son razones? yo diria que mas bien a ti FROZEN te esta pagando Emcali para tratar de opacar a Telefonica por el problema que tiene de facturación.
nahh tranquilo mijo, yo tengo para darle palo por igual a todos los operadores, yo no me dejo engañar de las empresas solo por el nombre que tienen, la que cumpla bien la que no cumpla palo y que no robe a la gente, asi de sencillo. yo no me caso con nadie.:\
 
=FROZEN= dijo:
nahh tranquilo mijo, yo tengo para darle palo por igual a todos los operadores, yo no me dejo engañar de las empresas solo por el nombre que tienen, la que cumpla bien la que no cumpla palo y que no robe a la gente, asi de sencillo. yo no me caso con nadie.:\
Yo tampoco me caso con nadie, solo opino que ellos son los mejores en este momento, pero bueno ya opinando de cosas más interesantes Comcel y Movistar pondran a funcionar redes 3,5G empezando el 2.008 con tecnologia HSDPA, lo que significa banda ancha movil... el 2008 será el año de la banda ancha móvil.
 
como dirian los españoles...

me k..go en telefónica....

y con justas razones!

o que me ayude el amigo JUN en pagar los 260 y pico de mil que segun ellos les debo y nisiquiera me ha llegado el recibo!
 
pero el servicio oses en planes y velocidad en telefonica es bueno opino yo ...otra cosa es la mala calidad a la hora de atender al cliente.....pero eso no se ve en todo los casos, mala suerte te toco jeje....

Eso de los recivo es algo serio porque si no le llega el recivo a uno y uno se queda quito pensando q no ha pasado nada, a los años llega la pequeña facturita de un poco de plata y hay y se forma el problemon......
 
vik407 dijo:
como dirian los españoles...

me k..go en telefónica....

y con justas razones!

o que me ayude el amigo JUN en pagar los 260 y pico de mil que segun ellos les debo y nisiquiera me ha llegado el recibo!
jajaja eso si me dio mucha risa.! Claro.. Compañero JUN de la platica que le estan dando por propaganda deberia ayudarle al lanero vik407!

Telefonica puede estar invirtiendo mucho dinero... (claro pues si esta rompiendo los andenes de la ciudad como no) y puede ser muy reconocida.. pero hasta este momento aquí en cali.. yo no podría asegurar que es la mejor. Asi que por favor ingenieros o cuasi-ingenieros demos opiniones con criterios y no fanatismos... las cifras dicen unas cosas pero realmente lo importante son los resultados!!! Ojo con eso.

Saludos.
 
Creo que hay que apartar algo acá

Una cosa es el servicio, que me parec muy bueno

Otra cosa es la atención que es desastroza

y otra cosa la facturación que si es un valdado de lombrices...

Quieren telefónica?, bueno entonces hay que armarse de paciencia y tener claro que VAS a perder tiempo por ahora con algo que a ellos se les salió de las manos, las máquinas funcionan a la perfeccion, es la estructura humana y como cuadran ese pastel donde ellos están hechos un nudo.

saludos
 
Eso si...telefonica maneja muy buenos planes y su calidad es buena...lastimosamente no lo es a la hora de la atencion al cliente....
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Eso si...telefonica maneja muy buenos planes y su calidad es buena...lastimosamente no lo es a la hora de la atencion al cliente....

Entonces habrá que esperar hasta que logre mejorar en esos aspectos, mientras tanto me quedo con mi WIMAX.
 
the0 dijo:
jajaja eso si me dio mucha risa.! Claro.. Compañero JUN de la platica que le estan dando por propaganda deberia ayudarle al lanero vik407!

Yo pienso que son ustedes los que reciben plata por propaganda a favor de Emcali... Telefonica con todo el dinero que tiene no necesita de alguien anonimo como yo para ganar clientes...
 
le aseguro que mas de una persona, ha contratado o dejado de contratar un serivico por lo que lee en laneros, yo por lo menos cmabie de opinio en gran parte por lo que lei aca.

no crean, pero sus opiniones buenas o malas, sesgadas o no cuentan.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas