Banda Ancha En Cali

Entonces habrá que esperar hasta que logre mejorar en esos aspectos, mientras tanto me quedo con mi WIMAX.

SISa abra q esperar......lastima porque la ayuda al cliente es super importante....si en eso falla telefonica esta grave la vaina...
 
vik407 dijo:
Creo que hay que apartar algo acá

Una cosa es el servicio, que me parec muy bueno

Otra cosa es la atención que es desastroza

y otra cosa la facturación que si es un valdado de lombrices...

Quieren telefónica?, bueno entonces hay que armarse de paciencia y tener claro que VAS a perder tiempo por ahora con algo que a ellos se les salió de las manos, las máquinas funcionan a la perfeccion, es la estructura humana y como cuadran ese pastel donde ellos están hechos un nudo.

saludos

Amigo Vik. El servicio que contrató fue personal o empresarial? Aunque estos casos como los que usted ha vivido suelen ser normales en empresas que están empezando, el mismo Wimax Orbitel al principio era desastroso, pero ellos (pienso yo) mu7y correctos duraron entre 2 a 4 meses sin pasar factura por el servicio, o sea lo daban gratis. Con Ola fue otro problema al principio, el mismo Comcel, etc. Ahora la integración y migración tecnológica de Tleecom, que me imagino estaba bien desactualizado, a intenta abarcar una plataforma multiservicio, mucho más ampli, etc.
Me da un parte de tranquilidad que el servicio al liente para empresas suele ser más dedicado, aunque puede que todaví atenga fallas.
Uno hace la apuesta, se gana el buen precio pero se mama el aprendizaje de su proveedor, o espera a que estén muy fuertes pero más cotosos, hay que ver qué pesa más y qué es un buen equilibrio, no?

Saludos
 
Para mi el buen equilibrio es precio y atencion, porq de nada te sirve pagar barato, para q luego te salgan con un chorro de babas si algun problema, percance o error resulte, q te cobren de más, q la señal este mala, q el servicio esté fallando!! Y si no hay quien te solucione cosas aparentemente sencillas ps es un mierdero, pasa lo mismo si fuera al contrario, una atencion al cliente excelente, pero un servicio pésimo o regular, todo debe estar en balance para q nosotros los clientes nos sintamos satisfechos, las cosas a medias no sirven y punto...

Io por el momento trataré de pedirme emcali, q he escuchado muchas cosas buenas, lo he probado y sinceramente me ha gustado
 
io digo q Emcali ya comenso a sentir el peso de tantos usuarios encima (y no lo digo por canal saturado)
 
sinceramente a mi no me han recomendado a Emcali como buena empresa.....por eso escoji a wimax orbitel....ademas he estado en muchos parte donde se maneja Emcali y es un asco muy lento
 
Que pena el off topic, pero con todo respeto para delpiero, deje de hacer tanto spam, mensajes de uno o dos renglones que no ayudan en nada, parece que tuviera competencia por hacer mas mensajes, y opina en un monton de temas pero sin dejar un aporte, (no soy el primer lanero que nota eso). Por favor no escribamos por escribir. Ahora si, que siga el tema de Banda Ancha en Cali
 
+ Industrial Citizen + dijo:
Que pena el off topic, pero con todo respeto para delpiero, deje de hacer tanto spam, mensajes de uno o dos renglones que no ayudan en nada, parece que tuviera competencia por hacer mas mensajes, y opina en un monton de temas pero sin dejar un aporte, (no soy el primer lanero que nota eso). Por favor no escribamos por escribir. Ahora si, que siga el tema de Banda Ancha en Cali

/agree

ese delpiero no hace sino spam, mensajes sin sentido, lleva como 600 mensajes en 1 mes

on topic: yo llame a telecom a solicitar mi banda ancha. muy trankilo, el muchacho me dijo ke al otro día me iba a llamar y no me han llamado, espere unos días y NADA, llame y me dijeron que no me iban a llamar, ke kien me había dicho esa mentira bla bla bla, solicite linea con telecom, comprar linea de telefono e internet y me salieron con la misma bobada, que me iban a llamar a ver, y nada, asi ke tocará seguir esperando y llamando a ver si estos se deciden a "aceptar" mi solicitud
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
sinceramente a mi no me han recomendado a Emcali como buena empresa.....por eso escoji a wimax orbitel....ademas he estado en muchos parte donde se maneja Emcali y es un asco muy lento
amigo lastima que la gente que te rodea no sepa recomendar, creo que deberias de documentarte un poco mejor al respecto, respeto tu opinion pero si emcali es un asco entonces wimax como se podria denominar?

Mira tu comentario solo parece estar lleno de odio mas que razones hacia emcali, muchos podrian decir lo mismo de wimax pero la verdad wimax a mejorado mucho tambien, el servicio de emcali es muy bueno y estable y uno de los mejores como ya se ha dicho. Saludos!
 
Deathscythe dijo:
A q te refieres con eso??? Porfa explicame!

Emcali fue muy bueno mientras su cobertura fue poca, ahora q se expandio a mas de un 90% de la ciudad y su numero de usuarios casi se triplico el servicio decayo y se supone q la salida de ellos la ampliaron de 100Mb como a 5 o 10Gb (q wulknan me corrija) pero se notan mas caidas y q el servicio no es como antes
 
1ro, Creo que wulkan no lee este foro, pero a mi me parece q emcali, tiene un muy buena salidad, pero eso se esta llenando de gente ojala y aumenten mucho el backbone.

2do. telefonica sigue jodiendo mucho, pero ya tengo unos 3 conocidos con ella, asi que estare reportandoles a ver como van.
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
sinceramente a mi no me han recomendado a Emcali como buena empresa.....por eso escoji a wimax orbitel....ademas he estado en muchos parte donde se maneja Emcali y es un asco muy lento

Le aconsejaron mal y escogió la peor..
 
JAO dijo:
Emcali fue muy bueno mientras su cobertura fue poca, ahora q se expandio a mas de un 90% de la ciudad y su numero de usuarios casi se triplico el servicio decayo y se supone q la salida de ellos la ampliaron de 100Mb como a 5 o 10Gb (q wulknan me corrija) pero se notan mas caidas y q el servicio no es como antes
Pues yo realmente no noto ningun cambio, el servicio sigue igual de estable en cuanto a descargas y navegacion.
 
Desde mi punto de vista veo a Emcali igual, aunque recuerden que eso tambien depende de la central a la que esté conectado cada uno, ultimamente he leido de varias fallas en el servicio, tal vez a eso se refiera JAO.
 
Aja, io tb lo he notado sabes, una amiga q se conecta mucho ha sentido eso, ella casi no sabe ps de los temas relacionados con banda ancha y eso, pero si se ha notado, porq ella usa mucho el msn y a veces le dan unos 3 o 4 bajonazos de señal en 5 minutos, ioo tambien lo he notado donde trabajo cuando descargo algo, a veces se para la señal, asi se por poco, pero ps cuando se baja sin gestor (por ciertas paginas q no dejan) es q se siente, no digo q sea siempre, pero ultimamente lo he sentido un poco!
 
Maniatiko dijo:
/agree

ese delpiero no hace sino spam, mensajes sin sentido, lleva como 600 mensajes en 1 mes

on topic: yo llame a telecom a solicitar mi banda ancha. muy trankilo, el muchacho me dijo ke al otro día me iba a llamar y no me han llamado, espere unos días y NADA, llame y me dijeron que no me iban a llamar, ke kien me había dicho esa mentira bla bla bla, solicite linea con telecom, comprar linea de telefono e internet y me salieron con la misma bobada, que me iban a llamar a ver, y nada, asi ke tocará seguir esperando y llamando a ver si estos se deciden a "aceptar" mi solicitud

Yo iba a hacer el cambio de banda ancha de Orbitel a Telefónica, pero me sostuve en solo comprar la línea a ver qué pasaba. Me dijero que en los proximos 3 a 5 días habílles me iba a llamar el técnico. Ya han pasado 4 días hábiles y no recibo llamada.
Creo que menos mal no hice el cambio. En mi experiencia el servicio al cliente de Orbitel (CORPORATIVO!!) me ha gustado mucho, soporte 24 horas todos los días, y si es el caso visita de los técnicos hasta un fetsivo sin problema.
Vamos a ver cómo sigue el rollo con Telefónica, promete mucho pero hasta el momento parace más tintín.
Les estaré contando.
 
Si a mi me ponen a escoger entre un excelente servicio al cliente de orbitel pero con un pésimo internet y un pésimo servicio al cliente de Telefónica con un excelente internet me quedo con Telefónica 40.000 veces, yo necesito el internet, de que me sirve ponerme a hablar horas con los del servicio técnico de orbitel si no puedo conectarme...
 
JUN dijo:
Si a mi me ponen a escoger entre un excelente servicio al cliente de orbitel pero con un pésimo internet y un pésimo servicio al cliente de Telefónica con un excelente internet me quedo con Telefónica 40.000 veces, yo necesito el internet, de que me sirve ponerme a hablar horas con los del servicio técnico de orbitel si no puedo conectarme...

Lo extraño es que no a todo el mundo le va mal con el WIMAX de Une Orbitel. En ese caso seria la mejor opción el WIMAX.
 

Los últimos temas