Banda Ancha En Cali

Ahh bueno, lo que pasa es que un conocido necesita banda ancha baratico y tenía pensado entre telefónica, une y etb, pero no se cual le sale mejor, porque encali queda descartado por cariñoso y telmex no tiene cableado por donde vive. Ustedes cual recomendarían? la velocidad sería suficiente con 550k, y sería ideal saber el precio de sólo el servicio de banda ancha sin telefonía. Desde ya gracias.
 
Hermano, etb es bueno, la tengo hace como 18 meses en terron colorado y nada de problemas, por ahora, ademas pago 28 y algo...por 200kb
 
Hermano, etb es bueno, la tengo hace como 18 meses en terron colorado y nada de problemas, por ahora, ademas pago 28 y algo...por 200kb

Oiga pero paga eso sólo por la banda ancha? es decir, sin ningun servicio adicional como telefonía ilimitada? eso es lo que me interesa. Otra cosa, yo pensaba que el servicio de banda ancha sólo podía prestarse a partir de los 512kb...
 
Wimax sale en 68, entonces esta bien, porque es rapido a esa velocidad. Lo malo de etb, es que hay que pagar 30000 de arrendamiento del modem y es cada año.
 
Pues la verdad eso depende de en que parte de cali estes ubicado, porque hay algunas radiobases que estan copadas y pueden recibir más usuarios, lo se porque yo trabajo con eso y en muchas partes presenta muchos problemas, lo más recomendable es que pregutes bien cuando vas a comprar en que nivel de cobertura está, y si esta entre -70 y -50 esta perfecto, así no vas a tener problemas nunca con la velocidad.

Cualquier duda me escribes un MP
 
Pues la verdad eso depende de en que parte de cali estes ubicado, porque hay algunas radiobases que estan copadas y pueden recibir más usuarios, lo se porque yo trabajo con eso y en muchas partes presenta muchos problemas, lo más recomendable es que pregutes bien cuando vas a comprar en que nivel de cobertura está, y si esta entre -70 y -50 esta perfecto, así no vas a tener problemas nunca con la velocidad.

Cualquier duda me escribes un MP

hola hahiguit pues yo estoy interesado en la banda ancha de mas o menos 300 k a 500 k y cuanto es el valor pero no se si donde vivo haya covertura ) ciudadela comfand y si no la hay que me sugieres gracias
 
Por fin BANDA ANCHA TELMEX en mi casa!!!

HA sido un laaaargo sufrimiento. Trabajo enseñando a al agente a aprovechar al maximo sus pc y tecnología relacionada. Y termino ayudando a escoger sus servicios de banda ancha y termino sabiendo el "carretazo" mejor que los vendedores de los diferentes ISP. EL grueso de mis clientes esta en el Oeste, una de las primeras zonas de la ciudad en disfrutar de servicios mas veloces que el telefónico conmutado de 56k. Se me hacia agua la boca pensando enun servicio asi en mi casa, aunqu elos precios de entonces lo habrian hecho complicado. Pasaron los años y en lso ultimos meses encesitaba de verdad conectarme a banda ancha pro cuestiones de trabajo y estudio, pero me resistia a conectarme con Emcali por lo cosotoso por 1000 K y lo mal que me han tratado como cliente que daban ganas de llorar antes las caras inmutables qu eno me podian ayudar caundo tenia problemas pro cobros por fallas de la base de datos.
Por fin tuve mi linea telmex, con tv analoga y la linea ilimitada con el softphone. Por ahora tengo solamente 1000k pero espero poder duplicarla pronto. Vivo en Villacolombia, un barrio de estrato 3 y casi me da el YEYO cuando en Enero me asome dseprevenido a la ventana y vi el CAMION ROSADITO de Telmex, sali corriendo a preguntar y me lo confirmaron: estaban cableando. La roden, segun ellos era: CABLEAR TOOOODO HASTA ESTRATO 3.
De todas formas esperaba que EMCALI, "nuestra empresa" reaccionara y bajara las tarifas con mejor velocidad, pero nooo, si hasta casi me hacen chillar un dia que fui porque me dejaron sin linea por una falla de la base de datos "no podemos hacer nada, es de la parte operativa". y otra falla en otra ocasion " Señor Diaz, su linea tendra corte porque quedo debiendo 1 peso de la factura pasada. Y mejor dicho... llegue a desear que entre los Pulpos Telefonica y Telmex arrasaran y borraran de la faz de la tierra tanta mediocridad de lastimosamente, no una minoria del personal de EMCALI. Cuando les hablan de posibilidades de "PRIVATIZACION" salen a decirnos ESTO ES DEL PUEBLO. Pero cuando vas, la mayoria de las veces a pedir ayuda por un problema, te atienden peor que en el seguro social. OK.. me he desahogado.
Que viva la competencia, que Viva TELMEX, TELEFONICA y cauntos queiran competir dandonos buenos servicios con rapidas soluciones a neustros problemas pra tenernos contentos, y lo mejor... a PRECIOS BAJISIMOS!! Pago 128.800 iva inluido por los 3 servicios. el internet por emcali telefonico, con iva de coenxion telefonica, servicio itnernt y etc, me salia por mas de 130.000. A eso tenia que sumarle los costos del plan o sea como 56 pesos y los ivas y etc. CASI 200.000
Qeu viva la competencia en BANDA ANCHA!!!
PD: Para cancelar la linea de EMCALI es mas facil que Uribe me acepte una invitacion a almorzar, que seguir el tramite que se han inventado para evitar que se vayan facilmente los usuarios:
-Presentarse personalmente el dueño o enviar autorizacion para cancelar AUTENTICADA
-una linea fiadora de emcali para los gastos que se generen despues de la cancelacion, AUTENTICADA tambien
- fotodopia de la cedula del dueño de la linea al 150%
TOCA que conseguirse un fiador para poder ir a cancelar esa linea.. en fin toca buscar quien hace el favor tan .. extraño
 
Te felicito por haber cambiado de Operador, muy pronto estaré con TELMEX y lo mismo me pasó cuando fuí a cancelar esa linea telefonica con EMCALI, que desatención!!, que tenia que llevar la factura pagada por caja y no por internet (?) la explicacación: Por que estamos en Colombia :) que graciosos e ineficientes, Ojalá algun dia privatizen eso haber sidan mejor servicio y precios como lo hacen las entidades privadas.

Si pudiera me retiraba hasta del servicio de energia y agua de EMCALI. :)
 
Y pensar que hay directivos de emcali que reciben salario inclusive sin ir a trabajar. Que H1J0SD3PuTA, ojalá privaticen esa ************ m13rd4. yo tambien estoy que me suscribo con telmex.
 
Bueno como necesitaba cambiar a algo mejor, me he metido a mediacommerce pero esta gente esta novata con estas conexiones inhalambricas, com plan de 2100k me marca esta a plano medio dia y en las noches mejora, la verdad me tiene aburrido esta empresa, ellos dicen que tienen un daño, pero ya no se que pensar apenas llevo 3 semanas con ellos.:(
275139264.png
 
HA sido un laaaargo sufrimiento. Trabajo enseñando a al agente a aprovechar al maximo sus pc y tecnología relacionada. Y termino ayudando a escoger sus servicios de banda ancha y termino sabiendo el "carretazo" mejor que los vendedores de los diferentes ISP. EL grueso de mis clientes esta en el Oeste, una de las primeras zonas de la ciudad en disfrutar de servicios mas veloces que el telefónico conmutado de 56k. Se me hacia agua la boca pensando enun servicio asi en mi casa, aunqu elos precios de entonces lo habrian hecho complicado. Pasaron los años y en lso ultimos meses encesitaba de verdad conectarme a banda ancha pro cuestiones de trabajo y estudio, pero me resistia a conectarme con Emcali por lo cosotoso por 1000 K y lo mal que me han tratado como cliente que daban ganas de llorar antes las caras inmutables qu eno me podian ayudar caundo tenia problemas pro cobros por fallas de la base de datos.
Por fin tuve mi linea telmex, con tv analoga y la linea ilimitada con el softphone. Por ahora tengo solamente 1000k pero espero poder duplicarla pronto. Vivo en Villacolombia, un barrio de estrato 3 y casi me da el YEYO cuando en Enero me asome dseprevenido a la ventana y vi el CAMION ROSADITO de Telmex, sali corriendo a preguntar y me lo confirmaron: estaban cableando. La roden, segun ellos era: CABLEAR TOOOODO HASTA ESTRATO 3.
De todas formas esperaba que EMCALI, "nuestra empresa" reaccionara y bajara las tarifas con mejor velocidad, pero nooo, si hasta casi me hacen chillar un dia que fui porque me dejaron sin linea por una falla de la base de datos "no podemos hacer nada, es de la parte operativa". y otra falla en otra ocasion " Señor Diaz, su linea tendra corte porque quedo debiendo 1 peso de la factura pasada. Y mejor dicho... llegue a desear que entre los Pulpos Telefonica y Telmex arrasaran y borraran de la faz de la tierra tanta mediocridad de lastimosamente, no una minoria del personal de EMCALI. Cuando les hablan de posibilidades de "PRIVATIZACION" salen a decirnos ESTO ES DEL PUEBLO. Pero cuando vas, la mayoria de las veces a pedir ayuda por un problema, te atienden peor que en el seguro social. OK.. me he desahogado.
Que viva la competencia, que Viva TELMEX, TELEFONICA y cauntos queiran competir dandonos buenos servicios con rapidas soluciones a neustros problemas pra tenernos contentos, y lo mejor... a PRECIOS BAJISIMOS!! Pago 128.800 iva inluido por los 3 servicios. el internet por emcali telefonico, con iva de coenxion telefonica, servicio itnernt y etc, me salia por mas de 130.000. A eso tenia que sumarle los costos del plan o sea como 56 pesos y los ivas y etc. CASI 200.000
Qeu viva la competencia en BANDA ANCHA!!!
PD: Para cancelar la linea de EMCALI es mas facil que Uribe me acepte una invitacion a almorzar, que seguir el tramite que se han inventado para evitar que se vayan facilmente los usuarios:
-Presentarse personalmente el dueño o enviar autorizacion para cancelar AUTENTICADA
-una linea fiadora de emcali para los gastos que se generen despues de la cancelacion, AUTENTICADA tambien
- fotodopia de la cedula del dueño de la linea al 150%
TOCA que conseguirse un fiador para poder ir a cancelar esa linea.. en fin toca buscar quien hace el favor tan .. extraño

JAjajaj mi historia fue parecida.

Para la cancelacion de la linea de emcali que logre luego de 1 mes de lucha.

Toca estar a paz y salvo.
Fotocopia de la cc ampliada 150%
Haber cancelado antes el internet banda ancha
Fotocopia del ultimo recibo cancelado.

Los otros papeles que tambien me informaron nunca me los solicitaron.

Yo fui a CALI de Vipasa.
 
ah ******************, eso es lo q van a poner aca en el chuzo..... espero q aca si funcione bn :S

Pues por estos lados si grave, en el dia no sube de 200k-300k y por mas quejas que he puesto no han podido, algunos alegan del reuso que es de 1:6:muerto:, otros dicen que no, asi que pase la queja a la superintendencia a ver que resuelven, porque ya me canse de llamar y que le pongan a uno hacer pruebas, pantallazos y no respondan nada.
 
ola soy nuevo en el foro, solicite el servicio de wimax hace 2 meses con "une" (ORBITEL) y me dijeron que a mi me correspondia la radio base de el edificio carvajal,pero que no podian vender porque la radio base esta copada o saturada con los usuaros que corresponden,hace unas 2 semanas llame y me dijeron que estan instalando una nueva radio base para este sector,entonces mi inquietud es que si alguien sabe si es verda lo de la radio base nueva y que por favor me informen. gracias de ante mano a vivo en el barrio obrero en cali, una pregunta y la banda ancha de etb es por adsl o inalambrico?
 
Bueno queria comentarles que parace que por fin tanta pelea y quejas (justificadas x cierto) si dieron sus frutos con esta empresa y esto es lo que me marca con un plancito de 2100k :p


Aunque la velocidad de subida con diferentes servidores es variable, me ha logrado marcar hasta 1400k
 

Los últimos temas