Banda Ancha En Cali

MmMmMm, eso era lo q iban a poner en el otro negocio, pero ps mejor seguir con Emcali y esperar q mejore el servicio porq eso de andar peleando como q nah
 
MmMmMm, eso era lo q iban a poner en el otro negocio, pero ps mejor seguir con Emcali y esperar q mejore el servicio porq eso de andar peleando como q nah

Pues me toco, porque era seguir otro año con interactive que no se lo deseo a nadie, meterme a emcali que es super inestable en el sector o quedarme si internet hasta que telmex o telefonica que a la fecha no han salido con nada :confused:
 
Neh ps en el negocio por lo menos tocó seguir con el Emcali inestable, porq un negocio de cabinas telefonicas e internet con wifi q sea regulimbis, paila, y para usuarios q le den con furia al internet, peor jejeje, q tal uno bajando bn contento cuando tra, velocidad de conmutado juasss :p

A todas estas ETB q planes tiene?
 
Hola soy de cali y estoy en un dilema tengo WIMAX orbitel de 250 k no he podido cambiarme al plan de 500 K por que la maldita radiobase que me toca esta o saturada o ampliando cobertura eso hace ya mas de 5 meses en fin complete hace poco el 1 y pues planeo retirarme por que

he estado avergiguando el servicio de vision satelite que utiliza la misma tecnologia que TELMEX (que lastimosamente no tiene cobertura por donde vivo ) y queria saber si alguien me puede decir que tal es el servicio si la bajada y subida es buena el soporte que tal

el plan que me ofrecen es de TV+ INTERNET en 45.000 iva incluido la velocidad es de 300 K

pues no me parece nada caro comparado a los 58.000 pesos que pago por 250 k en UNE y que dura mas desconectado que nagegando

en todo caso apreciaria cualquier informacion que pudieran ofrecerme respecto al servicio de VIsion satelite si es buena idea cambiarse

gracias y salu2
 
muchachos quisiera que me recomendaran una empresa para tener internet + tv que sea bueno el servicio y que no mantenga el internet todo lento
 
Bueno como necesitaba cambiar a algo mejor, me he metido a mediacommerce pero esta gente esta novata con estas conexiones inhalambricas, com plan de 2100k me marca esta a plano medio dia y en las noches mejora, la verdad me tiene aburrido esta empresa, ellos dicen que tienen un daño, pero ya no se que pensar apenas llevo 3 semanas con ellos.:(
275139264.png



me podrias dar un telefono para llamar a ver que tal?

es bueno tener varias opciones y no quiero depender totalmente de telmex.
 
Neh ps en el negocio por lo menos tocó seguir con el Emcali inestable, porq un negocio de cabinas telefonicas e internet con wifi q sea regulimbis, paila, y para usuarios q le den con furia al internet, peor jejeje, q tal uno bajando bn contento cuando tra, velocidad de conmutado juasss :p

A todas estas ETB q planes tiene?

unos planes ridiculamente caros XD
SOBRE TODO EL DE 600

yo tengo spupuestamente 400 (500 realmente) y pago 67 mil :S

miie5y.png
 
si, esta carissimo por eso no he pedido que me suban la velocidad a los reglamentarios 512
por que de pronto (fijo) les da por engancharme con una plan de esos de 600 =(
 
ETB no le esta subiendo velocidad a nadie y esos planes de la pagina son de guia porque uno llama y lo maximo que ofrecen son 400k para Cali, pero no hay cobertura o mejor dicho no hay cupo.

Bueno sobre el internet que tengo si se los dejo a conciencia, porque siguen habiendo bajones, ya no tan notorios pero los hay, no son muy estables que digamos, parece que ahi van aprendiendo sobre los errores, de todas maneras le pagina es www.mediacommerce.net.co o al 5242330.
PD: Esta es la fecha que no me ha llegado recibo de ningun cobro, supuestamente son dos meses gratis pero el primero se pagaba, aunque con tanto alegato me habria retirado ya donde cobraran ese primer mes super pesimo...
 
ETB y UNE no estan aumentando velocidad debido a que ha sobrepasado el limite de su servicio ademas ETB solo otorga 400 K a las residencia y ademas caro y UNE esta en las mismas sobrepaso el limite de usarios y andan que ni les cuento llevo casi desde principio de año queriendome cambiar de velocidad pero es imposible y ademas que el servicio esta muy mal en ambas

asi que por fa el que tenga inf sobre VISION SATELITE me deje el mensaje ya que ando desesperado y UNE Y ETB no estan aceptanto mas usuarios ni cambios de velocidad

eso si para COBRAR si la tiene GRUESA
 
Aunque me ha ido muy bien con Emcali, estoy pensando cambiar por costos a Telmex (el triple play y 1 out :p), alguien de la comunidad tiene el servicio en Bretaña????, me gustaría saber la estabilidad, he escuchado opiniones de Telmex muy buenas en general (y una que otra mala experiencia que ninguna empresa es perfecta) pero ninguna en mi barrio. Gracias de antemano.
 
Si ya que telmex no tiene cobertura en el norte y aun falta mucho para que la tengan
y los otros proveedores cobren el dobel por esa velocidad asi que esa es la unica opcion pero de todas forma me figuro a ver que tal me va gracias
 

Los últimos temas