Banda Ancha En Cali

Me Pasa Lo Mismo Que A Ustedes Con Eso De Telesat Sale Supremamente Costoso Ese Servicio De Internet Conmutado Pero Toca Esperar Ademas He Preguntado En Todas Las Empresas Habidas Y Por Haber Para Ver Si Por Fin Tendremos Velocidad Decente Y Costos Rebajados.
A Esperar Jovenasos Nada Mas Que Hacer.
 
Si viven en el norte de Cali, vayan a ETB, a mi me instalan lo mas seguro hoy (se demoraron 15 dias), Wimax de 128k, el precio no lo tengo seguro pero si se que es como 95000 con IVA incluido. Ya les contaré si me instalaron y como funciona.
 
ETB supuestamente esta instalando servicios de banda ancha en cali tipo punto multi punto, no necesita linea telefonica es a traves de antena (me imagino ke es wi-max o algo por el estilo); pueden llamar al 8987200 y pedir ke les comuniken con un asesor, son muy amables y pacientes. El unico rekisito fisico ke necesitan, es ke el sitio donde vaya a kedar ubicada la antena tenga linea de visión con el edificio carvajal.

Por un plan de 64 kbs, ke es el mas economico estan cobrando 50 mensuales; si piden el servicio antes de acabe el mes de octubre les regalan la conexion y el primer mes.

Llamen a ver como les va.

Tesuer.
 
/me llamando a ETB

PD1: Emcali ya inició unas pruebas con "EION" que funciona sobre los canales Wi-Fi
PD2:
GUAZCASO dijo:
Me Pasa Lo Mismo Que A Ustedes Con Eso De Telesat Sale Supremamente Costoso Ese Servicio De Internet Conmutado Pero Toca Esperar Ademas He Preguntado En Todas Las Empresas Habidas Y Por Haber Para Ver Si Por Fin Tendremos Velocidad Decente Y Costos Rebajados.
A Esperar Jovenasos Nada Mas Que Hacer.
Como Pueden Escribir Todo El Post Usando Mayúscula Tipo Título Y No Morir En El Intento? :S
 
Emcali esta probando Content Networking System:

Esperemos que no se tiren la navegación.... tan chistosos en plena hora de descanso y haciendo pruebas..............
 
Me equivoque con el networking: La cosas con emcali va por este lado:
Cisco Application and Content Networking System (ACNS) Software offers enterprises and service providers that are hosting a managed enterprise content delivery network an integrated caching and content-delivery platform for new network services to help improve operations and reduce costs.
 
pues hoy llame a etb y me dijeron ke tienen la señal de radio como hasta la zona de la plaza de toros, asi ke me salve porke si me llega señal, me dijeron ke los pllanes de son de 64k, de 128k y de 256k, tienen un costo de 50 mil,83mil y 130mil respectivamente y estos porecios no incluyen iva, el de 64k tiene subida de 32k, el de 128k tiene subida de 64k y el de 256k tiene subida de 128. me dijeron ke si se firmaba un contrato de permanencia con ellos a un año no te cobran las instalacion y te regalan el primer mes, el cablemodem va en arriendo y eso va ioncluido en la mensualidad, eso fue todo lo ke averigue, al menos me dieorn la informacion ke necesitaba pero me sigue pareciendo un tanto costoso para esas velocidades.
 
=JoKeR= dijo:
pues hoy llame a etb y me dijeron ke tienen la señal de radio como hasta la zona de la plaza de toros, asi ke me salve porke si me llega señal, me dijeron ke los pllanes de son de 64k, de 128k y de 256k, tienen un costo de 50 mil,83mil y 130mil respectivamente y estos porecios no incluyen iva, el de 64k tiene subida de 32k, el de 128k tiene subida de 64k y el de 256k tiene subida de 128. me dijeron ke si se firmaba un contrato de permanencia con ellos a un año no te cobran las instalacion y te regalan el primer mes, el cablemodem va en arriendo y eso va ioncluido en la mensualidad, eso fue todo lo ke averigue, al menos me dieorn la informacion ke necesitaba pero me sigue pareciendo un tanto costoso para esas velocidades.

Hola que tal Joker, vos sabes si por el barrio Santa Elena tienen covertura?
 
no se, me dijeron ke la señal va desde el edificio de carvajal hasta la santiago mas o menos, si santa helena keda entes pues me imagino ke si.
 
no se que tan buenos sean ubicandose en este mapa de google pero ahí les dejo la tarea más o menos hecha de la supuesta cobertura de etb, esto claro es sólo una idea pero puede servir para que se orienten mejor



saludos
 
davidMHe dijo:
Hola que tal Joker, vos sabes si por el barrio Santa Elena tienen covertura?

Viejo davidMHe, lo mejor es ke llame y se entere por usted mismo, eso no le cuesta nada; con la direccion ellos lo sacan de dudas y de una vez si le gusta pues ellos le mande via mail el formulario y listo.

Tesuer.
 
danieldionisi dijo:
Si viven en el norte de Cali, vayan a ETB, a mi me instalan lo mas seguro hoy (se demoraron 15 dias), Wimax de 128k, el precio no lo tengo seguro pero si se que es como 95000 con IVA incluido. Ya les contaré si me instalaron y como funciona.

Muchachos no se confíen ni se hagan muchas ilusiones, como ven supuestamente me instalaban ayer, pero ni ******************. Me jodí porque un ************ edificio que esta como a 4 cuadras de mi casa me tapa la vista directa a la Torre de Cali, asi que si no tienen vista directa de malas:( . A seguir yendo al Milagroso de Buga para ver si alguna compañía se apiada de Cali y la saca del estado de pueblo en el que se encuentra.
 
Al fin que?
Necesito linea con el edificio de carvajal? o del ETB (al lado de carvajal) o con las Torres de Cali.

Hoy estuve llamando en la tarde, y una persona me contestó y de una me dijo que vivía muy lejos y que no me alcanzaba...
Lo que no me dejó explicarle, es que po la altura del edif dond estoy y las antenas que tengo disponibles (o estaría dispuesto a comprar si son de otras tecnologías) puedo alcanzar redes inalámbricas por la flora y por la autónoma :S

PD:
Comparando coordenadas de un GPs con las de GoogleEarth, encuentro leves inconsistencias en sus fotos :S
Alguien ha podido hacer la comparación?
 
pues yo ni modo, tengo un colegio en todo el frente de mi casa y tapa todo...

por las coordenadas de GPS si es ganas de corcharme por que de esos aparatos nou tengo ;) lo hice más o menos calculando el edificio carvajal que ahora dicen que es la torre de cali (alfín que es?) hay como 8 o 10 cuadras de diferencia...

será seguir esperando lo más.

lo menos no se ve venir.

saludos
 
Pues yo hable personalmente con un asesor de ventas de etb, es decir fuente primaria, y el dato es ese hay ke tener visión con el edifico carvajal no con el torre de cali. Ese es el dato ke conozco.

Esa medida me parece un poco dramatica, vaya uno a saber ke bendito edificio le dio por estar metido entre ellos y uno, me parece tenaz.

Tesuer.
 

Los últimos temas