Banda Ancha En Cali

Conversor de impulsos a minutos

Bueno a falta de banda ancha mejor vamos revisando este chicharron de impulsos por minutos y ajustar el plan de consumo.

este archivo lo cuelgo para que hagan su conversion, incluye tambien algunas otras cosas como la comparación con lo que se paga actualmente, el conversor de impulsos a horas -Para internet- y las diferencias de precios (ahorro o tumbis :muerto: ) que nos hacen.

de esto se va a hablar mucho estos dias así que mejor tener bajo control el tema.


haciendo el ejercicio con el valor por minuto de consumo internet si hay una diferencia que nos beneficia (más del doble :D ) así que hay que preguntarle a cada telefonica haber a cuanto va a dejar el precio y si nuestro consumo se encaja a los planes de 90 horas como el que tiene ya ETB por 26 mil pesos y a 8,20 pesos el minuto adicional.

cualquier duda con el conversor me avisan

saludos

pd. quedó cómo los reyes con el cuento de los "extractos", y yo que creí que lo había corregido, pero bueno qué más da... perdonarán la bestialidad ;)
 

Archivos adjuntos

  • Tarifas_telefono_2005_2.zip
    2.7 KB · Visitas: 117
Me han comentado amigos que han ido a ETB, diciendo que los planes que ellos ofrecen de 64 128 y 256kps son conexiones compartidas.

osea que el que se ponga a bajar como loco, deja a los demas jodidos.!!!
 
vik407 dijo:
Bueno a falta de banda ancha mejor vamos revisando este chicharron de impulsos por minutos y ajustar el plan de consumo.

este archivo lo cuelgo para que hagan su conversion, incluye tambien algunas otras cosas como la comparación con lo que se paga actualmente, el conversor de impulsos a horas -Para internet- y las diferencias de precios (ahorro o tumbis :muerto: ) que nos hacen.

de esto se va a hablar mucho estos dias así que mejor tener bajo control el tema.


haciendo el ejercicio con el valor por minuto de consumo internet si hay una diferencia que nos beneficia (más del doble :D ) así que hay que preguntarle a cada telefonica haber a cuanto va a dejar el precio y si nuestro consumo se encaja a los planes de 90 horas como el que tiene ya ETB por 26 mil pesos y a 8,20 pesos el minuto adicional.

cualquier duda con el conversor me avisan

saludos

pd. quedó cómo los reyes con el cuento de los "extractos", y yo que creí que lo había corregido, pero bueno qué más da... perdonarán la bestialidad ;)

De donde te sacaste el dato de que ese va a ser el valor por minuto de internet??
 
YUJU!!!!!! tengo banda ancha!!!
Tengo banda ancha con visión satélite.... tengo un plan combo: 95k: TV Premium y Banda ancha 128k. Ya llevo 3 días y hasta ahora todo va perfecto. Estoy esperano a que me llegue el router para poner la red doméstica al pelo :)

Lo bueno es que todos los de la unidad quedamos en LAN :):) pero según me dice un amigo, el cablemodem (Motorola SB5101) restringe el uso de la LAN para compartir archivos y carpetas. Porque actualmente puedo ver los pcs de mis amigos, pero de una forma muy lenta... Alguno sabe cómo hacer para mejorar esto? para hacer que el acceso por LAN a los otros computadores a la red sea más rápido???


Gracias.......
 
juuck dijo:
YUJU!!!!!! tengo banda ancha!!!
Tengo banda ancha con visión satélite.... tengo un plan combo: 95k: TV Premium y Banda ancha 128k. Ya llevo 3 días y hasta ahora todo va perfecto. Estoy esperano a que me llegue el router para poner la red doméstica al pelo :)

Lo bueno es que todos los de la unidad quedamos en LAN :):) pero según me dice un amigo, el cablemodem (Motorola SB5101) restringe el uso de la LAN para compartir archivos y carpetas. Porque actualmente puedo ver los pcs de mis amigos, pero de una forma muy lenta... Alguno sabe cómo hacer para mejorar esto? para hacer que el acceso por LAN a los otros computadores a la red sea más rápido???

Gracias.......

Eso es el resultado de la falta de experiencia de visión satélite, hace años otras empresas tenían los mismos problemas (Digo problema por que eso no debería pasar ni por chiste, y muy seguramente lo solucionaran). Usted ve los archivos lentos, por que esta transfiriendo los archivos e info de sus amigos a 96Kb que es la velocidad de su plan. Eso me huele a que se le puede hacer uncap y quedar con una conexión muy por encima del limite………………….
 
Esa partecita de
Eso me huele a que se le puede hacer uncap y quedar con una conexión muy por encima del limite………………….
si me gustó :)
pero porfavor explicarme entonces cómo puedo hacer eso.

Gracias.
 
na na na na na na!!!! (Con tono de "Andrés Lopez" y el dedo amenazador!)

Si quereis hablar de "eso", por mp, al público no se debe y además se sale del alcance de este tema. =)
 
pk si eso es algo k le puede interesar a bastante gente ?
thx por la respuesta juuck, te hace pings a otros ips ? no sera k tenes firewall porke a mi me aparece activo el estado del server del ip k te di
games.gamersco.com te sirve ?
 
fast dijo:
Viejo davidMHe, lo mejor es ke llame y se entere por usted mismo, eso no le cuesta nada; con la direccion ellos lo sacan de dudas y de una vez si le gusta pues ellos le mande via mail el formulario y listo.

Tesuer.

Si gracias, ya lo averigue, SI hay covertura en el barrio Santa Elena
 
haha fresas metro

si lo de los pings es importante, asi podemos hacer un resumen de que es mejor pa jugar online bajar etc con las empresas k ofrecen banda ancha por el momento, esto con la colaboracion de los afortunados k pueden poseerla :(
 
Bueno hoy fui llene formulario de ETB y pues ha esperar que me llamen en 15 dias y venga el mancito con los binoculos haber si se instala o nope, el descuento es cierto no te cobran instalacion ni la mensualidad del 1 mes , pero con permanecia a un año en cualquiera de los 3 planes, el mio si es que resulta es el de 128k con un costo de 96k iva incluido
 
Emcali nos tiene en el atraso!!....

Como otra muestra de la porqueria de empresa de comunicaciones que tenemos (la peor del pais), miren los planes que ofrece ETB :

http://www.etb.com.co/noticias/default119.asp


Ojala les quiten esa red telefonica y se la den a una empresa competente que nos pueda dar el servicio de ADSL que merece Cali.


Solo vasta mirar la basura de pagina web que tienen (www.emcali.net.co ) para darse cuenta de lo que pueden hacer.
 
mas noticias sobre etb. Hoy estuve en la universidad Icesi, y me encontré a una persona que estaba asisistiendo al evento del día Telemático. (que precisamente son las redes inalámbricas). Según me comentó es cierto que etb por ahora esta muy limitado, pero mas o menos en lo que alcancé a conversar con esta persona, no se estan quedando quietos en cuestion de expansion, parece que por holguines van a colocar otra antena, y en otras partes, igualmente. De todas maneras, los precios que estan manejando, aun me parecen muy elevados si se tiene en cuenta los precios que manejan otras empresas. Esperemos que se inventen planes o cosas atractivas para vincularse.... En fin, por lo menos es algo que contar con respecto a que "algo" pasa, porque con EMCALI, y TELECOM, no pasa NADA. Si alguien asistió al evento y tiene información mas detallada, pos que la comparta aqui.
 

Los últimos temas