Banda Ancha En Cali

ZeN<Max> dijo:
Hoy probé la conexión con ETB y me pareció muy buena... no sé como trabajarán lo del reuso pero la de 64K me bajaba a 7.5kbps promedio y la de 128 a 14.5, algo que considero muy bueno no?

Zuertex


Oye Max, la probaste en palmira señorial o en cali, si fue en palmira, en cuanto tiempo te hicieron la instalacion??

Tesuer.
 
Ole hoy me dio por llamar a telesat y bajaron los planes de 256 a 90+iva y el de 512 a 160 + iva...... eso si.....150+iva de conexion y con clausula de una año minimo.....lo harto es que el reuso es 1:12......cosa que me parecio exagerado.
 
fast dijo:
Oye Max, la probaste en palmira señorial o en cali, si fue en palmira, en cuanto tiempo te hicieron la instalacion??

Tesuer.

En Palmira, a mi se me demoró 3 semanas porque estaban esperando la llegada de unos equipos y antenas, pero me consta que han instalado en partes donde se han demorado los 8 días prometidos inicialmente.

Zuertex
 
metro dijo:
lo 128 si son 128KBits/s
Ahora, si reparten cada canal entre 6 usuarios a cada usuario (en teoría) le tocarían 21.33~ KBIts/s (128KBits/s /6 = 21.33 KBits/s)
Que serían más o menos unos 2.66~ KBytes/s

(La conversión la hice teniendo en cuenta que 1Byte = 8Bits, tons XKBits/s = X/8 KBytes/s)

Si me hice entender o "enredé la pita"?

Hola muchachos! me sorprende que sepan tanto de algunas cosas y no sepan algo tan simple como lo de los Bits y los Bytes...... Ojo!! 8 Bits = 1 Byte / 1024 Bytes = 1 Mega / 1024 Megas = 1 Giga... y asi sucesivamente.

Cuando nos hablan de velocidades de 64k, 128k, 256k etc... estas estan dadas en "Kbits" entonces para ver la velociad en KBytes como a nosotros nos gusta, la dividimos por 8.... pero en la practica vemos que casi nunguna empresa de internet llega hasta este tope, casi siempre es un poco inferior!
 
y Telesat que?

Prueben con Telesat, a mi me ha ido muy bien y por casi 1 año. Llamen y pregunten al respecto. que ahi los atienden bien. y de pronto les dan solucion de Banda Ancha sin tanto problema. Ahora los Compro Coldecon y al parecer van a comenzar a ampliar su portafolio de servicio y cobertura.

El reuso no es de 1:12, yo tengo un 512 y en muy pocas ocasiones ha bajado de 50 KBytes, aunque lo ideal fuese que llegara a los 64 Kbytes, normalmente esta en 55 - 60 Kbytes.

Se los recomiendo
 
Bien que telesat baje los precios, pero igual quedamos porque no tienen cubrimiento en muchas partes; por ello me meti a ETB para probar un año a ver que pasa con esa vaina, estoy esperando a que pasen los "15 dias" segun ellos, vamos a ver si cumplen.
 
No crean lo del reuso de Telesat, yo con 256 (desde hace un mes), la descarga nunca baja de 25 (y eso cuando esta mal), Y una cosa muy importante es q el Upload tambien es de 256, Por otro lado los pings tambien han mejorado bastantisimo, con Usa estan en el orden de 90. y entre colombia 20-30-40...

PD: La verdad q me sorprendio muchisimo el cambio de 128 a 256, ya que la gente decia q para jugar online lo unico q importaba era el ping, y q asi tuviera mas ancho de banda, con esos pings malos q tenia con 128, hiba a seguir igual. Y BLA BLA BLA.. Pero desde q tengo 256 la cosa es totalmente DIFERENTE, en todo lo que a Jugar Online se refiere.
 
Con lo que cuentan voy a ver si me pego una llamadita a la gente de telesat, ellos siguen instalando solo en edificios, o ya cambiaron esa politica ?
 
ome echales una llamadita a ver, uno nunca sabe..
Yo también pienso llamarlos y "pedirles cacao", (pk en mi unidad los cuasi-echaron :S :( )
 
Por la autopista con 66 (que es por donde vivo) cada rato detecto con mi computador una red wifi que se llama "Toscana4" alguien sabe de que se trata..???
 
Suena a la red de distribución de Telesat dentro de una unidad residencial. Es costumbre de ellos ponerle el nombre (o abrviatura) de la unidad y números.
 
ATENTOS: Mañana sabado vienen los de ETB a treparse al techo y mirar con los binoculares , por la noche les comento como me fue, aunque HOY viernes está lloviendo y a lo mejor mañana estará peor.

Saludos.
 
sL-Nslaver.co dijo:
Con lo que cuentan voy a ver si me pego una llamadita a la gente de telesat, ellos siguen instalando solo en edificios, o ya cambiaron esa politica ?
Aqui les dejo esta información. Yo estuve en Telesat(Coldecon) y esto es lo que nos espera a quienes no vivimos en Unidades Residenciales: "un plan ilimitado de $130.000 + iva navegando hasta 256k con un cargo de activacion de US 1050 + iva para locales en 1er piso o casas acondicionadas como oficinas."
La descarga como el envio es la misma velocidad a 256 k.

Me parece que la mensualidad esta bien, pero el valor de instalación es absurdo. Además uno no queda dueño de los equipos instalados.
 
Hola....hace 18 dias exactamente presente el formulario en ETB para la conexion a internet.... en esta semana despues de incumplir varias citas, aparecen hoy y para que!! se fajaron esos dos muchachos....ya cuando pensaba yo que paginas visitar...AH sorpresa...!! AHORA debo esperarme a que venga un Ingeniero y configure la cosita esa!!! porke ellos solo instalaban la antenita y CHAO!!!

mejor dicho.. por lo menos 5 dias mas de espera

pero ya casi.. ya cassi!!!
 
davidMHe dijo:
flaco2005 a vos te llaman los de ETB para decir que ya van para tu casa?

Si ellos te llaman pero eso si son bien incumplidos en mi caso quedaron en venir ayer sabado de 2 a 6 y nunca llegaron y me llamaron con la disculpa de que no pudieron encontrar la dir juas esos rolos ni saben donde estan parados , quedaron que venian el martes vamos a ver que tan serios son
 
La Historia De La Semana!!!!

ETB!!! hoy hace 23 dias hice la solicitud para el servicio de internet en CAli..me dijeron que en 15 dias
se instalaria
El viernes pasado vinieron unos tecnicos (despues de varias citas incumplidas) y colocaron la antena .... y yo creia que ya iba a tener el internet me dicen que el sabado iba a venir el ingeniero y programarla,que mas a tardar el martes (pero no vino nadie)

ayer llamo y me dicen que todo esta detenido porke tienen problemas con el contratista por incumplimiento ,ke no iban mas a trabajar con ellos y ke no tenian a nadie ke se hiciera cargo de eso.y ke llame hoy.

hoy me dicen que solo hasta despues del 25 "importan" unos aparatos que necesitan para terminar la instalacion. pero me dice ke talvez mañana me puedan instalar porke les llega unos "dispositivos" de bogota pero ke no sabia si era seguro... mejor dicho... me dejaron en las mismas!!
algo me dice ke esos aparatos ya tienen dueño!! y seran asignados a "empresas importantes" como me dijo un tecnico.

En fin...... los ke esperan algo de ETB por estos dias... vayan conociendo la verdaddd!!!!! y es ke le estan haciendo competencia a EMCALI..... pero en ineficiencia, decidia.. y falta de seriedad....
 
Puedo atestiguar que telesat en estos momentos tiene una conexion muy buena para que. Tengo 512kbps de subida y bajada, lo unico malo ha sido que se ha desconectado varias veces muy de seguido. No se si les ha pasado lo mismo. Hace mas o menos un año tengo la conexión. Parece que habian problemas con los equipos en el techo de la unidad. Primero dijeron que era la falta de una UPS para los equipos y luego de ponersela siguio desconectandose. Luego segun ellos cambiaron la caja donde van los equipos porque decian que no tenia ventilación y era muy estrecha. Al parecer se ha arreglado el problema. Esperemos a ver que pasa....