Banda Ancha En Cali

Pues yo tambien acabe de llamar a Telecom y como siempre nada, hace meses llame me tomaron los datos y ya no aparezco ni en el sistema. La cueston es ke para CAli ya se agotaron los cupos disponibles y toca esperar kien sabe cuanto para poder tener el servicio.

Es ke esos de Telecom no son malos sino perversos, sanguinarios, crueles, despiadados, etc,etc.

Bueno por lo visto la masificacion del internet en cali via banda ancha no va a ser posible...entonces...por ke no hablamos de otra cosa...por ejemplo de viejas o de carros o de motos o de cualkier mari.cada ke esta vaina ya me aburrio...propongan.

Tesuer.
 
juank07 dijo:
Viejito eso de "llamadas gratis" a que te refieres? llamadas locales desde el marcador telefonico del pc? me puedes explicar por favor. Yo habia escuchado que en Bogota ofrecen planes integrales de banda ancha + llamadas locales ilimitadas, es algo similar?
lo de coldecon si no estoy mal es para llamr pero de pc a pc no de pc a un telfono fijo.....ademas eso ahora hay infinidad de programas que lo hacen incluyendo el msm messenger 8.0 o el skype
 
Y en TELECOM, me dijeron que mi solicitud aun no staba en el sistema, pero dias antes llame y me dijeron que si. ajajaja que base de datos tan incosistente.

Je, je! También deben estar apuntando en una servilleta.


Saludos
 
Lo de las llamdas son por internet... Coldecon te da un programa especial (Miami Phone creo que se llama) para poder hablar.... ademas son 10 min gratis.

Otra cosa... vinieron los del orbitel... y no se pudo concretar lo de la factibilidad. A pesar de eso, el hombre me dijo que con Seguridad, ellos sacaran la tecnologia Wi-max en abril... donde no se requerira de vista hacia una ************ antena...

Cuanto mas se esperara?
 
Bueno Parce, Coldecon Si Tiene Cobertura En Todo Cali, Pero Si Tenes Razon, Solo Para Edificios O Unidades, Pero Dentro De Poco Tendra Para Casas.... Y Lo De Las Llamadas, Podes Llamar Desde Pc A Pc Si La Persona Tiene El Mismo Programa, Y Podes Llamar A Fijos , A Usa Y Canda Durante 10 Minutos, En Total Tenes 25 Horas Mensuales Gratis...si Keres Mas Info Llama Al 6440440
 
wish087 dijo:
Bueno Parce, Coldecon Si Tiene Cobertura En Todo Cali, Pero Si Tenes Razon, Solo Para Edificios O Unidades, Pero Dentro De Poco Tendra Para Casas.... Y Lo De Las Llamadas, Podes Llamar Desde Pc A Pc Si La Persona Tiene El Mismo Programa, Y Podes Llamar A Fijos , A Usa Y Canda Durante 10 Minutos, En Total Tenes 25 Horas Mensuales Gratis...si Keres Mas Info Llama Al 6440440

Efectivamente dentro de "poco" lo van a poner. Dentro de poco inició sinedo el 15 de enero y ahora, "dentro de poco" va en mayo, y sigue contando.
También uno se puede ir apuntando en una servilletica que rondan, porque como dicen, tan pronto pongan el servicio lo llaman a uno.
Los de Telecom como que también estan apuntando gente en otra servilleta, solo que esta como que se les haperdidop varias veces, de pronto s eles mojó por lo que habia estado lloviendo tanto hace unos días.

En fin, saludos.
 
Josep dijo:
Lo de las llamdas son por internet... Coldecon te da un programa especial (Miami Phone creo que se llama) para poder hablar.... ademas son 10 min gratis.

Otra cosa... vinieron los del orbitel... y no se pudo concretar lo de la factibilidad. A pesar de eso, el hombre me dijo que con Seguridad, ellos sacaran la tecnologia Wi-max en abril... donde no se requerira de vista hacia una ************ antena...

Cuanto mas se esperara?

No tienes que tener contacto visula pero sí estar a 2km o menos de sus antenas. Ojalá muchos quepan en ese paquete, el problema e sque dijeron que eso andaba entre mayo y junio.
Ojalá realemnte cunplan con estas fechas.

Saludos.
 
jandaben dijo:
No tienes que tener contacto visula pero sí estar a 2km o menos de sus antenas. Ojalá muchos quepan en ese paquete, el problema e sque dijeron que eso andaba entre mayo y junio.
Ojalá realemnte cunplan con estas fechas.

Saludos.

Cordial saludo

Respecto a este ultimo comentario cabe anotar que este no es del todo exacto, la capacidad de prestar el servicio por medio de wi max sin linea de vision (Nlos) depende de varias cosas, no todas las frecuencias son capaces de trabajar sin linea de vision, especialmente en frecuencias libres. Las que son capaces de hacerlo y se estan usando actualmente estan el el rango de las 2 MILLAS, y de 4 a 6 MILLAS seran distancias que podrian manejarse en futuro para este tipo de servicio. Si se trata de la tecniologia actual, pues entonces serian mas o menos 3.2 KM. Bueno, considero valido el comentario , pues 1.2 KM a la redonda hace una gran diferencia.

Existe ya un estandar aprobado por la IEEE, pero hay que tener en cuenta que esta tecnologia todavia esta en desarrollo, y la mayoria de cosas que se dicen son basados en valores teoricos (O probados en algunos casos), pero que no estan todavia disponibles.

saludos
 
Pero Por Lo Menos Coldecon Ofrece Cobertura, A Las Unidades De Casas Y Las Unidades De Edificios, En Cambio Telecom Ni ******************, Lleva Eso En La Misma ******************da, Antes Coldecon Solo Tenia Para Empresas, Y Desde Diciembre Me Dijeron Q Mas O Menos En Febrero Tenian Cobertura Para Unidades, Y Si Fue Verdad, Porq Ya Van A Venir A Hacerme El Estudio Para Instalarme La Banda Ancha, Creo Q Es Mejor Coldecon, Telecom Es Una Perdedera De Tiempo Con Esa Linea, Y Son Mas Incumplidos Que Los Demas...
 
Anexo una prueba de velocidad que hice esta mañana en el Exito de la flora con mi portatil desde mi carro en el parqueadero.

Download Speed 458 kbps (57.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed 456 kbps (57 KB/sec transfer rate)

Creo que esto es lo mínimo que debemos tener en Banda ancha en Cali.

Saludos.
 
va a tocar ir con el portatil a joder al exito de la flora, porque para casas como que falta mucho para que las empresas se pongan serias..
 
Como asi el exito de la flora tiene wireless, no sabia, cuando hacemos un paseito todos juntos, yo llevo mi laptop.
 
ymhotep dijo:
Anexo una prueba de velocidad que hice esta mañana en el Exito de la flora con mi portatil desde mi carro en el parqueadero.

Download Speed 458 kbps (57.3 KB/sec transfer rate)
Upload Speed 456 kbps (57 KB/sec transfer rate)

Creo que esto es lo mínimo que debemos tener en Banda ancha en Cali.

Saludos.

Descarten a emcali adsl, por que ellos manejan asimetria 4:1. . . .
Haga un trace para saber por donde sale la conexión a inet.
Tecla win + r -> cmd -> tracert cualquierserver.com
Mire los rtes primeros que eso le indica cual es la salida a internet.
 
Ejecuté el tracer, pero no me funciona, creo que se debe haber instalado primero el programa tracer.

Yo lo que hago es ejecutar en CMD el comand NETSTAT -NA y copiar la IP que me asignaron

Luego voy a whois.lacnic.net y copio la IP para que me diga de donde proviene el servicio, es lo mismo que hago cuando quiero ver de donde me llegan los mails.

Saludos.
 
oN|x dijo:
Como asi el exito de la flora tiene wireless, no sabia, cuando hacemos un paseito todos juntos, yo llevo mi laptop.

Está en la plaza de comidas, completamente evidete porque hay unos carteles que dicen que hay servicio gratuito, con los logos de HP, Centrino y Coldecón.

Saludos
 
Velocidad Orbitel

Recordé que debía hacer un test sobre la velocidad de la conexión banda ancha de Orbitel.
La acabo de hacer o sea a las 11:32 de la mañana hoy sábado.
El plan al que estoy inscrito es el de 256kb.
Lo hice en la páquina www.speakeasy.net/speedtest/ con el servidor de Seattle.

Los resultados fueron:

Last Result:
Download Speed: 243 kbps (30.4 KB/sec transfer rate)
Upload Speed: 253 kbps (31.6 KB/sec transfer rate)

Espero les sirva de refereencia. Saludos.
 
Orbitel

Hola,

En donde se puede averiguar para tener el servicio de Orbitel, pues yo llame esta semana al 01800 que esta en la pagina y me dijieron que solo lo tenian de prueba pero que no lo estaban vendiendo todavia.

Alguien sabe a donde se puede llamar??
Gracias
Leo


ymhotep dijo:
Bueno... entonces no lo pienso más... me voy a adelantar en tiempo hago que esta misma semana me instalen lo de Orbitel y que ETB se lleve su antenita. Yo no voy a pagar 83000 por 128K que no se si me los den y mejor me meto a los 256K de orbitel por 75000

Una recomendación para otras personas, me comuniqué con la asesora de Orbitel y cuando fui a la sede de ellos a lenar el formulario le pregunto que si lo hago con el NIT de mi empresa, con mi RUT o con m cédula, y que que documento le dejo...y oh! sorpresa, me dice que con la cédula es suficiente.... así que los que piensen que Orbitel es una buena alternativa, pues pueden hacer el contacto... lo mejor es que lo están instalando en las casas ... el único requisito es que no sepresenten obstaculos en la vision hasta la antena más cercana, que en mi caso es la del Edificio Carvajal en el centro.
 

Los últimos temas