Banda Ancha En Cali

Me stoy aburriendo de orbitel, si en la proxima semana no arreglan eso, toco pegar pa EMCALI con su promocion de minutos infinitos
 
_Exterminator_ dijo:
Pues cuando uno es masoquista..... hace estas cosas...hombres de poca fe!

Exteminator, ni idea por que le da tan duro a Emcali; Yo estoy con el Adsl desde que lo lanzaron, el servicio y el precio me parece bueno teniendo en cuanta el mercado, sin hablar de la cobertura el servicio Adsl de Emcali Red de datos me parece de los mejores que se pueden conseguir en la ciudad. Llevo con el Cpe de Orbitel dos semanas pero sin servicio, el par de mentiras que han echado, y el servicio al cliente (no es solo que lo atiendan bonito) no me resuelto nada.
 
NSlaver dijo:
Exteminator, ni idea por que le da tan duro a Emcali; Yo estoy con el Adsl desde que lo lanzaron, el servicio y el precio me parece bueno teniendo en cuanta el mercado, sin hablar de la cobertura el servicio Adsl de Emcali Red de datos me parece de los mejores que se pueden conseguir en la ciudad. Llevo con el Cpe de Orbitel dos semanas pero sin servicio, el par de mentiras que han echado, y el servicio al cliente (no es solo que lo atiendan bonito) no me resuelto nada.

Pues primero no se puede comparar EMCALI vs Orbitel en la ciudad de cali Emcali lleva toda la vida...orbitel apenas si mucho montando esto 2 meses aproximadamente entonces hay que dar tiempo... Toy feliz de que haya entrado competencia por que ahora si los de emcali se pusieron las pilas..pero hermano digame que tal que no hubieran entrando los externos? estarian felices los de emcali cobrandonos Dial up... por eso no quiero saber nada de Emcali... que se jodan! En bogota y medellin llevan mas de 3 anos con internet banda ancha aqui en cali ..los de emcali ni se mosquiaron...claro para que si la gente andaba pagando bien...super cuentas a punta de modem!

Entonces ahora si que se jodan!!!!

Y por que salio el maldito lema... claro para disimular la explotacion.... por que anteriormente a donde decian que emcali una empresa para todos los calenos... mire medellin... alla son mas baratos los servicios publicos... entonces H,p si esta EMCALI es de los calenos por que nos tiran tanto!!!!???? Por que nos suben tanto? Por eso que privatizen!!! la parte administrativa mas no de los tecnicos.... y si estoy hiriendo sentimientos pues lo siento .. pero es la trsite realidad..
 
Desafortunadamente EMCALi nunca entendió la responsabilidad puntual de ser la empresa que abriera la puerta de internet a los caleños.

Tecnologicamente pudieron dar acceso dialup con conexiones y comsumo ilimitado a un solo numero como hicieron en chile desde el año 2000 de esta forma internet así no sea de banda ancha se abrió de muy buena forma y llegó a todo el mundo.

Ahora que saben que hay un porcentaje muy alto de lineas que existen solo por el consumo conmutado hacia la red de redes deben por fin y con la presion del mercado dar nuevas opciones.

Lo que la comunidad caleña no pudo tener en muchos años, les tocó brindarlo por la presion del mercado. Es triste... el componente social entonces ha sido un espejismo y un discurso mentiroso que ya pocos creen.

saludos
 
ES HORA DE TOMAR DECISIONES:

no SE QUE HACER, LOS DE ORBITEL QUEDARON DE VENOIR HOY Y NADA.... ENTONCES COMO QUE MEJOR ME METO A
 
ES HORA DE TOMAR DECISIONES:

no SE QUE HACER, LOS DE ORBITEL QUEDARON DE VENOIR HOY Y NADA.... ENTONCES COMO QUE MEJOR ME METO A EMCAL, ALFIN Y AL CABO CON ADSL LA CONEXION SI ES 24 HORAS CONTINUA... PAGO
 
ES HORA DE TOMAR DECISIONES:

NO SE QUE HACER, LOS DE ORBITEL QUEDARON DE VENIR HOY Y NADA.... ENTONCES COMO QUE MEJOR ME METO A EMCALI, ALFIN Y AL CABO CON ADSL LA CONEXION SI ES 24 HORAS CONTINUA... PAGO UN POCO MAS PERO A CAMBIO RECIBO LLAMDAS ILIMITADAS....

Creo que es mi decision fnal.... y eso que aun tengo firmado contrato com Coldecón ypero nunca aparecioeron
 
relajenseeeeeeeeee

haber... entiendan.. este sistema de banda ancha tan barato tubo la misma acojida que los minutos a 30 pesos de ola (pioneros)... sencillamente tubieron una acojida inesperada, y les toco disminuir cobertura para evitar que se les sobrecargara la conexion (o algo asi fue lo ke me dijo el man) ... esperen 1 mes... y veras.. van a tener cobertura desde su cuarto, hasta en el baño (para los pubertos) ...

no le podemos pedir a una empresa que lanza un servicio nuevo perfeccion total y menos en colombia, tenemos que entender que aun somos un pueblo!! somos un pais tercermundista.. demosle tiempo al tiempo!!

yo soy un afectado, en especial cuando llame la primera ves me dijeron "si señor, esta direccion tiene cobertura" ... deje mis datos y a los dias me llaman a decir que "por problemas con la saturacion del servicio ya no estaba al alcanze y por lo tanto ya no tenia cobertura" :(

pero bueno toca esperar...

aparte de mi problema de cobertura tambien creo qe voy a tener problemas por eso de la cedula... qe lo comprueban con las centrales de riesgo... nunca e sacado un credito ni nada, entonces como dirian en las compañias de celulares, soy un "tipo 5" ..... (alguien mas a tenido este problema?)
 
Al igual que muchos de aca soy demasiado impaciente, hasta que no tuve la vaina no pude descansar..........sin embargo me voy a tener que acostumbrar a las caidas repentinas de la conexion con orbitel, que al parecer quedaran en el pasado de aqui a dos o tres semanas mas mientras arreglan las redes.......siendo asi.......pues el que algo quiere, algo le cuesta.
 
Pfffff, ustedes se quejan por problemas de cobertura?, Por lo menos no han firmado contrato. Diganme a mi, que llevo desde el sabado 13 de Mayo con el "servicio". dure una pinche semana (hasta el 20 de Mayo) sin poder navegar. Y el dia que vinieron, me cambiaron el CP y listo funcionó durante dos horas perfecto. baja archivo a 120k constantes, SUPEER!!!! Pero o desgracia la mia, que en la noche se cae la conexion cada 2 minutos, se va y vuelve, se va y vuelve. Hoy es Lunes y sigue el problema (aca se me acaba de desconectar otra vez!!!!) Todas las *************** noches segun dicen en el 150 los tecnicoas estan trabajando en las antenas. Pero yo me pregunto como diablos se les ocurre trabajar de 6:00pm a 12:00 de la noche??? a esa hora es donde mas usuarios estamos navegando. Mucho peleles estos manes de ORBITEL. Y otra cosa, llevo llamando tres dias a la linea 150 y nunca me pueden comunicar con un encargado de wimax, simpre esta ocupado. QUE SHIT DE CONEXION!! Ni puedo jugar una hora seguida. Ojala les de la gana de trabajar mas bien en las mañanas y no en las noches. Por que como van, yo sere uno de los primeros que me saldre apenas pase este mes.
 
Definitivamente...si no le ponen control a la cosa van a terminar haciendo cosas precipitadas. y despues terminen arrepintiendose...calma y cordura....
 
Pero es ke viendo la informacion del ADSL de emcali en ninguna parte he podido leer ke el servicio de telefonia tradicional vaya a ser ilimitado a nivel nacional con este servicio, por el contrario, se especifica muy bien ke ambos cobros seran independientes aunke en la misma factura; el uno, internet tendra el precio del plan elegido y la telefonia tradicional conservara sus costos, pero no veo donde dice ke sea ILIMITADA Y GRATIS A NIVEL NACIONAL como otros lo han kerido hacer ver.

Si ustedes lo pueden ver haganmelo saber por favor o saben en donde esta esa info comunikenla.

ADSL

Ventajas ADSL de EMCALI

* Permite la utilización simultánea del Internet a alta velocidad y del servicio telefónico básico al mismo tiempo.
* Se cobran ambos servicios discriminados, teniendo el servicio ADSL un costo fijo (Tarifa Plana).
* "Siempre conectado" La conexión a Internet es permanente y a alta velocidad. Significa que al encender el equipo, ya se está en Internet. No se necesita hacer ninguna llamada de conexión cada vez que inicie una sesión. Simplemente se abre el navegador ó herramienta de correo.
* Tarifa plana de conexión a Internet. Sin importar el tiempo de conexión, siempre se paga lo mismo.
* Acceso a todos los servicios y contenidos que ofrece Internet.
* Acceso a servicios y contenidos de banda ancha.
* Mayor seguridad que otras tecnologías, por ejemplo el cablemodem.
* Ahorro de dinero gracias a que no genera impulsación. La única impulsación que tiene es la de las llamadas normales y tradicionales que siempre ha hecho.
* Cobro a través de la misma factura telefónica de EMCALI.
* Aumento de la velocidad de su trabajo y mejora de sus comunicaciones, gracias a su acceso a Internet de calidad, con conexión permanente establecida y una alta velocidad de transmisión, tanto en el sentido usuario-red como en el sentido red-usuario.
* Mediante las diferentes planes puede elegir la velocidad de acceso que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación de datos, desde 128Kbps hasta 1Mbps.
* Si es cliente de Internet EMCALI, puede seguir conservando su login y correo electrónico.

Cobertura

Inicialmente el servicio se proveerá en las áreas de cobertura de las centrales telefónicas de LIMONAR, SAN FERNANDO y VERSALLES a y comprende la siguiente numeración, de tal manera que si su línea comienza por uno de estos números, sobre ella puede tener el servicio de Internet de Alta velocidad ya:

315, 330, 331, 339, 3160, 3161, 3180, 3181, 3182, 3183, 3187, 3188, 3189, 3211, 3212, 3220, 3223, 332, 333.

5121, 514, 5184, 5185, 5186, 5187, 5188, 5189, 5540, 5541, 5542, 5543, 5556, 556, 557, 558.

60814, 60815, 60816, 60817, 60818, 60819, 6082, 6083, 6084, 6085, 6086, 6090, 6091, 6440, 64401, 64402, 64403, 64404, 64405, 6441, 64422, 64423, 64424, 6510, 65113, 65180, 6520, 653, 660, 661, 667, 668.

PLANES Y PRECIOS:

http://www.emcali.com.co/vsmPC/bin/...9d6fb1c5b1b9b9f0f691df6e340&cerror=&xnode=114

Fuente: http://www.emcali.com.co/vsmPC/bin/...9d6fb1c5b1b9b9f0f691df6e340&cerror=&xnode=114

No son chismes ni ke un amigo X me conto, es la informacion corporativa de emcali.

Tesuer.
 
Ya estoy mamado de que cada vez que llame me pidan disculpas por las fallas en la conexion, que joda. A todos les pasa lo mismo? Yo vivo en Vipasa y me cubre una antena que esta situada en la Av. Cuarta, encima de un edificio que se llama Chamburo, si alguien mas por mi sector le pasa lo mismo que me avise, a ver si somos todos o solo soy yo. Gracias!
 
Fast, esa info esta viejisima, ellos no han actualizado esa parte del sitio web, lo ultimo y confirmado está en una noticia de su mismo sitio web, está en la pagina anterior a esta.

Por cierto no se si lo de flaco era asi, digo fraccionar el post en 4 pedazos donde solo uno valdria... es un error eso?... del wimax?

saludos
 
vorondadeks dijo:
al fin que.....Wimax es bueno o no?...que berraca indecisión.
Desde mi humilde experiencia te puedo decir que el servicio en términos generales es muy bueno (teniendo en cuenta q apenas están empezando), las razones son:

- Obviamente el mega gratis que regalan :)
- Excelente servicio al cliente de los asesores de orbitel (se esmeran bastante)
- El servicio en Cali que cuenta con más cobertura (Emcali no cuenta porq la cobertura de su adsl es pesima)
- Buena asimetría (1:2) y con el mega no he notado el reuso
- Si después de comprar el servicio encuentras q en tu zona no hay cobertura, o que hay problemas técnicos, puedes cancelar el servicio sin cargos adicionales
- IMPORTANTE: Te dan ip fija y hasta ahora NO han bloqueado puertos

Yo también sufri al principio por lo de la señal (me toco comprar 15 mts de cable de red y poner el cpe en la terraza) y también hubo un error en la asignación de mi usuario y contraseña que no me dejó entrar los 3 primeros días. También han habido caídas en el servicio (por lo de las antenas) pero estas han venido mermando.

Buen viento y buena mar a todos los wimaxeros de cali!!! :D:D
 
fast dijo:
Pero es ke viendo la informacion del ADSL de emcali en ninguna parte he podido leer ke el servicio de telefonia tradicional vaya a ser ilimitado a nivel nacional con este servicio, por el contrario, se especifica muy bien ke ambos cobros seran independientes aunke en la misma factura; el uno, internet tendra el precio del plan elegido y la telefonia tradicional conservara sus costos, pero no veo donde dice ke sea ILIMITADA Y GRATIS A NIVEL NACIONAL como otros lo han kerido hacer ver.

Si ustedes lo pueden ver haganmelo saber por favor o saben en donde esta esa info comunikenla.

ADSL

Ventajas ADSL de EMCALI

* Permite la utilización simultánea del Internet a alta velocidad y del servicio telefónico básico al mismo tiempo.
* Se cobran ambos servicios discriminados, teniendo el servicio ADSL un costo fijo (Tarifa Plana).
* "Siempre conectado" La conexión a Internet es permanente y a alta velocidad. Significa que al encender el equipo, ya se está en Internet. No se necesita hacer ninguna llamada de conexión cada vez que inicie una sesión. Simplemente se abre el navegador ó herramienta de correo.
* Tarifa plana de conexión a Internet. Sin importar el tiempo de conexión, siempre se paga lo mismo.
* Acceso a todos los servicios y contenidos que ofrece Internet.
* Acceso a servicios y contenidos de banda ancha.
* Mayor seguridad que otras tecnologías, por ejemplo el cablemodem.
* Ahorro de dinero gracias a que no genera impulsación. La única impulsación que tiene es la de las llamadas normales y tradicionales que siempre ha hecho.
* Cobro a través de la misma factura telefónica de EMCALI.
* Aumento de la velocidad de su trabajo y mejora de sus comunicaciones, gracias a su acceso a Internet de calidad, con conexión permanente establecida y una alta velocidad de transmisión, tanto en el sentido usuario-red como en el sentido red-usuario.
* Mediante las diferentes planes puede elegir la velocidad de acceso que mejor se adapte a sus necesidades de comunicación de datos, desde 128Kbps hasta 1Mbps.
* Si es cliente de Internet EMCALI, puede seguir conservando su login y correo electrónico.

Cobertura

Inicialmente el servicio se proveerá en las áreas de cobertura de las centrales telefónicas de LIMONAR, SAN FERNANDO y VERSALLES a y comprende la siguiente numeración, de tal manera que si su línea comienza por uno de estos números, sobre ella puede tener el servicio de Internet de Alta velocidad ya:

315, 330, 331, 339, 3160, 3161, 3180, 3181, 3182, 3183, 3187, 3188, 3189, 3211, 3212, 3220, 3223, 332, 333.

5121, 514, 5184, 5185, 5186, 5187, 5188, 5189, 5540, 5541, 5542, 5543, 5556, 556, 557, 558.

60814, 60815, 60816, 60817, 60818, 60819, 6082, 6083, 6084, 6085, 6086, 6090, 6091, 6440, 64401, 64402, 64403, 64404, 64405, 6441, 64422, 64423, 64424, 6510, 65113, 65180, 6520, 653, 660, 661, 667, 668.

PLANES Y PRECIOS:

http://www.emcali.com.co/vsmPC/bin/...9d6fb1c5b1b9b9f0f691df6e340&cerror=&xnode=114

Fuente: http://www.emcali.com.co/vsmPC/bin/...9d6fb1c5b1b9b9f0f691df6e340&cerror=&xnode=114

No son chismes ni ke un amigo X me conto, es la informacion corporativa de emcali.

Tesuer.


Pues esto parece viejo por el ADSL siempre ha estado en esos barrios ...
 
vorondadeks dijo:
al fin que.....Wimax es bueno o no?...que berraca indecisión.

Cual es su temor? pedis el servicio y contrato abierto que cuando te queras salir te saliste en cualquier momento y te cobran 50.000 pesos por el retiro.

Entonces no entiendo por que no sacas tu mismo tus conclusiones y opinas....

MI OPINION PERSONAL! INDEPENDIENTE de que sea orbitel o la que sea... a mi lo que me da seguridad es la tecnologia WIMAX por que promete mucho mas!! y soy conciente de que hay que esperar

Ademas esta Tecnologia es nueva comparada a los demas. y la verdad lo unico que le hace falta es mas cobertura de resto no le veo problemas criticos y pasa esto es por que es nuevo!!

Que esta tecnologia solo estan en dos empresas.....en orbitel y en una empresa alemana desde el 2005

Es decir en CALI y en esa empresa alemana...

Segun Traductor San Google http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.arcor.de%2Fcontent%2Fpresseservice%2Fpressemitteilungen%2F2005%2F31870047.html&langpair=de%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Y usan los mismos Routers que usamos aqui en cali SIEMENS y segun eso no les ha ido mal y ya llevan apenas 1 ano entonces como todos andan desesperados yo prefiero esperar... si estuvimos tanto tiempo con modem ahora lo que falta es poco

Espero no equivocarme pero asi lo veo yo...

Esta pagina es como un tomshardware pero en aleman es muy buena la conozco hace anos y ahy encontre pues unos comentarios como del inicio de wimax en ese pais....

http://www.winfuture.de/news,22937.html

Otra pagina pues como que en esa epoca paso lo mismo que anda pasando actualmente aqui.. las Competecias entre empresas
http://www.heise.de/newsticker/meldung/53702
 

Los últimos temas