Banda Ancha En Cali

si re ******************, me dio por mirar el peso y bno habia bajado completo... lo volvi a bajar y si funciono (hosting gratis)
 
Pos a mi no me abrio.....dice corrupto

Bueno, si abrio, pero no entiendo como un archivo .doc, al abrirlo con RAR, me sale un powerpoint....que cosas no!!!!
 
puthas yo pa que phutas voy a pagar como 120k con llamadas locales ilimitadas si aca me llega eso en mi casa las llamdas locales en 30k esos planes me parecenen absurdos , si emcali piensa entrar al mercado con sus paquetes gays debe mejorar esos precios :S
 
Vean la cartica que me llegó hoy y seguro les llegara a todos BUSTEDES dntro de muy poko:
temp16iy.jpg

LA COMPETENCIA VA A ESTRA AL ROJO VIVO !
 
Igual los precios frente a Orbitel están un poco subidos, ahora que vean que no tienen tanta acogida como Internet Wimax de Orbitel se van a desesperar y a comenzar a bajar los precios y a aumentar la cobertura, y no solo emcali, también será el caso de coldecon y ETB, con la creciente oferta de orbitel y la gran demanda de usuarios cada vez mas se va a garantizar la cobertura total de la ciudad, incluso de las zonas mas alejadas de la ciudad, solo que el caso es de paciencia, es que ahora como unos pasaron de 56k a una mega con el wimax, todo mundo quiere pegarse de wimax y todo mundo se inconforma con la cobertura, pero si ya esperamos tanto tiempo para un proveedor decente de banda ancha ya aguanta esperar que tengamos una cobertura decente y unos precios cada vez mas parecidos a los de nuestros países vecinos y de América en general. Recordad que tenemos aún un bache de precios muy abismal, en México la conexión mínima por Prodigy es de 512k, y se paga muy poco, pero toca ver, con el crecimiento vienen las mejoras y es cuestión de paciencia, por lo menos hasta finales de 2006 o inicios de 2007, esto se va a mejorar. Póngale la firma :D

cd.gif
Dream Theater - The Spirit Carries On / Live in Bogotá February 26th
 
flaco2005 dijo:
Vean la cartica que me llegó hoy y seguro les llegara a todos BUSTEDES dntro de muy poko:

LA COMPETENCIA VA A ESTRA AL ROJO VIVO !

A mi me llego la misma cartica..... y claro yo ayer todo arrecho cojo el telefono y llamo, Oh sorpresa, !!Nadie Contesta!!, me quede con la musica clasica que ponen hasta que a alguien le de la gana de contestar, me aburri, colgue, volvi y llame, y vuelve y juega....la musiquita, tocará intentar el martes a ver que pasa.
 
No se si el acceso conmutado ilimitado a internet solo cuenta con planes de internet emcali, o si se abre la opcion para coldecon, etb y los demas que tambien tienen ese servicio. Si es solo para estos, el precio incuido es ajustado y no es ni de lejos la mitad de lo que pago en este momento.

Voy a averiguar el martes, pinta bueno... es chile del 2000cuando me di cuenta que esto lo hacian allá... pero bueno male mejor tarde que nunca.

y mientras esperariamos la banda ancha... haber su se extiende... espero a telefonica que termine de calentar este parche... jeje

saludos
 
cpu abrió sin problemas... pero bajarlo con la extension .doc se tira el archivo

hay que darle download link target y cambiarle la extension desde allí.. se abre normal con el stuffit expander.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
vik407 dijo:
cpu abrió sin problemas... pero bajarlo con la extension .doc se tira el archivo

hay que darle download link target y cambiarle la extension desde allí.. se abre normal con el stuffit expander.

saludos

Thanks Vik.
 
estoy a punto de comprar servicio de internet en este momento cual me recomiendan lo mio es normal nada del otro mundo para el uso de la casa.
 
si piensas jugar por internet no te recomiendo wimax para nada si solo quieres navegar y bajar files grandes te lo recomiendo, si quieres es jugar metete a adsl de emcali o a cablemodem
 
snaiperx dijo:
si piensas jugar por internet no te recomiendo wimax para nada si solo quieres navegar y bajar files grandes te lo recomiendo, si quieres es jugar metete a adsl de emcali o a cablemodem

una conexion wimax despues de cuantos "k" serviria parea jugar?

mi prioridad es la descarga pero pues uno no descarta la jugadita!
 
Conexion

Pues yo tengo wimax y aunque suene tonto, pues me parece que cuando funciona pues trabaja bien, el problema en estos momentos es que esta muy intermitente el servicio, y eso da rabia y desespero a ratos.

En lo personal tengo wimax porque era la unica alternativa, pero a mi me llama mas atencion las cosas que conecto con un cable (asi de basico lo expongo), lo inhalambrico da mucho chico a los que te dan soporte a salirte con excusas, es como ellas mismas, van por el aire y no se ven asi que asi mismo le toma a uno el pelo.

Si estuviera en la posibilidad de escoger, sin duda me iria por adsl o cable, una de las cosas que uno busca es estabilidad y que el servicio dedicado sea eso dedicado y no cada vez que le de la gana al servicio de funcionar.

Espero que esa estabilidad se logre con wimax en el corto plazo, pero por lo visto hasta ahora esta lejos, sin ser mala la conexion, pues no es mala pero cuando funciona!!!!!!!!

Saludos
 
andark dijo:
una conexion wimax despues de cuantos "k" serviria parea jugar?

mi prioridad es la descarga pero pues uno no descarta la jugadita!

hmm el problema no es tanto que canal uses sino los tiempo de respuesta que son altos entre 200-350 para jugar fps esto es un asco pero jugar un game rt aguanta, el otro problema que tiene es que presenta mucha perdida de paquetes en los tramos, es decir si juegas un dotaso se te congela por momentos y luego se mueve , esto se ve claramente con visualroute, y fuera de esto bueno para jugar bien un fps neecsitas por los menos 200k de canal uno de 100k no te jala bien :s , para gamers no busquen mas metanse a ASDL o cable no pierdan el time con cosas inhalambricas :S
 

Los últimos temas