Banda Ancha En Cali

chamfle :(

cuando sera el dia qe veremos un banner de emcali diciendo

ADSL 1MB
LLAMADAS NACIONALES ILIMITADAS
ALTA Y MODEM GRATIS

50mil pesos mensuales
 
vorondadeks dijo:
A mi me llego la misma cartica..... y claro yo ayer todo arrecho cojo el telefono y llamo, Oh sorpresa, !!Nadie Contesta!!, me quede con la musica clasica que ponen hasta que a alguien le de la gana de contestar, me aburri, colgue, volvi y llame, y vuelve y juega....la musiquita, tocará intentar el martes a ver que pasa.
Aqui si se puede aplicar la maxima de un comercial de una reconocida cerveza... Y que esperabas... esperabas algo diferente??? jajajaja por favor no se ilusionen.. mientras no haya un cambio de fondo en la estructura de EMCALI todo seguira igual.... seguira siendo una empresa de corruptos donde lo unico que importa es como exprimir a los caleños con el servicio mas malo. Punto!

En cuanto a lo del Banner.. yo diria por ahi unos diez años??? o tal vez un poco mas....

Frank
 
andark dijo:
gente del caney (altos del caney y alrededores) quien da cobertura por aca?

Perdon por repostear seguido... no cai en cuenta que quedarian pegados los dos mensajes... pero les cuento:

Todo parece indicar que los unicos que daran por ahora cobertura para esta zona, incluidos Ciudadela Comfandi y las nuevas urbanizaciones, es EMCALI (que desgracia!!!) pues Orbitel esta en veremos y ETB ni hablar... prometieron cubertura desde febrero y hasta ahora nada. :cansado:

Cabe anotar que segun una persona que conozco en Ciudadela Comfandi, me dijo que devolvio lo de WiMax de orbitel pues nunca tuvo señal, y adquirio el servicio de ADSL con EMCALI, pero aun no se lo instalan... asi que no tengo datos de velocidades, calidad del servicio ni nada por el estilo. Tan pronto sepa algo les cuento!:rolleyes:
 
snaiperx dijo:
hmm el problema no es tanto que canal uses sino los tiempo de respuesta que son altos entre 200-350 para jugar fps esto es un asco pero jugar un game rt aguanta, el otro problema que tiene es que presenta mucha perdida de paquetes en los tramos, es decir si juegas un dotaso se te congela por momentos y luego se mueve , esto se ve claramente con visualroute, y fuera de esto bueno para jugar bien un fps neecsitas por los menos 200k de canal uno de 100k no te jala bien :s , para gamers no busquen mas metanse a ASDL o cable no pierdan el time con cosas inhalambricas :S
Pues viejo te cuento, ya probe este wimax con el BF2 y tengo pings de 140 - 160 en promedio, 0 lag me ha ido muy bien jugando con servers rankiados como el Dragon valley 24/7 y los ptb asi que por ahora pro lo menos con el mega de conexion 0 problemas por lo menos con el BF2.
 
Yo tambien he estado jugando BF2 con la conexion de WIMAX y la verdad hay muy poco lag (cuando hay lag es aguantable). Y tambien juego Lineage 2 y ahi si 0 lag. Este fin de semana la conexion de WIMAX no molesto para nada, ojala siga asi de bien. OJALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
 
0 problemeas con el counter, a ver si nos unimos lso wimaxeros y nos echamos una de battlefield o de cod2, para probar el goze.! digan no mas o mp!.
 
y como seria eso? pro hamachi? por ip? como seria bueno que los wimax users de cali nos empezemos a organizar en serio y aprovechar mejor las bondades de este servicio al parecer tenemos ips fijas ... por favor aquellos que tengan wimax o banda en cali y gusten de jugar en linea empezemonos a organizarnos mi msn es ezoonavi@hotmail.com y mi xfire ezoonavi. A ver como nos va. empezemos desde hoy a ver...
 
Vida berraca estos manes hablando diske de LANMAX y uno aki comiendose las uñas...no sean asi ome, manejen estas cosas via MP o msn, no cuenten plata delante de los pobres, ke por lo visto vamos a tener ese wi-max pa fin de año.

Tesuer.
 
Deje así, la verdad no hay que tener afán el que espera es recompensado, seguro a nosotros nos puede salir una opción incluso mejor que orbitel, depronto wimax por etb o algo así, emcali ya esta haciendo cositas por el lado de la banda ancha, entonces esperemos, ya esperamos 7 años ya pues que changos esperar unos meses...
 
señores... yo creo qe esperar va a ser la respuesta

http://enter.terra.com.co/ente_secc...RTICULO-PRINTER_FRIENDLY-1002460-2055034.html

leanse el articullito, no se si ya este posteado, pero yo no habia leido nada al respecto.. avantel y s3 van a traer wimax a colombia (en bogota ya tienen)

osea que no es tan cierto qe orbitel sea el primero?

ojala llege competencia y que lo lanzen para hogares, y no se kede solamente en un servicio para empresas....
 
andark dijo:
señores... yo creo qe esperar va a ser la respuesta

http://enter.terra.com.co/ente_secc/ente_actu/noticias/ARTICULO-PRINTER_FRIENDLY-1002460-2055034.html

leanse el articullito, no se si ya este posteado, pero yo no habia leido nada al respecto.. avantel y s3 van a traer wimax a colombia (en bogota ya tienen)

osea que no es tan cierto qe orbitel sea el primero?

ojala llege competencia y que lo lanzen para hogares, y no se kede solamente en un servicio para empresas....

Bueno andark, el articulo es bueno pero tiene mas de un año... lo que instalaron en Bucaramanga fueron antenas pre-wimax, la primera ciudad en suramerica con una red certificada wimax es Cali. Los derechos para usar la banda de 3,5GHz los compraron Orbitel, Telecom y ETB, o sea, que hasta el momento, sólo ellos pueden ofrecer wimax en esa banda (los chips que va a sacar intel solo funcionan en esa banda), el que ha dado el primer golpe es Orbitel, tocará esperar a ver cuando se lanzan las otras dos.

Pregunta: alguien sabe si Emcali da acceso por DSL más allá de la 70? alguien sabe si Orbitel ha instalado nuevas antenas y en que sectores?
 
JUN dijo:
Bueno andark, el articulo es bueno pero tiene mas de un año... lo que instalaron en Bucaramanga fueron antenas pre-wimax, la primera ciudad en suramerica con una red certificada wimax es Cali. Los derechos para usar la banda de 3,5GHz los compraron Orbitel, Telecom y ETB, o sea, que hasta el momento, sólo ellos pueden ofrecer wimax en esa banda (los chips que va a sacar intel solo funcionan en esa banda), el que ha dado el primer golpe es Orbitel, tocará esperar a ver cuando se lanzan las otras dos.

Pregunta: alguien sabe si Emcali da acceso por DSL más allá de la 70? alguien sabe si Orbitel ha instalado nuevas antenas y en que sectores?
Emcali dice que en junio/julio, por ahora no.

No conozco sobre nuevas antenas instaladas
 
cuales son los precios de los nuevos planes de emcali para ADSL?

sé que llamadas ilimitadas + internet ilimitado (120k creo) por 88.000, pero y el resto?
 
offtopic, ome prestenme el COD2 que mi cd original se jodio si? a ver si por fin entro a una bendita LAN si.......omeee MP
 
claro dopn kike cuando qiera y a la orden le presto mi cd original de COD2 y el de BF2 pero no le puedo prestar mis CDkeys "originales", no mas diga ... y se pasa por aca ya sabe donde estoy ..... y hasta hacemos algun cambio de wimax-data. :p peguese la rodadita DN ....
 

Los últimos temas