Banda Ancha En Cali

Si es sólo para teléfono existe el filtro para voz que es mucho más barato que el que tienen en compuelite que tiene los dos puertos (datos y voz) por más o menos 12 mil pesos, voy a consultarles el nombre.

saludos
 
NSlaver dijo:
La página la he puesto en este foro como 50 veces pero aquí va otra vez, los señores hacen domicilios y todo: Usted esta buscando es el spliter que cuesta 20000

http://www.compuelite.com.co/comunica.html

vik407 dijo:
Si es sólo para teléfono existe el filtro para voz que es mucho más barato que el que tienen en compuelite que tiene los dos puertos (datos y voz) por más o menos 12 mil pesos, voy a consultarles el nombre.

saludos

Hombre muchas gracias, que pena ponerlo a repetir la pagina, pero decime quien revisa 128 paginas de conversacion????....anyway te repito muchas gracias, el man me dijo que costaban 40k, la tajada que iba a sacar era linda.

Si es como dice Victor, pues entonces sale mucho más barato aun.
Por eso es que me gusta este foro jajaja....bien!!!
 
FROZEN0818 dijo:
OE CONTAME UNA COSA, QUE TAL EL SERVICIO, BUENA VELOCIDAD? CONSTANTE? LO RECOMIENDAS? CUENTANOS UN POCO...GRACIAS.:rolleyes:

Hermano yo hasta ahora no tengo queja, eso si, ayer cuando estaba bajando un patch por xfire, no me dejaba navegar en lo absoluto, se me comio todo el ancho de banda, cuando termino la descarga, volvio todo a la normalidad, no he podido jugar, pero por no tener juegos originales LOL. Cuando hago los test de high speed, siempre estan cerca a los 128k que dice, de subida tengo como 14k...aveces marca más.
 
FROZEN0818 dijo:
OE CONTAME UNA COSA, QUE TAL EL SERVICIO, BUENA VELOCIDAD? CONSTANTE? LO RECOMIENDAS? CUENTANOS UN POCO...GRACIAS.:rolleyes:

apesar ke ya te respondieron

a mi tambien hace una semana me pusieron ese ADSL y personalemente puedo hablarle bien de el... aunque aun no pruebo p2p... solo torrents y pues si, ya he bajado cositas a velocidad de entre 30 y 40 k por ahi (la conexion es de 256)

lo malo, la demora en instalacion............ de resto todo ok
 
Solo para aportar, existen dos tipos de filtros, uno con splitter y otro sencillo, para las otra extensiones de telefono diferente a la que tiene el modem se usa el sencillo, que es mas barato. La verdad de precios ni idea, pero solo necesita el sencillo para las extensiones.

Saludos
 
JAO dijo:
apesar ke ya te respondieron

a mi tambien hace una semana me pusieron ese ADSL y personalemente puedo hablarle bien de el... aunque aun no pruebo p2p... solo torrents y pues si, ya he bajado cositas a velocidad de entre 30 y 40 k por ahi (la conexion es de 256)

lo malo, la demora en instalacion............ de resto todo ok

MMM......BUENO Y LA INSTALACION DEMORA MUCHO? MUY COMPLICADA? MUCHO DESPELOTE O QUE? ....ESA ES LA PARTE QUE DA PEREZA.:\ ALGUIEN PUEDE DAR DETALLES...GRAXIAX!
 
FROZEN0818 dijo:
MMM......BUENO Y LA INSTALACION DEMORA MUCHO? MUY COMPLICADA? MUCHO DESPELOTE O QUE? ....ESA ES LA PARTE QUE DA PEREZA.:\ ALGUIEN PUEDE DAR DETALLES...GRAXIAX!
Realmente despelote para nada, es como conectar un telefono (bueno, por decirlo asi). No van a romper nada, ni a clavar nada, ni a tirar ningun cable, simplemente pone un filtro con splitter, por un lado va el modem, por otro algun telefono normal. Del modem sale un cable de red al pc y pues hay que tener una conexion de energia para el modem. Para las otras extensiones de la casa se deben comprar filtros sencillo para cada telefono, en resumen se requiere al momento de la instalacion:

- Extension o preferiblemente entrada principal del telefono cerca del pc.
- Tarjeta de red en el pc
- Winxp para que te lo instalen rapidito cuando llegan a tu casa, aunque eso no es del todo necesario, se puede poner a funcionar en cualquier sistema operativo.
- Toma o conexion de energia para el modem
-Filtros adsl sencillos para las otras extensiones telefonicas de la casa.

Espero haber aclarado en parte las dudas

Saludos
 
Es sorprendente pero en este momento la mejor empres de banda ancha en Cali es Emcali, son los que más tienen cobertura, la conexion no da problemas, y no tienen que hacer estudios antes de instalarte el adsl, lo malo es que se demoran en instalarlo pero viendo la competencia... vale la pena esperar.
Lo otro malo es que es mas caro, pero igual tambien regalan la telefonia fija. Los unicos que los pueden destronar son las parabolicas, pero tocará esperar a que amplien sus redes, por ahora, Emcali es el rey.
 
Lo malo digamos de emcali es que el plan que están promocionando es de Voz e internet, no hay plan de solo internet asi que el valor es alto.

sinembargo hagan cuentas, yo me he pegado del fono con mi novia horas estos dias, y pues con una frescura que siempre voy a pagar lo mismo.

saludos
 
vik407 dijo:
Lo malo digamos de emcali es que el plan que están promocionando es de Voz e internet, no hay plan de solo internet asi que el valor es alto.

sinembargo hagan cuentas, yo me he pegado del fono con mi novia horas estos dias, y pues con una frescura que siempre voy a pagar lo mismo.

saludos


eso es cierto, uds no estan pagando solo banda ancha......... la telefonia ilimitada, nada mas vale casi 60K entonces la "dupla" ke llaman ellos me parece una conveniente solucion
 
_Exterminator_ dijo:
Emcali se mejora con una buena super privatizacion!!! o que hagan algo. por que ver y escuchar el nombre de EMCALI son sinonimos de malas cosas :(

Sip, Emcali para mucha gente es sinónimo de corrupción e ineficiencia; pero IMO hay que reconocer que aparte de la superburocracia que demora todo los trámites que necesitan los usuarios, el servicio que la gente de Emcali-Adsl esta prestando es de los mejores en la ciudad. Creo que precios es cuestión de que el mercado de la banda ancha en Cali no se ha desarrollado tanto, y la regla de dedo de toda empresa es jamás entrar en una guerra de precios si no es necesario; pero para qué esa guerita pase no falta mucho. Mire no mas bogota que me PARECE que tiene menos operadores que Cali y ya se consigue conexiones de 1024kbps por menos de 100000 pesos.
 
Jejeje, Cali tiene tiene como 100 operadores fantasma con coberturas absurdas (Aironet, Cablenet, Cable Pacifico... ETC.)... y otros como coldecón que tiene cobertura hasta en buenaventura pero tiene mas equipos de conexión una comunidad menonita... sinceramente da tristeza que una ciudad tan grande no tenga un servicio decente, ágil, con cobertura en todo la ciudad y sin reuso absurdo, mejor dicho, a irse a vivir a bogotá...

cd.gif
Dream Theater - The Root Of All Evil (Score)
 
Bueno Mi Humilde Opinion Respecto A Los Planes De Emcali Es Que Eso Le Sirve Es A Alguien Que Hable Mucho Por Telefono, Yo Pago 80.000 Pesos Mensuales, Entonces A Mi Si Me Sirve Ese Plan De Banda Ancha, Me Saldria Banda Ancha Solo Por $10.000 Mas Iva.....como La Ven? Barato No? Ya Que Todo El Paquete Cuesta $90.000 Mas Iva. No Veo La Hora Que Conecten Esa M....
 
Antes de meterme con Emcali, pensé en meterme a wimax, pero eso funciona una semana y la otra no, las parabolicas no llegan donde yo vivo y con Emcali pago algo más pero estoy tranquilo de tener mi banda ancha las 24 horas, el problema fue la demora en la instalación, pero después todo ha funcionado a las mil maravillas.
De seguro cuando las parabolicas esten en toda la ciudad, Emcali bajará sus precios, sino pues me paso a una parabolica. El año que viene habrá mas empresas ofreciendo wimax, depronto prestan un mejor servicio que el de epm-orbitel que hasta el dia de hoy deja mucho que desear.
 
pues yo tengo tanto emcali como Wimax..... (sin chicanear, pues las uso en partes distintas) y si, emcali funciona a full y wimax a medias.... pero eso se ajusta a las conveniencias, muchos quieren SOLO internet y por eso no les conviene las "duplas" de Emcali, pero Orbitel creo ke tiene ventas suspendidas y lo ke hay no es ke trabaje bien... entonces aunque Cali ya dio un paso en cuanto a Banda Ancha se refiere.... aun le falta
 
Hola a todos.

Solo para comentar mi experiencia con Coldecon.
El servicio lo instalaron hace 3 dias, y hasta ahora todo me ha funcionado perfecto, bajando a 22-25 usualmente lo que es lo justo para mi plan de 200k. Hasta ahora no he tenido ningun problema e incluso en horas "pico" que pensaria yo las 12m etc... ha navegado a lo que es...

No he probado juegos (manana a ver...), y me falta probar los torrents, lo unico es que no pude configurar el Azureus (me lo baje hace unos minutos y es la primera vez que uso un cliente de torrents...), pero pues bueno de resto, cosas como el Ares me funcionan a la perfeccion...

Bueno, solo era para contarles mi feliz experiencia hasta ahora, ya que durante un tiempo estuve "anonimamente" leyendo este topico, y por algunos replies, no me atrevia a intentar meterme a Coldecon, porque segun todos (o la gran mayoria) es de lo peor, y me quede embobado esperando por Wimax que nunca dio cobertura en mi casa...

Bueno hasta luego
 

Los últimos temas