Banda Ancha En Cali

n00bster dijo:
Hola a todos.

Solo para comentar mi experiencia con Coldecon.
El servicio lo instalaron hace 3 dias, y hasta ahora todo me ha funcionado perfecto, bajando a 22-25 usualmente lo que es lo justo para mi plan de 200k. Hasta ahora no he tenido ningun problema e incluso en horas "pico" que pensaria yo las 12m etc... ha navegado a lo que es...

No he probado juegos (manana a ver...), y me falta probar los torrents, lo unico es que no pude configurar el Azureus (me lo baje hace unos minutos y es la primera vez que uso un cliente de torrents...), pero pues bueno de resto, cosas como el Ares me funcionan a la perfeccion...

Bueno, solo era para contarles mi feliz experiencia hasta ahora, ya que durante un tiempo estuve "anonimamente" leyendo este topico, y por algunos replies, no me atrevia a intentar meterme a Coldecon, porque segun todos (o la gran mayoria) es de lo peor, y me quede embobado esperando por Wimax que nunca dio cobertura en mi casa...

Bueno hasta luego


Bienvenido al reuso 1:12

:p
 
creo que el servicio de wimax ha mejorado un 500% ya es estable no se cae!!!
y lo mejor me esta navegando a 800 mb cuanod tiene plan de 100
jajajajajajajaja :D
lo importante es que hayan servicios en cali serios y oportunos y nos bajen las tarifas del internet!
cuidense
 
oN|x dijo:
Originalmente Escrito por n00bster
Hola a todos.

Solo para comentar mi experiencia con Coldecon.
El servicio lo instalaron hace 3 dias, y hasta ahora todo me ha funcionado perfecto, bajando a 22-25 usualmente lo que es lo justo para mi plan de 200k. Hasta ahora no he tenido ningun problema e incluso en horas "pico" que pensaria yo las 12m etc... ha navegado a lo que es...

No he probado juegos (manana a ver...), y me falta probar los torrents, lo unico es que no pude configurar el Azureus (me lo baje hace unos minutos y es la primera vez que uso un cliente de torrents...), pero pues bueno de resto, cosas como el Ares me funcionan a la perfeccion...

Bueno, solo era para contarles mi feliz experiencia hasta ahora, ya que durante un tiempo estuve "anonimamente" leyendo este topico, y por algunos replies, no me atrevia a intentar meterme a Coldecon, porque segun todos (o la gran mayoria) es de lo peor, y me quede embobado esperando por Wimax que nunca dio cobertura en mi casa...

Bueno hasta luego


:p

yo tengo 6 meses, espera y veras, al principio a mi tambien me parecia de maravilla, pero es imposible hacer algo en horas pico, ni siquiera navegar... ahora con 200k uno deberia bajar a 24k,y en promedio nunca paso de 20k,

lo unico bueno es que no se cae y la cobertura, pero cuando haya otro servidor por mi casa me paso de inmediato...
 
quiero saber si es verdad que a coldecon se le acabaron los equipos y que toca esperar hasta enero para poderse conectar.... gracias.

cd.gif
Dream Theater - Goodnight Kiss
 
Xero dijo:
quiero saber si es verdad que a coldecon se le acabaron los equipos y que toca esperar hasta enero para poderse conectar.... gracias.

cd.gif
Dream Theater - Goodnight Kiss


puede ser cierto.... porque eso explica entonces la respuesta ke me dieron hace un par de semanas... que si queria servicio deberia esperar hasta enero y yo o_O WTF??
 
antonic dijo:
yo tengo 6 meses, espera y veras, al principio a mi tambien me parecia de maravilla, pero es imposible hacer algo en horas pico, ni siquiera navegar... ahora con 200k uno deberia bajar a 24k,y en promedio nunca paso de 20k,

lo unico bueno es que no se cae y la cobertura, pero cuando haya otro servidor por mi casa me paso de inmediato...
Como asi? O sea que despues de un rato ya te empezo a fallar o algo asi?
Y horas pico es exactamente cuales horas?

Gracias
 
una pregunta...

alguien me puede explicar las antenas (la emisora y la receptora) de INTERACTIVE ke cobertura tienen? es mejor ke un wimax?
 
Que EMCALI posee la mejor cobertura de la ciudad!!!!!!!!!!????


B U L L- S H I T, yo llame y me dijeron que la centralita era la de san luis y a pesar de que vivo en el BARRIO COMFENALCO que queda muy cerca a ella, me dijeron que no habia cobertura. Emcali y cualquier otro proveedor de internet, no quieren saber nada de los estratos 1 y 2. Eso esta mas que claro!!!!.


saludos
 
C7B3R dijo:
Que EMCALI posee la mejor cobertura de la ciudad!!!!!!!!!!????


B U L L- S H I T, yo llame y me dijeron que la centralita era la de san luis y a pesar de que vivo en el BARRIO COMFENALCO que queda muy cerca a ella, me dijeron que no habia cobertura. Emcali y cualquier otro proveedor de internet, no quieren saber nada de los estratos 1 y 2. Eso esta mas que claro!!!!.


saludos

emcali tiene planes para todos lo estratos, pero igual que los demas proveedores de servicio de internet estan en expansion.
 
C7B3R dijo:
Que EMCALI posee la mejor cobertura de la ciudad!!!!!!!!!!????


B U L L- S H I T, yo llame y me dijeron que la centralita era la de san luis y a pesar de que vivo en el BARRIO COMFENALCO que queda muy cerca a ella, me dijeron que no habia cobertura. Emcali y cualquier otro proveedor de internet, no quieren saber nada de los estratos 1 y 2. Eso esta mas que claro!!!!.


saludos
“Cobertura” Diferente de “disponibilidad” Diferente de “En su barrio no hay servicio”.........
Muchas de las aseveraciones de los participantes del foro son opiniones sobre el servicio que les han brindado (Y me incluyo), basándonos solo en esto es muy difícil sacar alguna conclusiones. Como Cali no tiene un diagnostico serio sobre el desarrollo que han tenido el servicio de banda ancha, especialmente uno que incluya hasta el 2006. IMO deberíamos limitarnos a especular con algo de prudencia.
 
Mmm, pues la empresa con mayor cobertura es Coldecon, solo que no tiene equipos disponibles por el momento, es decir hasta enero, emcali tambien tiene amplia cobertura pero no tanta...
 
Los dueños de Coldecón parecen estar mal asesorados, se metieron con esa tecnologia wipll y sucede que esos aparatos son costosisimos, imaginense si vale 800 dolares un aparato de esos y traen mil al mes, son 800.000 dolares y sin contar con lo que se va en la instalación rompiendo techos, hay que pagar técnicos, instaladores, transporte, etc.
Deberian meterse con wimax y asi se ahorran la mundial de plata, fuera de eso Intel esta haciendo chips wimax para que conectarse sea cuestion de conectar una tarjeta y ya, además, les puede dar banda ancha movil a sus usuarios, en fin.
Si en Coldecón no cambian de tecnologia tendrán que vender la empresa porque quedarian en desventaja ante las parabolicas (regalan tv satelital) y las telefonicas (regalan el servicio telefónico).
Hablando de television... al fin alguien sabe cuando Emcali va a ofrecer television satelital?
 
ese servicio estará disponible en una fecha entre el apocalipsis y la extinción de la raza humana :D... no mentira, pero como se demora emcali ha de ser para finales del otro años y supongo que valdrá un ojo de la cara... asi que vayan ahorrando para el ojo de vidrio...
 
Emcali, ofrecer television satelital dentro de 20 años sera, porque todo lo publico esta mal asesorados, en cuanto a los estractos tengo etb en est 2, barrio terron colorado o mas bien terror colorado
 
Vision satelite

Hola.

Como me voy a cambiar de casa y donde voy a vivir no entra la señal de banda ancha de Vision Satelite.

Necesito cederle los derecho de banda ancha a otra persona y que esam persona se quede con el servicio.

Tendrian una velocidad de 300k. e incluido tendria señal de television con Vision Satelite. (incluye canales de HBO)
Pago mensual de $110.000 pesos.

Si apenas se van a afiliar ellos se demoran 15 dias en instalarla, si lo hacen conmigo, yo tengo el contacto en vision satelite que les hara la instalacion en 2 dias, o menos.

El bono de esto es que al hacerlo conmigo evitarian pagar los $130.000 pesos que los cobran de instalacion
NO PAGARIAN NADA POR LA INSTALACION

Me pueden llamar al telefono. 3332869. Celular 3166322778

Saludos
 
Aqui en cali no hay ninguna compañia que salga bien librada, estamos en pañales. Lo mas aceptable seria emcali para los que tengan cobertura
 
Bueno señores .. despues de (segun emcali) 83 dias de espera (supongo que habiles)... me instalaron hoy 4 de noviembre el servicio de adsl 512kb :) .. hice un speed test y me marco 2 MB.. jojojo pero fui a descargar y toy descargando a 40kB/s.

contento :D pq ya no esperaba nada de emcali.. hubo un problema en la direccion de mi recibo de telefono y tenia que ir a solucionar eso y nunca fui.. muy amablemente me llamaron varias veces para confirmar la direccion y hoy me llamaron a decir que en media hora llegaban :) ..... si ven que emcali es bueno? jijiji
 
Hola,

Alguien ha contratado servicios al fin con AIRONET, a fin de cuentas los planes se ven buenos (relacion precio-velocidad). Por ahi estuve en contacto con ellos para una empresa pero ncesito referencias.

Tesuer.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas