Banda Ancha En Cali

Pues, no creo, pero nadie ha dicho la fuente de esa info, solo lo comento y nada mas, pues gran sorpresa si es cierto. Quin confirma eso con fuente y todo.
 
Eso no está confirmado, además lei en un post de aca de laneros algo como TELMEX TV nuevo operador de television satelital, lo que si es cierto es que la CNTV esta regulando para el tercer operador satelital.
 
Salió en Portafolio la noticia el tercer operador será: Elite Entertainment Televisión una empresa Colombiana;

Listo tercer operador de televisión satelital

La Comisión Nacional de Televisión aprobará la solicitud presentada por la empresa colombiana Elite Entertainment Televisión.

El mercado de televisión por suscripción en Colombia contará desde hoy con un nuevo proveedor de servicios.


La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) anunció que en la sesión de su Junta Directiva de esta tarde, será aprobada la licencia de televisión satelital solicitada por la empresa colombiana Elite Entertainment Television.


Esta compañía se constituirá en el tercer operador de televisión satelital del país, luego de la estadounidense Directv, que suma más de 10 años en el mercado, y la española Telefónica-Telecom, que inició operaciones en febrero pasado.

Noticia completa Aqui
 
gente con todo respeto, si vamos a hablar del tercer operador de television digital, en un nuevo tema nò? aqui es BA en cali! :p
 
Yo tengo emcali, pero dos personas a mi tienen telefonica, asi que les cuento 3 historias distintas del mismo operados, la primera es de mi cuñada que anda sin telefono y sin internet esta semana, para que vean que si se cae, y de repeso su vecino que tambien es amigo llamo y pidio el servicio firmo y toda la cosa y luego en 15 dias le salieron con el cuento que no habia cobertura!!!!.

y por ultimo un amigo de la U, que lleva mas tiempito con ellos, la primer factura le salio mal, se quejo y ahora le sigue saliendo bien pero anda sin poder llamar desde su linea de telefonica.

esas son las personas que yo conosco tienen telefonica y todas tienen problemas, solo les comento como experiencia a la larga va ser un excelente operador, pero por ahora siguen con muchas dificultades.
 
eso de q si todo bien venga le vendemos y toda la vaina para q al final digan q no hay cobertura ya es CLASICA en telefonica.... como se les ve el hambre por vender y a una empresa tan "grande" se le ve MUY mal eso
 
Hola A Todos.
He Escuchado Por Ahi El Rumor Que Emcali Esta Doblando La Velocidad Y Bajando El Precio A Los Suscriptores De Banda Ancha (debido A La Desbandad De Usuarios Que Se Estan Pasanda A Telefonica Por Lo De La Tv) Simplemente Enviando Una Carta.
Si Alguien Sabe De Esto Por Fa Un Mp Y Por Fa Contar A Quien Se Dirige Como Y Que Se Pide Y A Donde Se Manda La Famosa Carta.
Gracias Mil
 
david_007 dijo:
Hola A Todos.
He Escuchado Por Ahi El Rumor Que Emcali Esta Doblando La Velocidad Y Bajando El Precio A Los Suscriptores De Banda Ancha (debido A La Desbandad De Usuarios Que Se Estan Pasanda A Telefonica Por Lo De La Tv) Simplemente Enviando Una Carta.
Si Alguien Sabe De Esto Por Fa Un Mp Y Por Fa Contar A Quien Se Dirige Como Y Que Se Pide Y A Donde Se Manda La Famosa Carta.
Gracias Mil

Mira el tema de Emcali ADSL que ahi desde hace mucho se ha tratado el tema, algunos laneros han puesto el modelo de la carta que se debe enviar y a quien debe ir dirigida.

El link de ese tema es: http://www.laneros.com/showthread.php?t=73672
 
david_007 dijo:
He Escuchado Por Ahi El Rumor Que Emcali Esta Doblando La Velocidad Y Bajando El Precio A Los Suscriptores De Banda Ancha (debido A La Desbandad De Usuarios Que Se Estan Pasanda A Telefonica Por Lo De La Tv)
Oiga pues, pero esa promoción de tripleplay de Telefónica por $60.000 tamabién rige en Cali o es sólo en Bogotá ?
...
 
JUN dijo:
Oiga pues, pero esa promoción de tripleplay de Telefónica por $60.000 tamabién rige en Cali o es sólo en Bogotá ?
...

yo he leido que solo es en cali y chia, aunque en el chat de telefonica no me dieron razon exacta de esa promocion.
 
david_007 dijo:
Hola A Todos.
He Escuchado Por Ahi El Rumor Que Emcali Esta Doblando La Velocidad Y Bajando El Precio A Los Suscriptores De Banda Ancha (debido A La Desbandad De Usuarios Que Se Estan Pasanda A Telefonica Por Lo De La Tv) Simplemente Enviando Una Carta.
Si Alguien Sabe De Esto Por Fa Un Mp Y Por Fa Contar A Quien Se Dirige Como Y Que Se Pide Y A Donde Se Manda La Famosa Carta.
Gracias Mil

Hola, la promocion de doblar la velocidad es solo por 4 meses para personas que se inscriban, no para los antiguos.

los precios no han bajado, son los mismos.
 
pirata dijo:
En cuestion de comunicaciones estamos graves aca en cali. Yo tengo internet conmutado por telecom.
mientras llega alguna compañia que preste buen servicio de banda ancha y que no especulen con los precios.

pesimo, pesimo. :muerto: :muerto:
ya probaste con coldecon
 
Bueno, que cosa con esa gente que le instala a ETb, como que no saben hacer las terminales, pues como les parece que lo hicieron mal y me toco llamar a un sr tecnico y lo corrigio y creo que ahora tiene mayor velocidad que antes...
 
Estuve en la nueva oficina de Cablepacifico en Colón Plaza (por la 14 de Calima) y vi que la pelada que atendia tenia un cuadernillo con la lista de canales de TELMEX, si señores, ya están capacitando al personal de Cablepacifico para que ofrezca los productos de TELMEX... vi el cuadernillo y hay dos opciones de tv, una es análoga y la otra digital.
Me imagino que la análoga es para los que no van a cambiar nada en su servicio de tv de Cablepacifico, la buena noticia es que van a agregar los canales MTV, VH1 y CNN en español e internacional, si a eso le sumamos el fútbol colombiano lo siento por Cableunion y Visión Satelite pero ya son historia patria.
La opción de tv digital es con un "aparatico" según me contó la muchacha, que me imagino es un decodificador y aqui la lista de canales si es mucho mayor con pague por ver y en general lo que ya ofrecen DirectTV y Telefónica.
Le pregunté a ella que cuando salia esto al mercado y me dijo que en Octubre, le pregunté por banda ancha y me dijo que también la iban a ofrecer junto con la tv digital, me dijo que no tenia más datos al respecto ni los precios pero todos estos servicios van por el mismo cable coaxial.
Muchachos, ya esperamos lo más, ahora esperemos lo menos... sólo un mes para que el otro gigante entre con todo en Cali, el dato importante son los precios, en cuanto estará su tripleplay en comparación a Telefónica? por lo visto Telmex tiene mucha más cobertura que Telefónica, esto ahora si se puso bueno... que vá a hacer Emcali, será que vuelven a bajar los precios o se resignarán a ver como se les van los clientes.
No veo la hora de que llegue Octubre.
...
 
JUN dijo:
Estuve en la nueva oficina de Cablepacifico en Colón Plaza (por la 14 de Calima) y vi que la pelada que atendia tenia un cuadernillo con la lista de canales de TELMEX, si señores, ya están capacitando al personal de Cablepacifico para que ofrezca los productos de TELMEX... vi el cuadernillo y hay dos opciones de tv, una es análoga y la otra digital.
Me imagino que la análoga es para los que no van a cambiar nada en su servicio de tv de Cablepacifico, la buena noticia es que van a agregar los canales MTV, VH1 y CNN en español e internacional, si a eso le sumamos el fútbol colombiano lo siento por Cableunion y Visión Satelite pero ya son historia patria.
La opción de tv digital es con un "aparatico" según me contó la muchacha, que me imagino es un decodificador y aqui la lista de canales si es mucho mayor con pague por ver y en general lo que ya ofrecen DirectTV y Telefónica.
Le pregunté a ella que cuando salia esto al mercado y me dijo que en Octubre, le pregunté por banda ancha y me dijo que también la iban a ofrecer junto con la tv digital, me dijo que no tenia más datos al respecto ni los precios pero todos estos servicios van por el mismo cable coaxial.
Muchachos, ya esperamos lo más, ahora esperemos lo menos... sólo un mes para que el otro gigante entre con todo en Cali, el dato importante son los precios, en cuanto estará su tripleplay en comparación a Telefónica? por lo visto Telmex tiene mucha más cobertura que Telefónica, esto ahora si se puso bueno... que vá a hacer Emcali, será que vuelven a bajar los precios o se resignarán a ver como se les van los clientes.
No veo la hora de que llegue Octubre.
...
mmm la pelada de la que hablas es amiga mia y ella trabajaba antes en telmex, asi que solo es coincidencia, se llevo un cuaderno de recuerdo................................................... :p mentiras JUN toy jodiendo, bueno eso es muy buena noticia, ojala siga todo asi, entre mas competencia mejor para nosotros los usuarios, que se maten entre los operadores que nosotros gozamos. Saludos.
 
Esperemos que Telmex haga un buen lanzamiento y las demás ISP reaccionen. Lástima que donde yo vivo no lleguen todavía.
 

Los últimos temas