Banda Ancha en Cartagena

aca se cayo por 15 min y ya... me estaba perdiendo la carrera pero 15 min despues ya habia de nuevo y con mejor calidad, no se veia esa lluviocita pequeña ;)
salu2.
 
sisas a mi me sale el tv con ruido, esa lluviesita pequeña que llamas, pero acá si no han hecho nada...
 
Bueno, quiero darles un aviso.

los dias 17 y 18 de abril, UNE estara haciendo mantenimiento de las 2 redes madres que existen en la ciudad, el mantenimiento se hara desde las 10:30 Pm hasta las 4:30 AM. por lo tanto, en estas fechas y a estas horas, la conexion a Banda Ancha estara caido.

Esto nunca paso, pura ************************
 
Estado actual del Servicio de banda ancha en cartagena

Hola, gracias por tener en cuenta a los que nos iniciamos en el servico de banda ancha en cartagena.
Aunque el foro va muy avanzado en el tema, yo apenas llego a cartagena y me gustaria saber que empresa ofrece un buen servicio de conectividad y soporte tecnico.
Mis necesidades son las basicas (descargas, videos, correo) pero sé que aumentaran tan pronto este la familia completa.(6meses). por si hay que cambiar el tipo de conexion con la misma empresa.
Les agradeceria sus sugerencias al respecto.
saludos
Manalaber
 
por cierto quisiera saber exactamente de la cobertura del servicio en el barrio Manga....

Primero te recomiendo que aprendas a utilizar la opcion "editar" en el foro, para que no hagas doble post.

Con respecto al internet, te recomiendo UNE. En manga, con el paquete basico de TV+internet de 2Mbps te cuesta alrededor de $100.000.

Personalmente me parece el mejor servicio para hogares de la ciudad.
 
Hola, gracias por tener en cuenta a los que nos iniciamos en el servico de banda ancha en cartagena.
Aunque el foro va muy avanzado en el tema, yo apenas llego a cartagena y me gustaria saber que empresa ofrece un buen servicio de conectividad y soporte tecnico.
Mis necesidades son las basicas (descargas, videos, correo) pero sé que aumentaran tan pronto este la familia completa.(6meses). por si hay que cambiar el tipo de conexion con la misma empresa.
Les agradeceria sus sugerencias al respecto.
saludos
Manalaber

eso depende del sector...:rolleyes:
 
Primero te recomiendo que aprendas a utilizar la opcion "editar" en el foro, para que no hagas doble post.

Con respecto al internet, te recomiendo UNE. En manga, con el paquete basico de TV+internet de 2Mbps te cuesta alrededor de $100.000.

Personalmente me parece el mejor servicio para hogares de la ciudad.


Yo despues de tener casi 1 año con telecom porque tenia excelente servicio, ademas que pagaba solo 500K y tenia 1000k, el ultimo mes presento muchas caidas, los domingos no servia el servicio y ya me tenian mamado, volvi a pasar a ser cliente de UNE, empaquete la actual TV Cable que tengo con UNE y Internet de 1000k por solo $82.000, y de regalo me dieron 4 meses pagando solo $54.000 y ademas me tienen 2000K no se por cuantos meses... Ademas me pusieron WiFi gratis sin cobrar un peso adicional. la velocidad de 2000k es constante todo el dia... asi que piensenlo...
 
Señores sin tanta vuelta, si alguien necesita el servicio de UNE para su casa u oficina de una mande MP y les instalo rapidísimo el servicio sin problemas y sin salir de su casa.
Valido para cualquier parte del pais.
 
Claro que si, excelente servicio y sobre todo 1a en servicio al cliente.
Cualquier cosa me avisas y te mando a instalar.
 
Hola,
sé que este tema es muy antiguo pero no quise crear uno nuevo, ya que este es el tema oficial de banda ancha en Cartagena.
Hace 2 semanas que instalé internet banda ancha con UNE de 2Mbs y la verdad hasta el momento no he quedado satisfecho. Vivo en el sector del Paseo Bolivar y me decidi por UNE ya que tuve una mala experiencia con Telefonica y no conozco a gente con TELMEX para que me dieran alguna referencia.
Mi vecino tiene UNE y el compartia su internet conmigo de manera inalambrica. El internet me parecia muy bueno, rapido y estable. Por eso me decidi por el. Pero ahora que lo tengo solo para mi casa, el Internet hay dias en el que se me cae cada 30Mins y se reconecta cada 10Mins en un ciclo que no tiene fin y hay otros dias que funciona muy bien. Lo raro de esto es que me conecto a la red inalambrica de mi vecino cuando mi internet esta caido y el no tiene problemas. No se si sera problema del Modem que es marca RCA Thomson (Router + Modem) o de mi PC, que no creo porque con la red de mi vecino funciona perfecto.
Si sigo teniendo problemas voy a llamar al servicio al cliente para ver en que me pueden ayudar.. Ya les estare contando como me fue.
 
Evidentemente tu problema es interno. Debes tener problema con la acometida que entra a tu casa o el modem puede estar funcionando mal.
El servicio al cliente de UNE es muy bueno y se que si llamas a solicitar una revisión te la harán rápidamente.
 

Los últimos temas