Banda Ancha - TeleBucaramanga

mi mama izo eso de llamar, si, y le metieron promocion, pero no, estoy mamado de youtube, es mas creo q ya me resigne, videos de 1080? eso para mi no existe :S

si no conoce el full hd :S ... hay q leer! jeje .. depronto no los hay online pero si existe

PD: yo terminé contrato (a las malas jeje) hace como 4 años y aki tengo el modem arrumado... el hm410dp .. cuanto valdrá esa mondá ? pero ni wifi tiene :S
 
problema con DNS

no se si sea un problema con mi modem o del servidor de dns que usa telebucaramanga pero no puedo acceder a paginas que podrian describirse como totalmente normales, por ejemplo www.neoscape.com o www.110mb.com si alguien puede confirmar si las puede ver le agradeceria.
 
no se si sea un problema con mi modem o del servidor de dns que usa telebucaramanga pero no puedo acceder a paginas que podrian describirse como totalmente normales, por ejemplo www.neoscape.com o www.110mb.com si alguien puede confirmar si las puede ver le agradeceria.

las dns de telebucaramanga logra bloquear el acceso algunas pagina, por tanto puedes usar las de google, para aceeder, pero tener debes tener encuenta que las dns le dan mas estabilidad a tu conexion.


salu2
 
Estan haciendo mantenimiento de red por los lados de mi casa y el servicio ha estado intermitente pero cuando hay linea se baja bueno...eso si me hicieron el aumento de velocidad a pesar que lo autorice. Ya les pase el aviso que no renuevo contrato.

 
Ragna cuanta velocidad tenia antes? y que tan estable es la que tiene ahora, porque en mi empresa tenemos 4 megas de telebucaramanga y es una pesadilla. jamas da 4 megas y se cae todo el tiempo.
por lo que veo ya ofrecen mas de 4 megas o es un error del test. gracias sludos.
 
Ragna cuanta velocidad tenia antes? y que tan estable es la que tiene ahora, porque en mi empresa tenemos 4 megas de telebucaramanga y es una pesadilla. jamas da 4 megas y se cae todo el tiempo.
por lo que veo ya ofrecen mas de 4 megas o es un error del test. gracias sludos.

falta de configurar dns de telebucaramanga o deprotno poniendo ips fijas.


salu2
 
es desesperante, lamentablemente ningun otro ISP tiene redes por mi cuadra, en los dias en que estoy muy de buenas se caera solamente 3 veces al dia la conexion, pero otros como hoy practicamente se cae cada media hora, los que planeen pedir el servicio de telebucaramanga piensenlo dos veces, solo con la limitacion que hacen de youtube es sufieciente para buscar otro proveedor, es casi imposible ver un video fluidamente inclusive los de baja resolucion.
 
ya instalaron las redes de une en mi barrio, estoy cancelando el contrato con telebucaramanga y me paso a la promocion de 4 megas de une, creo que por fin se va a acabar este sufrimiento, lo lamento porque es la empresa de la ciudad pero que mal servicio.
 
Yo estaba en UNE en la oficina y en mi casa, pero me retiré por los altos costos.

Ahora en en la casa tengo TV, Telefono y 4MB por $90.000 estrato 4 y no es por lamber pero el servicio ha sido muy bueno, no he tenido inconvenientes de colgadas en el servicio ni intermitencias.

En la oficina estamos por pasarnos a Telefonica-Telecom, nos ofrecen Telefonia fija local y nacional ilimitada e internet de 3MB por $92.000 IVA incluido, en UNE pagábamos $130.000 por 300 min locales y 2MB de Internet

Me retiré desde hace un año de telebucaramanga por la mala atención al usuario y luego tuve UNE pero vi los altos costos y los constantes errores de los asesores asi como los altibajos en el servicio de Internet y tuve que retirarme.

No he tenido problemas con Telmex, hasta ahora puedo decir que es muy bueno el servicio pero falta esperar para saber como es la atención al cliente.
 
Telebucaramanga esta ofreciendo telefonia local y 4 megas de internet por $54.000, eso es lo que ahora valen telefonia y 2 megas, alguien sabe si le van a aumentar el ancho de banda a los que ya tienen el servicio?
 
La tarifas de telebucaramangas son para ver y no creer, Internet de 15megas + Tv + telefono por solo 110k para estrato 4 ..... creo q llego la hora de cambiar de proveedor :D
 
Yo llevo 3 meses con 4 megas + telefonía local ilimitada con identificador por $35.000. Aunque cuando llamaron a ofrecerlo me dijeron que todo quedaba en $30.000. No he reclamado por que igual me parece buen precio.

Al principio era insoportable la inestabilidad por el cableado viejo dentro del conjunto, que supuestamente yo debía asumir el costo del cambio, pero luego de tanto llamar a reclamar, mandaron a cambiarlo ellos mismos y santo remedio! :D

Comparado con las 4 megas de claro, es un poco más lento el de telebucaramanga, pero mucho más barato.
 
Yo llevo 3 meses con 4 megas + telefonía local ilimitada con identificador por $35.000. Aunque cuando llamaron a ofrecerlo me dijeron que todo quedaba en $30.000. No he reclamado por que igual me parece buen precio.

Al principio era insoportable la inestabilidad por el cableado viejo dentro del conjunto, que supuestamente yo debía asumir el costo del cambio, pero luego de tanto llamar a reclamar, mandaron a cambiarlo ellos mismos y santo remedio! :D

Comparado con las 4 megas de claro, es un poco más lento el de telebucaramanga, pero mucho más barato.
Muy buen precio, por eso en Claro pagó 58mil.
 
que tan fiable es la conexión para los juegos online, es la principal preocupación q tengo.
No he probado con la xbox 360, pero si con la 3ds y uno que otro día molesta pero por lo general aceptable, eso sí, conectado directamente al wifi del modem, por que si se hace a través de el accespoint es casi imposible jugar, no si es que mi accespoint tp-link es malito para eso o por algún conflicto con el modem de telebucara.
 
Generalmente juego con conexión directa al moden, nada de wifi y lo de la estabilidad parece ser el común denominador en Bucaramanaga ... alguno otra opinion sobre el servicio de Telebucaramanga
 
o_O Dejo mis velocidades con UNE, pago $69.000 estrato 4. Internet + TV Básica + Telefonía Local

3167851435.png


¿De cuánto es la velocidad de subida de ustedes con Telebucaramanga?
 
Yo llevo 3 meses con 4 megas + telefonía local ilimitada con identificador por $35.000. Aunque cuando llamaron a ofrecerlo me dijeron que todo quedaba en $30.000. No he reclamado por que igual me parece buen precio.

Al principio era insoportable la inestabilidad por el cableado viejo dentro del conjunto, que supuestamente yo debía asumir el costo del cambio, pero luego de tanto llamar a reclamar, mandaron a cambiarlo ellos mismos y santo remedio! :D

Comparado con las 4 megas de claro, es un poco más lento el de telebucaramanga, pero mucho más barato.

yo cai en esta trampa, empeze con un plan de $42.000 telefonia local + 4 megas y en 6 meses subio a $52.000 y ahora un año despues ya va en $62.000 todo a pesar que me dijeron por telefono que durante un año la tarifa no subiria, estoy esperando a que la competencia del 4G haga bajar las tarifas en Une o Movistar para cambiarme.
 

Los últimos temas