Banda Ancha - TeleBucaramanga

Aún así espero poder algún día tener FTTH por donde vivo (creame de que medio Telebucaramanga tire redes por donde vivo, los llamo para estar en la fila de la instalación del servicio).
Por supuesto que si, si quiere envíeme la dirección exacta a mi whatsapp 3185939428 para tenerlo en cuenta y tan pronto abran cobertura yo mismo le colaboro con la solicitud de instalación.
 
Buen dia a todos, estuve viendo lo que han publicado en este foro sobre la conexión de fibra óptica de teleBucaramanga y veo que los comentarios son muy positivos, hace años telebucaramanga tenia la mala fama por sus servicios ya que se caian cada nada y para una persona como yo que juega mucho online era imposible, por eso me retire de telebucaramanga poco despues de que me lo instalara, y me pase a une y ningun tipo de problema, muy estable la conexión y siempre me llegaba la velocidad que contrataba, actualmente poseo 20 megas por coaxial y en el speedtest me marca 21 de bajada y 2 de subida, el caso es que hace meses me entere de la fibra optica de telebucaramanga, pero siempre he tenido la mala experiencia que tuve y no me he decidido cambiarme, pero viendo este foro veo que con la fibra optica ya no se tienen esos problemas, y ademas el precio es muy bajo para una conexión a fibra optica en comparación del cable coaxial de une, porfavor si alguien vive por el sector de cañaveral, el bosque o tarragona si puede subir test pero desde el movil, que se ve la grafica de estabilidad de la conexión ya que junto con la perdida de datos es muy importante para alguien como yo, y comentarios sobre el servicio, gracias.
 
Buen dia a todos, estuve viendo lo que han publicado en este foro sobre la conexión de fibra óptica de teleBucaramanga y veo que los comentarios son muy positivos, hace años telebucaramanga tenia la mala fama por sus servicios ya que se caian cada nada y para una persona como yo que juega mucho online era imposible, por eso me retire de telebucaramanga poco despues de que me lo instalara, y me pase a une y ningun tipo de problema, muy estable la conexión y siempre me llegaba la velocidad que contrataba, actualmente poseo 20 megas por coaxial y en el speedtest me marca 21 de bajada y 2 de subida, el caso es que hace meses me entere de la fibra optica de telebucaramanga, pero siempre he tenido la mala experiencia que tuve y no me he decidido cambiarme, pero viendo este foro veo que con la fibra optica ya no se tienen esos problemas, y ademas el precio es muy bajo para una conexión a fibra optica en comparación del cable coaxial de une, porfavor si alguien vive por el sector de cañaveral, el bosque o tarragona si puede subir test pero desde el movil, que se ve la grafica de estabilidad de la conexión ya que junto con la perdida de datos es muy importante para alguien como yo, y comentarios sobre el servicio, gracias.
En cuanto a ping es igual a UNE, ya si hablamos de velocidad de subida es muy superior.

Si en tu zona hay este servicio yo te recomendaría contratarlo cuanto antes.

Saludos.
 
En cuanto a ping es igual a UNE, ya si hablamos de velocidad de subida es muy superior.

Si en tu zona hay este servicio yo te recomendaría contratarlo cuanto antes.

Saludos.

Hoy me comunique con ellos, y me dijeron que aun no hay cobertura, y eso que en el mapa que ellos tienen en la pagina se ve un punto de fibra optica a 3 cuadras de mi casa :unsure:
 
Hoy me comunique con ellos, y me dijeron que aun no hay cobertura, y eso que en el mapa que ellos tienen en la pagina se ve un punto de fibra optica a 3 cuadras de mi casa :unsure:
Hola, si deseas puedes escribirme o llamarme a mi whatsapp 3185939428 y validamos cobertura nuevamente ya que a veces depende también de si la persona que te vende conoce bien el sector y las ubicaciones de las cajas repartidoras
 
Hoy me comunique con ellos, y me dijeron que aun no hay cobertura, y eso que en el mapa que ellos tienen en la pagina se ve un punto de fibra optica a 3 cuadras de mi casa :unsure:

Ese mapa está desactualizado, hay sectores que no aparecen en el mapa y ya tienen ftth, y otros donde si pero no han negociado con la administración de los edificios y los asesores no les queda de otra que meter adsl por los ojos con la promesa que "en poco tiempo" se hará la migración.
 
Buenos días a todos, alguno sabe como acceder al administrador del ONT de FTTH de Telebucaramanga? la marca que aparece es fiberhome.
GPON ONU
MODEL: AN5506-04
 
Buenas, en Telebucaramanga están implementando NAT444???

No creo, pero si sufres algún tipo de bloqueo por puerto aveces son los modems, debes hacerlo con tu segundo router y hacer una conexión de ip estática, saltando el DHCP para no filtrar los puertos. Me ha funcionado muy bien, estable y un filtro menos.
 
Estrenando FFTH
23bc9a118e622fc7afce34872f597bff.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Buenas a todos. ¿Qué se ha sabido de la cobertura de FTTH? ¿Todavía Telebucaramanga sigue con la segregación social en este asunto?
 
Buenas a todos. ¿Qué se ha sabido de la cobertura de FTTH? ¿Todavía Telebucaramanga sigue con la segregación social en este asunto?
Pues he visto que ya están ampliando a muchísimos sectores, vi técnicos en el barrio la universidad y ya está en el barrio san francisco.
 
Buenas noches, alguien tiene conocimiento de qué tal es el Internet de fibra óptica de telebucaramanga en el sector de Cabecera - Sotomayor? es intermitente? se cae con la lluvia? (malas experiencias pasadas jaja)

Igualmente saben si la tv que ofrecen ha mejorado con respecto a años anteriores? de que cuando llovía se iba la señal? es que me han ofrecido insistente un buen plan y Claro está vuelto un asco.
 
Última edición:
Buenas noches, alguien tiene conocimiento de qué tal es el Internet de fibra óptica de telebucaramanga en el sector de Cabecera - Sotomayor? es intermitente? se cae con la lluvia? (malas experiencias pasadas jaja)

Igualmente saben si la tv que ofrecen ha mejorado con respecto a años anteriores? de que cuando llovía se iba la señal? es que me han ofrecido insistente un buen plan y Claro está vuelto un asco.
La fibra óptica excelente.

La TV sigue siendo la misma de Movistar...
 
Bueno debido a los constantes problemas de Internet de claro ayer cancele los servicios y hoy tomé la oferta de Telebucaramanga que consiste en Internet de fibra óptica FTTH 10 Megas y me dan 20MB reales por 1 año con un costo de 71.399 + telefonía local y nacional ilimitada por un valor de $16.142, en total serían $88.900, dan 1 mes de facturación gratis, repartidor de señal y acceso a Movistar Play. El servicio contratado es para estrato 6.

La televisión no la quise tomar, pues he leído muchos comentarios de que en varios canales en HD sobre todo no se puede elegir el idioma original y para mi eso es primordial, pues me gusta ver el contenido en idioma original.

Solo espero que en unos meses no tenga que pagar la multa por retiro anticipado, pues ya me he retirado 3 veces de Telebucaramanga por el pésimo servicio de Internet.