Banda Ancha - TeleBucaramanga

Carta retiro telebucaramanga

Para todos los que cuentan con servicio de telefonía o Internet con telebucaramanga, mi recomendación personal es la siguiente:

Carta de retiro, cancelación o terminación del servicio >D


Bucaramanga XX de XXXXXXXXX de 2008


Señores Telebucaramanga


Referencia: de retiro de Servicio de Telefonía e Internet Banda Ancha y solicitud de terminación del contrato de condiciones uniformes.


Estimados señores:


De conformidad con la resolución 1040 de 2004 en el régimen de protección de los suscriptores o usuarios, establecida en la resolución CRT087 de 1997, expedida por la comisión de regulación de telecomunicaciones, les solicito muy respetuosamente, la cancelación del servicio telefónico prestado a través de la línea número XXXXXXXX, lo anterior, a partir del próximo corte de facturación al recibo de ésta comunicación, el cual conforme a la factura del servicio, se encuentra establecido los días 7 de cada mes.
(...) ARTICULO 1040 INTERRUPCION DEL SERVICIO POR DECISIÓN DEL SUSCRIPTOR O USUARIO. En cualquier modalidad de suscripción, los operadores de telecomunicaciones, deben interrupir el servicio al vencimiento del periodo de facturación en que se conozca la solicitud de terminación de contrato por parte del suscriptor, siempre y cuando esta hubiere sido informada con diez (10) días de anticipación a la fecha de corte de factucación, o en su defecto, al vencimiento del periodo de la facturación siguiente de haber conocido la solicitud.


La interrupción del servicio se entiende sin prejuicio de los derechos de operador para perseguir el cobro de las obligaciones insolutas y la aplicación de las sanciones o multas a la que haya lugar.


Salvo que se haya convenido prorrogas automáticas o que el contrato sea a termino indefinido, el operador debe interrumpir el servicio al vencimiento del plazo contractual (..)


No obstante, es preciso tener en cuenta que el contrato celebrado con ustedes empezó a regir en un periodo superior a un año y por tanto me puedo retirar en cualquier momento sin costo alguno, debido a que fue el tiempo mínimo establecido por las partes en cuanto a la clausula de permanencia mínima.



Cordialmente,


______________________
CC: XXXXXXXX


Titular de la línea No XXXXXXX
Anexo: fotocopia cedula de ciudadanía
 
Y despues que se supone que se debe hacer? Yo estoy feliz con mi plan 3 de Telebucara, ademas que tengo el servicio de internet desde hace 5 anos y todo ha salido bien.
 
Tengo plan tres con telebucaramanga, el miercoles realize el cambio a 2 megas para el internet y tv plus + 3 paquetes, hasta hoy no han agregado los canales a la television y no se si estoy navegando aun a 1 mega o a 2, es mas nunca he podido comprobar la velocidad de 1 una mega.

Cuando realizo el test, me aparecen valores irreales ( locos!!!) en la velocidad de descarga, en la de subida mas o menos 500k, que creo que es lo normal.
En adjuntos se encuentran las imagenes de los test.

Como veo la configuracion del modem ( adsl2+router comtrend ct 5361)?¿ Para saber que velocidad me tienen asignada. gracias
 

Archivos adjuntos

  • tele01.JPG
    tele01.JPG
    23.3 KB · Visitas: 419
  • tele02.JPG
    tele02.JPG
    67.9 KB · Visitas: 395
  • tele03.JPG
    tele03.JPG
    28.4 KB · Visitas: 267
pruebe entrando en el navegador web 192.168.1.1 ahi le pide la contraseña y pruebe root en user, y en contraseña rm3000 o si no con mayusucula la contraseña.
 
pruebe entrando en el navegador web 192.168.1.1 ahi le pide la contraseña y pruebe root en user, y en contraseña rm3000 o si no con mayusucula la contraseña.

Efectivamente la velocidad de descarga es 2000, y subida 700. Gracias.

El modem tiene router, ¿como puedo crear una red domestica a traves del modem para compartir los archivos de la pc con el portatil?
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    15.4 KB · Visitas: 347
Buenas tardes, algun lanero que pudiera ayudarme en las siguientes dudas... acabo de contratar el servicio de telefonia ilimitada e internet de 2 megas con telebucaramanga, pero he tenido algunos problemitas y no se q tan normal sea, lo primero, cuando hago una llamada, o sea, descuelgo el telefono y marco, el internet se cae, no es siempre, pero si sucede algunas veces y llame a telebucaramanga y no me supieron dar respuesta y leyendo veo q esto se puede deber a q la linea es algo vieja. 2do, haciendo speedtest me arroja de bajada 1760 y de subida 550 en promedio, es normal? y por ultimo, como puedo configurar un router inalambrico ya que en telebucaramanga no me han querido ayudar, me dicen q ellos solo llegan hasta el modem, alguno de uds sabe como debo hacer para configurarlo ya que anteriormente tenia internet con intercable y el router se configuraba solo y con este no lo he logrado, que parametros debo utilizar o que datos debo introducir, agradezco la ayuda que me puedan brindar.

El modem que me dio telebucaramanga es un comtrend CT 5624 y mi router inalambrico que aun no logro cofigurar para el internet es de marca Advantek. Cualquier ayuda para configurar el router o los parametros que debo introducir es bien recibida, Gracias.
 
Buenas tardes, algun lanero que pudiera ayudarme en las siguientes dudas... acabo de contratar el servicio de telefonia ilimitada e internet de 2 megas con telebucaramanga, pero he tenido algunos problemitas y no se q tan normal sea, lo primero, cuando hago una llamada, o sea, descuelgo el telefono y marco, el internet se cae, no es siempre, pero si sucede algunas veces y llame a telebucaramanga y no me supieron dar respuesta y leyendo veo q esto se puede deber a q la linea es algo vieja. 2do, haciendo speedtest me arroja de bajada 1760 y de subida 550 en promedio, es normal? y por ultimo, como puedo configurar un router inalambrico ya que en telebucaramanga no me han querido ayudar, me dicen q ellos solo llegan hasta el modem, alguno de uds sabe como debo hacer para configurarlo ya que anteriormente tenia internet con intercable y el router se configuraba solo y con este no lo he logrado, que parametros debo utilizar o que datos debo introducir, agradezco la ayuda que me puedan brindar.

El modem que me dio telebucaramanga es un comtrend CT 5624 y mi router inalambrico que aun no logro cofigurar para el internet es de marca Advantek. Cualquier ayuda para configurar el router o los parametros que debo introducir es bien recibida, Gracias.


Hombre yo tambien contrate el mismo servicio suyo con telebucaramanga y la verdad desde hace unos dias que me lo "instalaron" (si conectar un router a la linea telefonica puede llamarse instalar), he tenido problemas con desconecciones continuas y que aveces tambien se desconecta cuando estan utilizando el telefono, ya solicite un tecnico haber que pasa porque yo con Intercable no tenia ningun problema (es mas aun tengo el servicio de intercable esperando haber como resulta este). Cualquier cosa le aviso porque esta empresa debe proveer el servicio completo sin falla ninguna como esta estipulado por la ley, no hay nos mamen gallo y nos engañen.
 
Yo creo que esos problemas deben ser problemas del filtro que le colocan a la linea. Por mi parte ando feliz con el modem-router que me da Telebucaramanga. :p
 
Si, yo creo que el problema es de el filtro que le ponen a la linea, no se que tan cierto pueda ser ese comentario popular que las caidas en internet debido a las llamadas telefonicas sean debido a que la linea es "vieja"

Yo tengo internet con telebucara desde hace mas de 4 anos (4 de Mayo de 2004) y a pesar de que he tenido algunos inconvenientes en el tema de atencion al cliente me a parecido un muy buen servicio. En realidad lo recomiendo.
 
He llamado 5 veces a telebucaramanga por el mismo problema, continuas caidas y mas q todo cuando se utiliza el telefono, cada vez me dan una respuesta diferente, la ultima que me dieron era q estaban haciendo unos cambios en el cableado de la serie 634 (que es la mia) y en mi zona, que en el transcurso de esta semana el problema deberia estar solucionado, pero aun asi solicite la visita de un tecnico porq no es posible q en 5 llamadas me hayan dado 5 respuestas diferentes... es ilogico tener mas megas con esa inestabilidad si lo q uno mas pide es estabilidad, por encima muchas veces de la velocidad, como es posible que cuando me llaman se caiga el internet, como sucedia hace años que no existia banda ancha y nos conectabamos con faxmodem por la linea telefonica y la llamada en espera nos tumbaba... tiene valor ese servicio, y pensar q la fama de inestabilidad era mal ganada pero la estoy viviendo en carne propia, espero q mejore porq sino me tendran llamando todos los dias o en ultimas cancelando el servicio lo peor es q me dijeron q SI habia un problema, pero que debia esperar. Les dire lo del filtro en el momento que me hagan la visita, muchas gracias.
 
Yo solo he tenido problemas con la velocidad y para eso me hicieron el test de velocidad y me visitaron que de una se arreglo. Bn servicio y tecnico.
 
He llamado 5 veces a telebucaramanga por el mismo problema, continuas caidas y mas q todo cuando se utiliza el telefono, cada vez me dan una respuesta diferente, la ultima que me dieron era q estaban haciendo unos cambios en el cableado de la serie 634 (que es la mia) y en mi zona, que en el transcurso de esta semana el problema deberia estar solucionado, pero aun asi solicite la visita de un tecnico porq no es posible q en 5 llamadas me hayan dado 5 respuestas diferentes... es ilogico tener mas megas con esa inestabilidad si lo q uno mas pide es estabilidad, por encima muchas veces de la velocidad, como es posible que cuando me llaman se caiga el internet, como sucedia hace años que no existia banda ancha y nos conectabamos con faxmodem por la linea telefonica y la llamada en espera nos tumbaba... tiene valor ese servicio, y pensar q la fama de inestabilidad era mal ganada pero la estoy viviendo en carne propia, espero q mejore porq sino me tendran llamando todos los dias o en ultimas cancelando el servicio lo peor es q me dijeron q SI habia un problema, pero que debia esperar. Les dire lo del filtro en el momento que me hagan la visita, muchas gracias.

A mi me sucedia lo mismo, yo contrate hace poco tambien con Telebucaramanga y de verdad que me arrepiento..... yo recibi asistencia tecnica y pues medio arreglaron algunos de los problemas pero la verdad las desconexiones aleatorias siguieron (inestabilidad). Me toco realizar la cancelacion definitiva porq la verdad no se como alguien se puede comprometer con esta empresa viendo tan mal servicio que presta (impresionante la cantidad de gente que va por cancelacion y reclamos a la sede principal de telebucaramanga despues dice que porque la mala fama). Y lo que ud menciona de las llamadas es verdad, no ayudan en nada muy pobre el conocimiento de los que atienden. Ahora me toca realizar una carta para que no me cobren la multa (lo que me parece un insulto a mi como consumidor tener que pagar una multa por la cancelacion de un servicio recibido tan malo) En concluson nada de que ver con el servicio que presta UNE con la que nunca tuve problemas.. Sinceramente no recomiento a nadie contratar al menos en estos momentos algun servicio con telebucaramaga (he oido de usuarios que la television es peor).
 
Estoy buscando internet para mis padres. Según el cotizador de la página web de telebucaramanga, el precio por 2M+teléfono ilimitado+tv básica en estrato 3 es de casi 190mil pesos. Aún está muy caro en Bucaramanga. Yo vivo en Bogotá y aquí por ese precio me dan hasta 4M o más.
 

Los últimos temas