Banda Ancha - TeleBucaramanga

Estoy buscando internet para mis padres. Según el cotizador de la página web de telebucaramanga, el precio por 2M+teléfono ilimitado+tv básica en estrato 3 es de casi 190mil pesos. Aún está muy caro en Bucaramanga. Yo vivo en Bogotá y aquí por ese precio me dan hasta 4M o más.

el precio de eso en realidad debe ser como 110 lagoasi com dicec el amigo esa pagina casi no actuliza
 
Bueno, les cuento que vinieron de telebucaramanga y revisaron la conexion externa e interna de la linea telfonica y efectivamente existia un problema, el cual arreglaron y dejo de caerse el internet cada vez q llamaban o q se levantaba el telefono. Aun asi como le paso a otro lanero, las caidas se han seguido presentando, la inestabilidad es notoria, de 3 o 4 horas q estoy conectado, el internet se cae al menos 5 veces, segun me dijo el tecnico es problema la linea telefonica, mas bien el cableado y un aparato ahi q es el q cubre la zona, q no recuerdo el nombre q eran muy viejos, de al menos 30 años y q para conexiones de mas de 1 mega se presentaban los problemas de caida, y q mi conexion al ser de 2 megas q iba a ser normal y el arreglo lo veia lejano ya q tenia q hacerse un cambio de cableado en la zona, cosa q el veia poco probable por el momento ya q la demanda de este servicio y de estas velocidades en mi barrio no es mucha. en conclusion, o me conformo con este problema o cancelo el servicio.

otra cosa q me tiene algo extrañado es la reduccion de banda ancha a la hora de ver videos en youtube y de descargar en ares, limitan el ancho de banda a menos de 400 k estoy seguro, ya q en ares no me baja a mas de 35 y en youtube los videos se entrecortan... la verdad es q solo se da en estos dos lugares porq en las demas paginas y en descarga directa la velocidad es en promedio 215 k constantes, y pues de curioso llame a preguntar y la señorita me dijo q era probable que limitaran el ancho de banda en esa pagina y en ese programa pues este consumia todo el ancho de banda pero q la verdad no estaba segura de la informacion q me daba, pero q segun lo q yo le decia es q lo hacian... a alguno de uds le sucede eso? o es problema de mi modem o de la central, gracias.

pd: internet 2 megas, telfonia imilitada y television basica esta en 110 mas iva. sin la tv esta en 80 con iva, es el paquete q contrate, la television la verdad es q no la recomiendan ni ellos mismos, cuando quise contratarla me dijeron q mejor no lo hiciera porq tenian muchos problemas pues en dias de lluvias la television se dañaba por completo y como ellos lo qhacian era arrendar el servicio con telfonica pues no habian podido resolver muchos de esos inconvenientes.

pd: lo mas probable es q cancele el servicio, alguno de uds tiene el paquete de telmex? es lo mismo 2 megas de internet, telefonia ilimitada y televisin avanzada (asi es como ellos la llaman) por 110 con iva incluido, q tal esta el servicio con telmex de internet? la verdad mas q mucha velocidad necesita es estabilidad. UNE en el edificio en el q vivo no tiene internet, pero anteriormente tenia une y su internet no era muy rapido pero si muy estable. gracias
 
pd: internet 2 megas, telfonia imilitada y television basica esta en 110 mas iva. sin la tv esta en 80 con iva

Uy eso no lo sabia, manana voy a averiguar el precio y el plan, hace mas de un ano tengo el servicio de plan 3 pero la TV la verdad es que deja mucho que desear.
 
Y repito yo con Telbucaramanga ando re feliz, con mis dos megas llevo una semana completa casi sin caidas, y descargando torrent al 100% de mi conexion, ademas no se cae ni interneiere con las llamadas. :D
 
-[Mariio]- la verdad tiene bastante suerte, supongo q su linea y su cableado no deben ser de los viejos o que se yo... mientras yo aun sigo con mis problemas de caidas y llamando dia por medio a telebucaramanga a ver q solucion me pueden dar. La verdad es q lo bueno de este plan es su telefonia ilimitada, pues la telefonia sobre IP no me da mucha confianza q digamos y el precio es bastante comodo. Y pues television con une. asi tengo mi paquete.
 
pues llame al 177 y efectivamente 80k por 2mb+telefono ilimitado...recuerdo que estos dias pasaron por la casa los de une y ofrecieron lo mismo en 97k pero con la gran diferencia que la telefonia era ip.

tengo entendido que esa telefonia ip es practicamente un dolor de cabeza tras otro tonces como que ta buena la oferta..
ya solo falta telmex pero ellos todavia no tienen internet por este lado

DaGeCo en que sector de bucara se encuentra?
 
Hoy pasé la solicitud de cancelación del servicio de TV y la duplicación del canal, es decir, a partir del prox. mes estaré con 2MB telefonía ilimitada x 80k, actualmente estoy pagando 134.000 por 1MB, telefonía ilimitada y TV Básica, y todo porque tengo 1 deco adicional ... que robo ala.

Ahora me quedo es sin TV, que me recomiendan?

PD: Yo vivo en CampoHermoso, la estabilidad de Internet es excelente.
 
en florida tambien es muy buena la estabilidad aunque para 600k rara vez alcanzo mas de 60kb/s..
el asunto es que pase como al lanero de arriba que se cambio al plan de 2mb y empezaron los problemas..prefiero 600 estables a 2mb jodiendo...total dejo ahi en la mañana y en la noche llego a colocar mas links..
 
Ragnarokun vivo en la Aurora, la verdad adquiri este plan por lo economico, y porq une no tiene internet y telefonia en mi edificio, solo telmex, pero de telmex no tengo mucha informacion en cuanto a internet y como dije no confio mucho en la telefonia sobre IP. pero bueno, de television yo recomiendo UNE, para mi tienen mejores canales y calidad en cuanto al plan basico o la nueva television avanzada de telmex, se la vi a un amigo y la verdad tiene buena calidad, se nota q el cableado es nuevo, aunq es mas caro q une y la television analoga. La television de UNE vale 25 mil si en el sector no tienen cubrimiento de internet y telefonia.
 
Muchachos....

Leyendo bastante inf. aquí almacenada, yo quería preguntar... en cuanto esta el SOLO Internet banda ancha? no me interesa teléfono ilimitado porque todo el día trabajo y utilizo mas el celular, y la tv también poco, no tengo dedicación para verla. En cambio quisiera calidad de internet, pero al parecer aquí en San Francisco solo llega telebucaramanga. Bueno si saben de planes nuevos con otras empresas, les agradezco. :)

Por otra parte, pienso que deberíamos integrarnos todos los santandereamos en una comunidad para compartir experiencias de otras cosas, como denuncias de empresas, productos, almacenes... o recomendar algunas ofertas, descuentos... informar eventos y demás cosas que nos puedan interesar a todos :)...

Bueno, y como dijo el Gerente de las pirámides....
CHAO PELAOS :p
 
bueno señores y señorita....acaban de llamarme de la casa que ya les activaron los 2mb y que tan bajando a 200kb/s de megaupload...

eso que apenas llame hoy al mediodia para pasarme al nuevo plan y ya a las 2:30pm tengo activado el servicio a 2mb..el telefono ilimitado empieza el 1 de dic..ahora lo que tengo que conseguir es a quien llamar porque rara vez gasto mas de 150min y ahora toy i-l-i-m-i-t-a-d-o¡
 
Bueno muchachos, escuche que hay un plan de Internet y teléfono ilimitado por 62mil + IVA, alguien entro en ese paquete? es hasta este mes....

Un apunte: Anoche llame para averiguar si podia cancelar el plan e iniciarlo luego que vuelva de un viaje largo al que voy y me informaron que no tenia que dar por terminado el plan, que yo podia suspenderlo los dias que quisiera, sin pasarme de dos meses. Que buena noticia, porque el año pasado me toco un monton de vueltas para poder ahorrarme esos dos meses que me ausente.. :)


PD: Gracias Mario :)
 
Vale.

Ps si tiene que haber, por que como decian antes un plan de 2mb y telefonia ilimitada vale 80k, por menos velocidad debe ser mas economico.
 
el internet solo siempre le va a salir mas caro...antes de pasarme al plan de 80k tenia el plan de 200min y 600k en 74k y antes de eso el plan basico de telefonia+600kb y a veces pagaba hasta 90k..