Batman v Superman: Dawn of Justice

Éso es lo que varios no entienden acá: yo (y muchos más acá) QUERÍA una película bien hecha porque hay mucho potencial y son personajes que me han acompañado por mucho tiempo, ver como masacran un cómic, como matan a Jimmy Olsen for the lulz, como caracterizan tan pobremente a Luisa y la convierten en una princesa en apuros, como destruyen totalmente a Lex, como Bats se olvida de su principal regla, como meten tantas incoherencias que podrían llenar la botella de Kandor, éso duele y decepciona.
Y ahora que venga una persona que claramente jamás ha leído un Killing Joke o un All Star Superman a decirnos a los que estuvimos a las 12:15 en cine viendo la película que somos borregos de Marvel y la crítica?

Pff.

Y hay gente que tiene el descaro de decir que "esta película es más cercana a los comics".
 
Y hay gente que tiene el descaro de decir que "esta película es más cercana a los comics".
d95d3082f2a0858ec38a58f8b6f07dfa.gif
 
De la manera mas respetuosa posible, permitame decirle que tiene ______. A esa sino le gasto un peso, no me provoca ni verla pirata!

Pues si Snyder fuera el director hasta me asusto, pero el director/escritor es David Ayer, quien ha escrito y dirigido muy buenas películas de acción como Training Day, The Fast and The Furious, Fury, End of Watch, Street King. Tiene sus descaches pero en acción siempre han sido muy buenas sus películas.

Además que siempre me han gustado los comics de Suicide Squad y por lo menos la película animada fue muy buena.
 
Bueno, ya está terminando la segunda semana así que creo que ya podemos discutir como adultos sobre la película: qué funciona, qué falla y por qué pasó lo que pasó.
 
- Qué funciona? La primera mitad, el thriller político, lo de Superzonzo como un dios y su relación con el mundo, el Batman investigativo y echado un poco a perder por los años de lucha contra el crimen, Batfleck, parte visual y algunas referencias a comics.

- Qué falla? Guión, narrativa, edición, ritmo, música, casting (el peor Luthor de todos), historia, plot twist absurdos, demasiado contenido mal vinculado entre si, meter a Lane solo para que Superidiota la salve y pare de contar, la película no logra hacer sentir ni transmitir nada.

- Por qué pasó? Los de Warner la c@garon desde el comienzo con el exceso de trailers que contaban buenas partes de la "historia" de la película, afán de ellos por armar la justice league embutiendo todo lo posible sobre la misma en la segunda mitad de la película y darle el mando a Snyder quien funciona mejor siguiendo historias preestablecidas y no tanto con originales.

En lo personal, más allá de Suicide squad, no le tengo nada de fe y ganas a las siguientes películas de DC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Yo ya no le tengo fé a Suicide Squad, desde el tráiler que necesita como muleta a una de las mejores canciones del mundo mundial.
Y más ahora con los reshoots para alinearla con el tráiler... la película que sí debería ser oscura y dramática se vuelve amigable y chistosa
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Pero eso no fue un sueño... Mire que cuando Bruce "se despierta", se pueden ver unos papeles en el aire volando
Bruce claramente se quedó dormido cuando estaba realizando la desencriptación relenta en 0.03%, luego de eso muestran la secuencia, luego Bruce despertando y el proceso ya en 99.9%

Claramente fue un sueño o Bruce tiene como segundo nombre Cisco y se apellida Wayne Ramon.
 
Doble post porque viene del otro hilo:



Si lo hace, todas las referencias del pasado de Bruce Wayne/Batman que se muestran en la película nos cuentan una historia que demuestra porqué este Batman es asi. Que sea una cosa en la que no se profundiza a fondo no quiere decir que no lo explique. Igual eso me parece muy mal narrado, y si se ponen a enfocarse en el pasado del personaje y dar esas explicaciones la película dura 4 horas

Ése es el problema, Snyder no tiene la habilidad para ser sutil, es un excelente director visual pero no tiene sutileza y es ridículamente obvio. Esta película recortando la trama estúpida de Luisa y la bala y la innecesaria inclusión de Doomsday y Wonder Woman hubieran podido contar lo mismo de una forma más ordenada y coherente
 
Bueno, ya está terminando la segunda semana así que creo que ya podemos discutir como adultos sobre la película: qué funciona, qué falla y por qué pasó lo que pasó.
Funciono por que: El universo DC es una re*****@, Old Batman es un absoluto Badass (Aunque no sea el Sherlock que todo el mundo quiere), Superbobo funciona, ese actor es de los mejores castings que tiene WB para el universo DC, wonder woman me agrada, pensé cualquier cosa de ese casting menos que me fuera a gustar y me gustó, los cameos me gustaron, el de Cyborg principalmente (aunque se lo tiraron con la escena extra de esta semana, ahora resulta que es Cyborg gracias a tecnología alien/Kryptonian), los "sueños" de Batfleck conectan otras tramas mas intrincadas y de mas calibre de DC, lo que no molesta, pero preocupa seriamente de ser dejadas en manos del bobo litro de Snyder, a mi en lo personal me gustaron las actuaciones (con excepción del tarado de Michael Cera), El Bruce Wayne, el Clark, la Diana, todos son muy pegados a la imagen "real" que como fan del universo DC tengo en mi cabeza. Cambiando a los aspectos mas tecnicos, lo visual me gusto mucho, las peleas y la música para mi funcionaron muy bien, la paleta de colores, aunque muy oscura resaltaba todos los aspectos de los trajes y el movimiento lo que a mi en particular me gusta mucho, la utilización de la cámara lenta, aunque exagerada por momentos no me pareció que estuviera mal aprovechada.
Ahora lo que NO FUNCIONO!: TODO A NIVEL DE PRODUCTORES, DIRECTOR, EDICION y GUION! que película tan mal hecha, se nota que todos los ejecutivos de WB metieron mano para ver como alcanzaban a Marvel en cuanto a contenido y continuidad y el idiota de Snyder les copio y resulto con una película que ademas de larga esta mal contada y llena de "publicidad indirecta" que no lleno las expectativas ni de fans por mal aprovechada, ni de casuales por larga ni de criticos POR MAL ESTRUCTURADA Y MAL CONTADA! mejor dicho, esta película, con ese presupuesto, esa parrilla de actores y esas licencias TENIA que ser una absoluta belleza y no lo fue por culpa de los ya antes mencionados.
Para mi lo que tiene que mejorar WB es: El tono con el que entregan las películas, ese cuento de que DC es mas maduro que Marvel esta mandado a recoger, el querer meter tanta trama y subtrama como sea posible para meter mas personajes al universo cinematográfico en 1 sola pelicula es contraproducente y no ayuda en nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
Qué funcionó: Batman y sus interacciones con Alfred. De la película lo único que dan ganas de ver más es de cómo Batman se vuelve matón. Ojalá lo hubieran hecho al derecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
Ya vi la peli.

Me parecio buena. No será lo que los super fans esperan pero si es buena.
Que fastidio que sigan jodiendo con eso del tal michael cera que NO existe en esta pelicula, no trabaja en la misma y no es quien interpreta a Lex. Tienen q ver mas cine para q no queden en ridículo ok.

Yo lo dije cuando los trailers que ese "mark Zuckerberg" sirvio para su pelicula de la red social pero q nada q ver con lex como villano, parece aun muy inmaduro. Y asi fue.

La trama estuvo bien, la historia fue larga pero les tocaba para mostrar todo lo mostrado.
Severa paliza q le dio batman a superman. Esa pelea fue severa.
La mujer maravilla bien, hasta el lazo mostró y eso si q esta riquisima esa chica.
La voz de batman es un Hit!!
Los trajes de todos, bacanos.
Los batiGadgets muy buenos.
Lo de los otros metahumanos es bacano, se vienen buenas cosas.

Se me hacia muuuuuuuuy chistoso ver a alfred y no dejar de pensar que es la misma jeta de Tony Stark pero mas viejo jajajajajjajaj.

El nivel es muy inferior a marvel pero pues era de esperarse, marvel el es amo y listo. Civil war va a darle palo y seco a esta BvsS, eso ya se sabia.

En lineas generales estuvo chevere y si me gustó. 8/10.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas