Batman v Superman: Dawn of Justice

Todas la películas malas de Affleck tiene algo en común: malos guiones, peores directores.

Por el guion no me preocupo, porque tengo entendido que lo está escribiendo el mismo escritor de Batman Begins (que además escribió Blade y Blade 2) osea, al man se le dan bien las historias de superhéroes. Me preocupa más Zach Snyder dirigiendo.
Y el mismo que escribió Man of Steel, no lo olvide... y pues, la verdad, a Snyder si le doy crédito para las adaptaciones de cómics... se lo ganó con 300 y Watchmen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Bitutles
claro y Man of Steel.

Zach Snyder nunca me ha convencido y sigo creyendo que lo mejor que ha hecho es Dawn of the Dead y esa película es como un 7 de 10.
 
Como todo es gustos, a mi en lo particular me gusto la direccion y arte de Superman, la actuacion un poco plana, pero en general me gusto, se noto el sello de Christopher Nolan lo que no me gusta es que el ya fue un super heroe, fue DD, y verlo ponerse el traje de Batman le quita peso, es como si Robert Downey dejara Iron Man y tomara Batman, seria poco creible por buen actor que sea.
 
Man of Steel para mi tuvo problemas de edición. La historia me pareció excelente y me parece ridículo cuando se quejan por tanta destrucción en Metrópolis o cuando cometen la barbaridad de comparar las peleas de Goku con la de Superman y Zod. En fin la noticia de Affleck no es 100% de mi agrado pero tampoco me parece lo peor que pudieron haber hecho.

Ademas si es verdad que Bryan Cranston podría interpretar Lex Luthor y las declaraciones de Snyder sobre Affleck y su papel, ya se empieza a armar un poco el rumbo que puede tomar esta película :D
 
Como todo es gustos, a mi en lo particular me gusto la direccion y arte de Superman, la actuacion un poco plana, pero en general me gusto, se noto el sello de Christopher Nolan lo que no me gusta es que el ya fue un super heroe, fue DD, y verlo ponerse el traje de Batman le quita peso, es como si Robert Downey dejara Iron Man y tomara Batman, seria poco creible por buen actor que sea.
O como si Johnny Storm se convirtiera en el Capitán América...
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Como todo es gustos, a mi en lo particular me gusto la direccion y arte de Superman, la actuacion un poco plana, pero en general me gusto, se noto el sello de Christopher Nolan lo que no me gusta es que el ya fue un super heroe, fue DD, y verlo ponerse el traje de Batman le quita peso, es como si Robert Downey dejara Iron Man y tomara Batman, seria poco creible por buen actor que sea.
Daredevil fué hace 10 años... Para mi mas embarrada lo de Chris Evans y su Antorcha humana/Capitan America ;)
 
Seria esperar una transformacion fisica, mucho mas cercana a los comics de dark night, y un papel crudo, la historia me parece emocionante. Como todos esperamos que Ben pueda llegar a mostrar un papel rudo y curtido, por que los papeles de baboso le han quedado perfecto.

Como la mayoria teme que Batman vuelva a las actuaciones hollywodences de George Clooney y Val Kilmer.
 
Seria esperar una transformacion fisica, mucho mas cercana a los comics de dark night, y un papel crudo, la historia me parece emocionante. Como todos esperamos que Ben pueda llegar a mostrar un papel rudo y curtido, por que los papeles de baboso le han quedado perfecto.

Como la mayoria teme que Batman vuelva a las actuaciones hollywodences de George Clooney y Val Kilmer.
Más curtido que Tony Mendez?
 
Creo que aca nadie a dicho que Bale es lo mejor. por otra parte el papel de tony mendez me parecio bueno, pero no algo de resaltar, la direccion estuvo bien, nadie le critica eso y es de aplaudir.

Pero lo que mostro en DD, no fue del gusto de nadie, y DD es un heroe con una personalidad parecida a la de Batman, es de los pocos heroes complejos que tiene marvel y no hizo un buen trabajo, por lo general se deben tomar los historicos para hacer un proyeccion.

Por el bien de la saga espero que haga un papel. Ojala lo envejezcan y no lo coloquen mucho en el papel de Bruce Wayne.
 
En cambio yo me acordé de Dogma, Argo, Hollywoodland, Chasing Amy y Good Will Hunting... Curioso, no?

mi vale bien por usted que tiene en la mente esas buenas películas del Sr. Afleck, muy bien, pero independientemente de las buenas películas que menciona en mi opinión personal,mi opinión , afleck es sinónimo de bodrio (bien sea por el, el guión , el director, o lo que sea) y no me gusta, simplemente eso. Tiene premio oscar y todo eso, pero a mi no me gusta, no niego sus éxitos , pero para mi es un actor mediocre. Espero le vaya bien a la peli (ya que desde que me vi soy leyenda la estoy esperando) y como dijeron arriba el mejor es west,
 
Creo que aca nadie a dicho que Bale es lo mejor. por otra parte el papel de tony mendez me parecio bueno, pero no algo de resaltar, la direccion estuvo bien, nadie le critica eso y es de aplaudir.

Pero lo que mostro en DD, no fue del gusto de nadie, y DD es un heroe con una personalidad parecida a la de Batman, es de los pocos heroes complejos que tiene marvel y no hizo un buen trabajo, por lo general se deben tomar los historicos para hacer un proyeccion.

Por el bien de la saga espero que haga un papel. Ojala lo envejezcan y no lo coloquen mucho en el papel de Bruce Wayne.

No le haga caso, Bale SÍ es el mejor Batman (en cine) de la historia.

Daredevil no es para nada parecido a Batman. Daredevil es vulnerable, pero vive sin miedo, Batman es todopoderoso e invencible. Tal vez lo único que tenga en común con Batman es que usan disfraz.
 
  • Me gusta
Reacciones: robinsito69
No le haga caso, Bale SÍ es el mejor Batman (en cine) de la historia.

Daredevil no es para nada parecido a Batman. Daredevil es vulnerable, pero vive sin miedo, Batman es todopoderoso e invencible. Tal vez lo único que tenga en común con Batman es que usan disfraz.
Tienen personalidades parecidas, y son extremadamente meticulosos a la hora de combatir, previsualizan sus peleas. la narrativa es bastante parecida. De hecho frank miller escribio para DD por su parecido a Batman, lee born again y veras por que.
 
Vamos a ver si con Batman se confirman ciclos, primero bien con Burton-Keaton, luego casi lo matan con lo que vino después, luego revive con Nolan-Bale, ahora vamos a ver si vuelven a hundirlo.

Las películas de súper héroes no son fáciles en cuestiones de casting, al principio las de Marvel también la c@garon feo en esa parte, no fue hasta los últimos años donde ya aprendieron a hacer castings casi perfectos.
 
No le haga caso, Bale SÍ es el mejor Batman (en cine) de la historia.

Daredevil no es para nada parecido a Batman. Daredevil es vulnerable, pero vive sin miedo, Batman es todopoderoso e invencible. Tal vez lo único que tenga en común con Batman es que usan disfraz.

Si mejor significa "el menos malo de todos, pero que casi se tira una obra de arte por su estúpida voz", entonces sí es el mejor.
 
Tienen personalidades parecidas, y son extremadamente meticulosos a la hora de combatir, previsualizan sus peleas. la narrativa es bastante parecida. De hecho frank miller escribio para DD por su parecido a Batman, lee born again y veras por que.

Miller escribió primero para Marvel que para DC, get your facts straight son.

Born Again y TDKR son parecidas porque fueron escritas en "simultáneo" por la misma persona, no porque DD y Bats se parezcan.
 
Humm no tengo claro donde empezo, pero creo que el trabajo primero para DC que para Marvel, no se mucho del tema, y puedo estar equivocado.
Lo que si es claro fue que el escribio para DD, mucho tiempo y Batman es uno de sus personajes favoritos, junto con DD (como es de esperarse).

En algunos apartes del Caballero de la noche, hace mension de la predileccion de estos personajes debido a su vulnerabilidad y la inestabilidad mental a la cual puede llevarlos, (Esta noche llego a buscar en cual de los comics esta esta observacion ;)). Por ello hacia mension de su parecido.

No quiero desviar mucho el tema, por otra parte, para calmar las opiniones generadas Zack Snyder menciono que se reunira con Frank Miller para hablar sobre el guion, esto me suena a un estilo Dark Knight Returns :woot:.

Por lo poco que se ha especulado (o mucho) la historia parece que sera muy buena. Lo unico que pido es que no la dirijan para un publico general. No me mal entiendan, me refiero a muy infantil solo con la intencion de vender juguetes en navidad. Creo que quedo demostrado, que entre mas se respete el comic mas audencia tendra.
 
969616_614730245238848_1957091117_n.jpg


It's now being reported that the 'Malcolm in the Middle' and 'Breaking Bad' star, Bryan Cranston, has in fact been cast as Lex Luthor in the next Man of Steel movie.
 
Ya sabiendo q affleck va a ser batman se me quitaron las ganas de ver ese bodrio en 2015. Ese affleck es mas gaysudo aun que el propio superman, para mi nunca podra representar a batman como lo hizo Bale.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4 Beta
 
  • Me gusta
Reacciones: RazielDL
Humm no tengo claro donde empezo, pero creo que el trabajo primero para DC que para Marvel, no se mucho del tema, y puedo estar equivocado.
Lo que si es claro fue que el escribio para DD, mucho tiempo y Batman es uno de sus personajes favoritos, junto con DD (como es de esperarse).

En algunos apartes del Caballero de la noche, hace mension de la predileccion de estos personajes debido a su vulnerabilidad y la inestabilidad mental a la cual puede llevarlos, (Esta noche llego a buscar en cual de los comics esta esta observacion ;)). Por ello hacia mension de su parecido.

Si así lo dijera igual no significa nada, porque este tipo de arte es más grande que los artistas que contribuyen, Miller redefinió a Batman y gran parte del universo actual es basado en su trabajo pero no significa que el sea Word of God respecto a Batman, menos con otros "mostros" que también han trabajado en el personaje como el Hechicero/pedófilo/peor negociante de la historia Alan Moore
 

Los últimos temas