Batman v Superman: Dawn of Justice

Si así lo dijera igual no significa nada, porque este tipo de arte es más grande que los artistas que contribuyen, Miller redefinió a Batman y gran parte del universo actual es basado en su trabajo pero no significa que el sea Word of God respecto a Batman, menos con otros "mostros" que también han trabajado en el personaje como el Hechicero/pedófilo/peor negociante de la historia Alan Moore

Le faltó Rasputin Impersonator.

IapGa.jpg


Si Kevin Spacey falló haciendo a Lex Luthor no creo que nadie sea capaz de hacerlo bien. Pero me parece bien si llegan a escoger a Heisenberg.
 
Para mi Kevin Spacey y Brandon Routh pudieron haber hecho un muy buen trabajo, pero con ese guión no podían hacer nada. Cuando seleccionaron a Spacey como Lex Luthor me imaginé que por fin iban a tomar al villano en serio, pero al final fué solo una versión modernizada del papel que hizo Gene Hackman :(
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Es que eso pasa cuando un actor lee solo el guion y arma el personaje. Heath Ledger fue a la raiz, y ese es el temor que se tiene con Ben, que se quede como una vision que tiene el actor sobre el personaje y no lo que es el pesonaje, aun que esto es culpa de los directores. Aun que con la informacion que se tiene me parece muy complicado que Ben Affleck la embarre, no sigue siendo de mis gustos. Pero bueno.. solo queda esperar la pelicula :)
 
Pero por ejemplo Superman Returns fué para mi, un tributo nostálgico a Superman I y II. El papel de Superman en esa película fué muy plano y ni hablar de Lex Luthor rodeado de unos "secuases" ineptos que solo hicieron que pareciera una parodia de las pelis viejas.

Yo espero que Affleck tenga el mismo entrenamiento que hizo Cavill para que tome un físico brutal y el guión sea de muy alto nivel, porque con la noticia de su elección y el rechazo tan grande que ha tenido en las redes sociales, van a tener que armar una historia espectacular.
 
No entiendo porqué tantos temores: sobre el físico de Affleck, dos palabras: The Town y sobre la profundidad del personaje Goyer conoce muy bien a Bats y a Supes, claramente puede extraer la esencia de ambos; desde el momento de la introducción del proyecto mencionaron la influencia de The Dark Knight Returns sobre ésta cinta y la diferencia de edades entre Cavill y Affleck casi que confirma que no vamos a estar en una historia de origen de Bats, probablemente por los laditos hagan un soft reboot de la trilogía de Batman y tengamos un Bruce retornando ya más cucho a las andanzas en Ciudad Gótica.

Solo espero que Snyder sea un buen soldadito y se limite a dirigir.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Pero por ejemplo Superman Returns fué para mi, un tributo nostálgico a Superman I y II. El papel de Superman en esa película fué muy plano y ni hablar de Lex Luthor rodeado de unos "secuases" ineptos que solo hicieron que pareciera una parodia de las pelis viejas.

Yo espero que Affleck tenga el mismo entrenamiento que hizo Cavill para que tome un físico brutal y el guión sea de muy alto nivel, porque con la noticia de su elección y el rechazo tan grande que ha tenido en las redes sociales, van a tener que armar una historia espectacular.

Totalmente deacuerdo, tanto para el fisico como para la actitud del personaje, affleck debera hacer un trabajo impecable ya que estará bajo la lupa
 
No entiendo porqué tantos temores: sobre el físico de Affleck, dos palabras: The Town y sobre la profundidad del personaje Goyer conoce muy bien a Bats y a Supes, claramente puede extraer la esencia de ambos; desde el momento de la introducción del proyecto mencionaron la influencia de The Dark Knight Returns sobre ésta cinta y la diferencia de edades entre Cavill y Affleck casi que confirma que no vamos a estar en una historia de origen de Bats, probablemente por los laditos hagan un soft reboot de la trilogía de Batman y tengamos un Bruce retornando ya más cucho a las andanzas en Ciudad Gótica.

Solo espero que Snyder sea un buen soldadito y se limite a dirigir.

Tal vez el giro sea un flashback de como Ben Affleck mata a Joseph Gordon-levitt le quita el traje y resulta que todo este tiempo era en realidad
Jean Paul Valley.
 
No entiendo porqué tantos temores: sobre el físico de Affleck, dos palabras: The Town y sobre la profundidad del personaje Goyer conoce muy bien a Bats y a Supes, claramente puede extraer la esencia de ambos; desde el momento de la introducción del proyecto mencionaron la influencia de The Dark Knight Returns sobre ésta cinta y la diferencia de edades entre Cavill y Affleck casi que confirma que no vamos a estar en una historia de origen de Bats, probablemente por los laditos hagan un soft reboot de la trilogía de Batman y tengamos un Bruce retornando ya más cucho a las andanzas en Ciudad Gótica.

Solo espero que Snyder sea un buen soldadito y se limite a dirigir.
Lo que a veces veo (y creo a lo que se refiere los hombres con el físico) es que Affleck tiene como una cara no se, como de "en la cara no que soy actor" algo así. Bale se veía más como que la vida le dio duro, una cara tosca, así. Pero igual la edad ya no es la misma de Armagedón o Dare Devil, ojalá con el maquillaje y eso se vea más tosco. Menos "niño bonito".

Pero no quiero decir que no me voy a ver una película solo porque Affleck va a ser Batman, pff, es como si dijera después de haber vagado por un desierto 1 mes que no voy a comerme una pizza porque tiene piña.
Yo estoy bien con Ben Affleck, si lo hace mal pues ya que, y deseo que le cierre la boca a muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
5 razones por las que Ben Affleck no puede ser Batman
Publicado por Juanelo, el Sábado 24 de Agosto de 2013

No suelo poner atención a twitter -o a otros seres humanos, para ser honestos-, pero gracias a su incesante lloriqueo, no pude dejar de enterarme que Ben Affleck fue elegido para protagonizar la próxima película de Batman. Chicos, por un vez, estoy de acuerdo con ustedes: ¡ESTO ES EL ACABOSE! ¡UNA ABOMINACIÓN! ¡UN INSULTO A LA FRANQUICIA!

Ahora, entiendo que todos ustedes no tengan el peso para provocar un cambio de opinión en Hollywood, pero mis críticas sin duda harán entrar en razón a los productores y director de la cinta, por lo que a continuación daré 5 incuestionables razones por las que Ben Affleck no puede ser Batman:

1) No tiene el fìsico de Adam West.

LXq3Bk3.jpg


¡Mírenlo! ¡Esa curvatura del vientre! ¡Esa postura gallarda! ¡Esos calzoncillos arrugados! ¡La masculinidad hecha carne!… ¿Qué ofrece Ben Affleck a cambio?

XHek6Jr.jpg


¡Pffffffff….!

2) No es ni la mitad del actor que es Michael Keaton.

bOb7rVc.jpg


Creo que todos estamos de acuerdo en que Michael Keaton es el mejor actor que ha bendecido la Tierra con su presencia. De hecho, antes de ser dos veces Batman, se lució en papeles inolvidables y complejos como BeetleJuice y… ehm… el… hmmm… en fin.

3) Ha actuado en películas mamonas y derechamente malas

No como Heath Ledger, que sólo actuó en obras maestras y cuyos papeles siempre lo prepararon para ser el mejor Guasón de la historia.

DQEgA7K.jpg


4) Su barbilla no va bien con el personaje

De acuerdo, quizás el disfraz de Batman oculta 99% del cuerpo del actor, pero esos 10 centímetros cuadrados de barbilla lo deciden todo. ¡No es llegar y poner cualquier mandíbula y esperar que nos compremos al personaje!

33a0yQ2.jpg


5) Batman es un personaje demasiado complejo para Affleck.

Quizás Affleck haya escrito y actuado en Good Will Hunting (En busca del destino) y dirigido Argo, pero que no nos intente engañar, él no tiene lo que se necesita para encarnar la complejidad emocional del hombre murciélago: Rabia, ira, rencor, cólera… todo el abanico de las emociones humanas expresadas por este emoticon:

zJocREA.jpg


…que ahora deberá intentar comunicar a través de sus 10 cm2 de mentón. ¡Ahi te quiero ver, Affleck! ¡Ja!
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Leinart
Pero eso todavía es un rumor de internet y no hay nada oficial. Ojalá esta noticia se confirme, tendremos un Luthor como nunca se ha visto en el cine y solo en Comics :)

También por ahí se rumora que se contactó a Timothy Dalton para que interprete a Alfred...

Y acá un par de imágenes que ya circulan por la red:

ta2QmYQ.jpg


J7l1H9v.jpg


:D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Definitivamente unas escenas tomadas de este tv show deben ser puestas en la película. Cuando Superman conoce a Batman:

 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res

Los últimos temas