Battlefield 1

Lo que dices del sprint no es una característica más que un bug? En PS4 tiene un comportamiento similar pero pensaba que era un funcionamiento normal.
A mi me parece mas un bug pues en ningún otro bf funcionaba así, incluso en consolas el bf3 y 4 permitían eso hasta donde recuerdo, pararse y correr solo con el botón de sprint.

Otra cosa, alguien mas tiene problemas con la UI cuando se cambia de ventana, eso me ha pasado solo cuando estoy saliendo al escritorio a cada momento. y otra cosa, cuando le doy cerrar se cierra como a los 30 segundos, sera por mi tarjeta de video?
 
A mi me parece mas un bug pues en ningún otro bf funcionaba así, incluso en consolas el bf3 y 4 permitían eso hasta donde recuerdo, pararse y correr solo con el botón de sprint.

Otra cosa, alguien mas tiene problemas con la UI cuando se cambia de ventana, eso me ha pasado solo cuando estoy saliendo al escritorio a cada momento. y otra cosa, cuando le doy cerrar se cierra como a los 30 segundos, sera por mi tarjeta de video?

Yo no he tenido ningún problema pero acaba de salir un parche de 800 mb, mire si con esa actualización se le arreglan algunos de esos detalles que menciona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me parece mas un bug pues en ningún otro bf funcionaba así, incluso en consolas el bf3 y 4 permitían eso hasta donde recuerdo, pararse y correr solo con el botón de sprint.

Otra cosa, alguien mas tiene problemas con la UI cuando se cambia de ventana, eso me ha pasado solo cuando estoy saliendo al escritorio a cada momento. y otra cosa, cuando le doy cerrar se cierra como a los 30 segundos, sera por mi tarjeta de video?
Sip, en ninguna versión anterior funcionaba el sprint así, pero pensaba que era algún cambio... A ver si se soluciona entonces.

Sent from my Nexus 6P using Tapatalk
 
Bueno sigue igual, a parte hoy alguien mas a tenido problemas de conexión? Estaba medio raro porque no me dejaba comprar armas ni usar esos war bonds.
 
Así esta desde el lunes. Después que a media noche no servía ni origin, ni la pagina de battlelog. Después que regreso los progresos de BF no aparecían y luego quedo como esta hoy. Sin mostrar nada en Origin. Ya he preguntado en el servicio al cliente y no han respondido.
 
Así esta desde el lunes. Después que a media noche no servía ni origin, ni la pagina de battlelog. Después que regreso los progresos de BF no aparecían y luego quedo como esta hoy. Sin mostrar nada en Origin. Ya he preguntado en el servicio al cliente y no han respondido.

Al parcer es un problema con el bloqueo de parte de EA a 6 paises... el problema es que como efecto secundario esta bloqueando el acceso a mas gente de la que debe ser (hay gente de España que reporta el mismo problema)...
 
Yo baje el origin otra vez, desinstale y luego instale otra vez pero no beta y ya funciona

Sent from my Nexus 6P
 
Ayer fui a jugar BF4 un rato y el origin está igual, no muestra nada, solo los menús laterales y de resto todo en blanco :(
 
Que lindo...el EA de antes ha aparecido de nuevo...jajaja

Esperar, estas cosas pueden pasar y más cuando el juego tiene buena acogida por parte del público.
 
buenas gente aqui pasando por lanero que tenia siglos sin venir pero como me e cambiado a pcgaming queria preguntar si hay algun grupo o gente para agregar y darle al btf1 ..... dannymesa0625 este es mi irigin los espero para darle una partidas
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas