Battlefield 1

el origin me toco habilitarle la opcion de compatibilidad a windows xp para que funcionara, me salia en blanco hasta la biblioteca
 
Como les comentaba a los amigos del thread de FIFA 17, a mi me pasaba desde que origin cambió su interfaz, siempre que abre queda en blanco, o negro no importa que haga, podría tomar horas hasta que me apareciera cualquier opción, hasta que me di cuenta que haciendo un resize de la ventana de origin lo arreglaba, espero les funcione a ustedes también.
 
Quines dejan sus nicks pa jugar en grupo.
El mio es 0ojorgeo0 (primero y ultimo es un cero el segundo y el penultimo es una o de oso)

Salu2
 
definitivamente no se pueden tener buenas rondas con el caza.. nerf al QF1 AA ya !! esta muy chetado y encima ponen de 3-5 en un mapa :shifty:

me paso algo curioso, estaba en 1 vs 1 con tanque yo deshabilite al tanque contrario, el enemigo se bajo y lo alcance a matar, luego yo me bajo para poder robarme el tanque enemigo pero no pude repararlo, sera un bug o sera q no pueden reparar los vehiculos robados ?
 
definitivamente no se pueden tener buenas rondas con el caza.. nerf al QF1 AA ya !! esta muy chetado y encima ponen de 3-5 en un mapa :shifty:

me paso algo curioso, estaba en 1 vs 1 con tanque yo deshabilite al tanque contrario, el enemigo se bajo y lo alcance a matar, luego yo me bajo para poder robarme el tanque enemigo pero no pude repararlo, sera un bug o sera q no pueden reparar los vehiculos robados ?
Bueno si debió ser esa vez, porque yo siempre robo tanques y me deja reparar y todo.
 
Hola a todos.!!
Qué pasa por acá que no veo actividad... Jejejejeje, ya están viejos pal BF :chicken:, se fueron pa' las consolas :chicken: , Oo sus mujeres/niñ@s ya no los dejan :chicken:.. JEJEJEJEJEJE. ???? (Si es así, menos mal no soy el único :LOL::ROFLMAO::D:hungover:)
Agreguenme al origin: furedisan
 
Hola a todos.!!
Qué pasa por acá que no veo actividad... Jejejejeje, ya están viejos pal BF :chicken:, se fueron pa' las consolas :chicken: , Oo sus mujeres/niñ@s ya no los dejan :chicken:.. JEJEJEJEJEJE. ???? (Si es así, menos mal no soy el único :LOL::ROFLMAO::D:hungover:)
Agreguenme al origin: furedisan
naa, es que el Black friday me cogió sin $$ y esperaba una mejor promo. xD. Para el 25 que también hacen promoción, voy a ver si lo compro. xD. Le tengo muchas ganas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Fredd_Work
Bueno, pues envienme un MP para los que estén interesados, esto me apareció hoy en el dashboard de Origin.
Asi que no esperen más.....

IMxVmiL.png
 
Saludos, desde el ultimo parche la tostadora ha tenido problemas, he probado añadiendo esto a los comandos de ejecucion "-novid -noborder", eso ayudo hasta cierto punto, pero he vuelto a tener ese error de nuevo despues de jugar un rato. Como dato antes del parche nunca me pasaba eso.

i7 3770
HD 6850

error.png
 

Los últimos temas