[Battlefield 4] Foro Oficial

No ya instale los 331.65 y no se volvio a crashear, antes me salia disque error de DirectX y despues de firefox, y despues que el juego habia dejado funcionar. Pero coloque esos drivers y he jugado ya varios mapas y muy bien. Ese mapa de la lluvia muy bacano y con estos driver me alcanza a dar 100 frames en unos mapas, en ultra, eso si lo optimizaron.

Eso si se come 1.7GB de Vram, todos los cores del procesador 97% de uso del GPU y 2Gb de ram
 
¿Una duda, los cupones de descuento para la tienda de origin solo sirven ahi verdad? Puede sonar tonto pero no tengo idea jaja, nunca he comprado directamente ahi.
 
jackie-chan-meme-why.jpg
¿Entonces no me sirven?
 
Battlefield 4 – Actualización R8 para el servidor

Durante el día de hoy, DICE implementará la actualización R8 del servidor. Es posible que los servidores presenten desconexiones o puedan reiniciarse durante un corto periodo de tiempo hasta que el proceso finalice.

NOTAS DE LA ACTUALIZACIÓN:
  • Se ha corregido un problema con algunas de las dog tags que aparecían en blanco dentro del juego.
  • Se ha reducido el daño causado por la batería móvil de misiles AA contra las aeronaves.
  • Se ha añadido el soporte para el Live Scoreboard en Battlelog. Te permite consultar la puntuación actual de cada jugador en todo momento y ver el estado del servidor antes de unirse a él – como el número de estaciones que aún quedan disponibles en Obliteration.
  • Se ha mejorado el sistema para informar de posibles bloqueos de los servidores y el seguimiento del rendimiento en todas las plataformas. Esto debería ayudar a identificar y arreglar los posibles problemas de estabilidad del servidor en el futuro.
fuente: http://www.teamplayers.es/2013/11/12/battlefield-4-actualizacion-r8-para-el-servidor/
 
CONFIRMADO:

- Mañana estará disponible el primer parche (R1) para el cliente en PC. Este parche contiene arreglos totales de los crasheos de BF4, también contiene arreglos en el netcode.

Trae otros cambios y arreglos pero estarán detallados una vez que el parche esté liberado.

El parche estará disponible mañana en la mañana
 
Laneros alguien que me colabore dándome un link por MP, para comprar el Bf4 en la pagina de Mexico.
Les agradezco su colaboración.

salu2
 
Laneros alguien que me colabore dándome un link por MP, para comprar el Bf4 en la pagina de Mexico.
Les agradezco su colaboración.

salu2

Que pena entrometerme pero si queres te puedo colaborar con la compra vendiéndotelo de mi cuenta origin mucho mas económico ya que voy a comprar la versión de PS4.
 
Bueno, despues de 15 minutos pa' bajar el "parchecito", es hora de probar a ver como quedo esta vaina. Espero el NETCODE este resuelto o al menos mas llevable.

KARMA!
 
pues 1gb no se de que, porke se sigue crashando y generalmente ni puedo entrar

.z0o. Tapatalked from GN3
 
Hay alguna manera de jugarlo, pero sin tener que actualizar, osea saltando o cancelando la actualización ???. No lo he actualizado y con los comentarios me da cómo miedo que no funcione bien.